El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 14 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:46

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán optimistas, activos, amorosos, líderes e independientes. Enséñeles a canalizar la rebeldía. La Luna transita por el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a vivir con más optimismo y libertad, atrévase a caminar otros senderos, confíe en su intuición y experiencia adquirida en el pasado reciente. Tiempo para armonizar lo material con lo espiritual. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le sugiere armonizar la balanza afectiva y controlar sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere liberarse de lo que lo ata e invitar la alegría a su vida cotidiana. Tiempo para aclarar sus pensamientos y expresarlos. Evada las situaciones engañosas, sea concreto y honesto. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Aproveche para vivir el romance a plenitud.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más armonía. Le sugiere ser consciente de sus sentimientos, no le dé la espalda a sus emociones. El tiempo es para abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo  impregna de alegría y optimismo para disfrutar su vida de pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Tiempo de celebración y alegría, le buena estrella lo acompaña y lo invita a armonizar sus emociones con la razón. Buen momento para proyectar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura e intensidad para vivir el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere terminar lo que tenga inconcluso. El tiempo es para armonizar la economía, actuar con orden, disciplina y madurez. Sea claro con sus sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor activa el romance. Buen día para comunicar sus sentimientos e inquietudes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones. Le sugiere ser consciente con las cargas que asume. El ciclo es para seguir trabajando con ahínco. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere no dejarse llevar por las apariencias.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a observar con atención lo que construye e inicia. Buen momento para estrechar lazos amorosos, estudiar, decidir asuntos importantes y viajar. Su planeta regente del amor continúa beneficiando el romance. Aproveche para vivir el amor en su totalidad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aprender a esperar, sea consciente del momento que transita. Abra los ojos a la realidad, libérese de lo que lo ata y decida asuntos importantes. Su planeta regente del amor le recomienda armonizar la balanza afectiva y vivir el romance con serenidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le da la oportunidad de vivir con más libertad, le sugiere ser más transigente y comprensivo. Preste atención al manejo de la economía. Buen momento para indicar proyectos. Su planeta regente del amor lo torna un poco inquieto. Evite hablar a la ligera.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere disfrutar de lo simple, dejar atrás viejos condicionamientos y verse como en realidad es. Su madurez y serenidad lo favorecen. Aproveche para descansar y dormir más horas. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros con el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de transitar nuevos caminos, los ángeles lo acompañan y lo guían, lo invitan a actuar con equilibrio y armonía y obtener claridad en el campo amoroso. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Aproveche para mejorar la comunicación en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más dadivoso y compartir con los demás. El tiempo es para ser consciente de sus valores, actuar de acuerdo con su código ético y ser más flexible con la palabra. Su planeta regente del amor le aconseja controlar la irritabilidad y la impaciencia.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario