¿Qué número representa a tu hijo?
Published by Buscador under Esotérico , La mística , La Palabra , Numerología , Vida on 3:13
Una guía numerológica ayudará a seguir la vibración anual los hijos y permitirá comprender mejor sus comportamientos.
La numerología es igual para adultos y para niños, pero es necesario adaptar cuestiones que, por edad, surgen en periodos de la adultez. Por ejemplo, en los niños no podemos hablar de relaciones sentimentales o laborales.
Sin embargo, sí se puede adaptar esta disciplina y dar una explicación a su comportamiento en el colegio, sus relaciones con otros chicos y su forma de comportarse frente a la autoridad paterna o materna, entre otras cosas. Esto resulta muy interesante para ayudar a muchos papás a comprender cómo y por qué actúan sus hijos de determinada manera.
Sin embargo, sí se puede adaptar esta disciplina y dar una explicación a su comportamiento en el colegio, sus relaciones con otros chicos y su forma de comportarse frente a la autoridad paterna o materna, entre otras cosas. Esto resulta muy interesante para ayudar a muchos papás a comprender cómo y por qué actúan sus hijos de determinada manera.
Cómo calcular el número de nuestro hijo
Sumá los dígitos que componen la fecha de nacimiento de cada uno de los chicos y reducilo a una cifra del uno al nueve. Luego, leé la interpretación a continuación y encontrá la influencia energética de cada número.
Veamos un ejemplo:
Si un chico nació el 12/11/1999, se debe sumar 1+2+1+1+1+9+9+9= 33. Si se reduce, 3+3=6. Su influencia energética lo convierte en un chico número 6.
Los niños número 1. La numerología es muy clara para estos chicos nacidos bajo la influencia energética del número uno. Se caracterizan por ser independientes, originales, listos e ingeniosos, lo que les hace estar siempre pendientes de todo lo que ocurre a su alrededor, sin dejar ningún detalle sin analizar.
Los niños número 2. Los chicos nacidos bajo el número dos se caracterizan por destilar simpatía, dulzura y sencillez. Tienen un gran sentido del tacto, tanto para expresarse como para actuar, son detallistas, lo que hace que sean muy sensibles a las críticas y a los castigos, aunque sean conscientes de que se los merecen.
Los niños número 3. Los chicos nacidos bajo las vibraciones energéticas del número 3 son inteligentes, locuaces, alegres, imaginativos y muy polifacéticos, lo que les permite expresarse en cualquier ámbito sin problemas. Tienen una magnífica capacidad de inventiva, lo que les convierte en extraordinarios soñadores y revolucionarios.
Los niños número 4. Se caracterizan por ser voluntariosos, honestos, disciplinados y tenaces. Se destacan por tener una gran capacidad de trabajo, lo que les permitirá, cuando alcancen la edad para trabajar, ascender rápidamente en el terreno laboral. También cabe resaltar que son niños muy responsables en cualquiera de las actividades que desarrollen.
Los niños número 5. De acuerdo a su patrón numerológico se caracterizan por ser alegres, aventureros, pacientes y espirituales. Con una gran capacidad para procesar la información que reciben, tienen una forma bastante original de entender la vida. La numerología establece que se trata de niños caracterizados por ser muy intuitivos y curiosos.
Los niños número 6. Los chicos número 6 se destacan por ser responsables, bondadosos, comprensivos y entusiastas. Generalmente no tienen ninguna dificultad para ponerse en el lugar del otro antes de opinar o actuar.
Los niños número 7. Ellos se caracterizan por ser nobles, pudorosos, humildes e imaginativos. Poseedores de una magnífica memoria y de grandes aptitudes creativas, se destacan por sus brillantes ideas originales. Altruistas por naturaleza, siempre estarán dispuestos a compartir sus cosas con los demás.
Los niños número 8. Caracterizados por ser ambiciosos, disciplinados y con una gran fuerza de voluntad, los niños con el número ocho no tienen ningún problema para realizar cualquier tipo de actividad que dependa de ellos mismos.
Los niños número 9. Estos chicos se destacan por ser generosos, entusiastas, inteligentes y sinceros. Capacitados con una inteligencia muy rápida son capaces de solucionar cualquier tipo de problema al instante. Asimismo, son muy cariñosos y tienen un gran sentido de la justicia, lo que les permite actuar como mediadores siempre que observen un conflicto a su alrededor.
Fuente: EntreMujeres.com
0 comentarios :
Publicar un comentario