El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 21 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:44

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán emprendedores, responsables, tercos, reservados y trabajadores. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere abrir los brazos para vivir con más plenitud, salga del aislamiento y active su vida social. Evite actitudes frías y egoístas, vigile la economía. El ciclo es propicio para iniciar proyectos. Su planeta regente del amor continua activando su ámbito romántico. Evite que el romance interfiera en el trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltar los apegos al pasado, momentos de soledad son positivos, le permiten aclarar sus pensamientos y sanar lo que sea necesario. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado, permítase ser más amoroso y receptivo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Lo inesperado puede presentarse en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo consigo mismo y los demás, el tiempo es de renacimiento, atrévase a emprender nuevos vuelos y escuchar nuevas melodías. Ciclo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico e intenso. Evite que el pasado interfiera en el presente.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere conservar la calma, preste atención al presente, derribe las barreras que impiden su avance, descanse su cuerpo y mente. Escuche el llamado del amor y sane el pasado. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma. Canalice la ansiedad y la melancolía, que puede interferir en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo anima a escuchar la voz de su interior, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de lo simple y ordinario. El tiempo es para realizar un alto y observar el camino que transita en el romance. Su planeta regente del amor lo invita a romper viejas estructuras y mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le recomienda abrir los brazos a la abundancia y al optimismo, libérese de lo que lo ata y reprime. El ciclo es de finales e inicios, agudice su mirada, actúe con responsabilidad. No permita que los conceptos o las palabras de los demás lo hieran. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere ser realista con sus sentimientos y emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos o invita a dejar atrás el sentimiento de culpa y atreverse a experimentar nuevas vivencias. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el momento presente- El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus logros. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico, aproveche para vencer limitaciones en su vida afectiva.
ESCORPIóN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere soltar las cargas que lo agobian, ser más paciente y aprender a esperar. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético, armonizar las emociones con la razón y observar hacia donde dirige sus pasos en el ámbito económico. Su planeta regente del amor activa el romance. Le sugiere evadir actitudes exigentes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, soltarse de lo que lo controla y observar todas las posibilidades que la vida le ofrece. El tiempo es propicio para decidir asuntos importantes y mejorar la economía. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos y emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a construir con bases firmes y canalizar el estrés. No permita que sus pasiones lo dominen y lo limiten. Libérese de lo que lo ata y escuche consejos de personas con autoridad. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para vivir el amor y la pasión.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza y la quietud. El ciclo es para armonizar su mente, aclarar sus pensamientos y escuchar consejos. La soledad es necesaria para revisar el pasado, apóyese en la experiencia para vivir el presente. Su planeta regente del amor lo torna sensible, intuitivo, amoroso y un poco melancólico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda oportunidades de obtener logros y entrar en armonía con su existencia. Momento para viajar junto al ser que ama y permitir que su intuición lo guíe. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva, sea consciente de sus valores y los del otro.

 Myriam Muñetón 
 http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario