El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 1 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:11

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán protectores, tiernos, con buen sentido comercial y analítico. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno y atreverse a experimentar otras vivencias. Observe el camino que transita en el amor, no camine a ciegas, agudice su visión y sea práctico. Hoy la Luna lo impregna de alegría y optimismo para disfrutar con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere confiar más en sí mismo, aclarar sus emociones, dejar a un lado la inquietud y la tristeza, y ser más consciente para entender que etapa de su vida termina y cual empieza. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen día para viajar en compañía de los hermanos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a aquietarse un poco para evadir el agotamiento, activa sus sentimientos. Buen tiempo para comunicarlos. Le propone canalizar la rebeldía y actuar con templanza y equilibrio. Hoy la Luna lo vuelve optimista y alegre. Evite excederse en gastos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Le sugiere escuchar consejos de personas con experiencia, evitar compararse con los demás y aprender a escuchar. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo impregna de alegría. Buen día para disfrutar con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone permitir que la energía fluya e invitar la armonía a su vida cotidiana. El ciclo es para armonizar su vida afectiva y sanar el pasado, ser respetuoso con los conceptos e ideas de los demás. Hoy la Luna le sugiere descansar, serene sus emociones. Aproveche para calmar la ansiedad.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa y atreverse a vivir nuevas experiencias y aventuras. Buen momento para viajar junto al ser amado y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con los hijos, aproveche para divertirse al lado de ellos, canalice la impaciencia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa para vivir con más plenitud, aquiete su mente, aclare sus sentimientos. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo y actuar con determinación y confianza. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Buen momento para viajar y disfrutar al lado de la pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere solucionar asuntos pendientes para que su energía fluya en armonía. Preste atención al tema económico. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, sea un canal de alegría y optimismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere vivir con más alegría, soltarse de las cargas que no le pertenecen y trabajar con ahínco para mejorar sus ingresos. La experiencia adquirida en el pasado y la reflexión lo apoyan. Hoy la Luna lo impregna de optimismo. Le sugiere dejar atrás los achaques.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en silencio para entender hacia donde dirige sus pasos. La reflexión es necesaria para aclarar sus sentimientos. Descanse mente y cuerpo. El ciclo es para vivir con más libertad e independencia. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Buen momento para disfrutar y solucionar asuntos pendientes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ser más realista, no se deje llevar por las ilusiones. Buen momento para viajar y decir adiós a lo que sea necesario. El tiempo es para mirar de frente las dificultades y solucionarlas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo.  Le sugiere controlar el exceso de optimismo y vigilar la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros y avanzar por el camino elegido. Sus sentimientos y emociones se aclaran, su intuición lo guía. Evite las dualidades y siéntase más seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo invita a divertirse, salir de la quietud y hacer ejercicio y deporte.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario