El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 5 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:23

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El momento es ideal para fijarte nuevas metas, nuevos objetivos en tu vida, ya que podrás contar ahora con toda la energía positiva que te brinda la Luna Nueva. Noticias que te llegan del extranjero podrían alterar tus planes futuros pero será algo que te beneficiará. Números de suerte: 7, 10, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Algunos problemitas extras vendrán a nublar tu cielo pero será pasajero. Ganarás ahora en sabiduría y experiencia junto a la energía de la Luna Nueva. No olvides tus exámenes rutinarios de salud y continúa adelante con todo aquello que te esté beneficiando en el aspecto personal o físico. Números de suerte: 8, 49, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Nueva te impulsará a llevar acabo arreglos, una nueva decoración y también a crear un ambiente donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar más a gusto. Una figura femenina, (madre amiga, hermana) te orientará, tanto en el aspecto personal como económico. Escucha sus consejos con atención. Números de suerte: 33, 14, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No des información personal a nadie y cuida mucho tus pertenencias, tus cosas de valor, en especial documentos o papeles legales. Esta Luna Nueva es ideal para llevar a cabo tus magias, plantar, comenzar algo nuevo en tu vida. Aun así cuídate de personas extrañas que te puedan estar rondando en estos momentos. Números de suerte: 23, 15, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estás en buen momento para ir tras la conquista en el amor. Tu creatividad se exalta y la podrás canalizar de diferentes maneras para tu mejoramiento, tanto personal como en tu trabajo. La suerte está de parte tuya bajo esta Luna Nueva, pero no abuses que todo con moderación es lo que te conviene. Números de suerte: 12, 37, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha esta Luna Nueva para ir tras la conquista en el amor si estás en busca de pareja. Espera sorpresas. Es buen momento para llevar a cabo cambios relacionados con tu trabajo o profesión. Hazle la guerra a la monotonía. Despierta, no sigas pensando en cosas negativas ya que atraerás hacia ti lo peor. Números de suerte: 31, 24, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Nueva llenándote de fortaleza para hacer llegar tu verdad y para que otros te escuchen y te valoren. Te verás envuelto en asuntos relacionados con tu comunidad y es posible que hasta tengas que dar un poco de tu tiempo libre a ellos. Comunícate, no te calles nada que te pueda molestar. Números de suerte: 11, 3, 25.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A ti nada te afecta negativamente ya que tu estado de ánimo se encuentra por todo lo alto aun cuando alguien negativo trate de causarte algunos problemas personales, tú seguirás adelante. La Luna Nueva te servirá de inspiración para viajar así como también para aprender más sobre otras creencias o culturas. Números de suerte: 46, 9, 41.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Una nueva fuente de ingreso contribuirá efectivamente a tu estado financiero. Planifica bajo esta Luna Llena todo gasto que necesites hacer en el futuro y guarda para los imprevistos. Recoges ahora lo que has sembrado en especial ganancias económicas que te ayudarán a ponerte al día en lo atrasado. Números de suerte: 50, 4, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de los planetas te impulsa a nuevos comienzos y experiencias. La Luna Nueva te anuncia que es momento de cambios de transformar lo negativo en positivo, de aprender a vivir la vida sin que otros puedan cambiar tu rumbo con su manera de actuar o de pensar. Ve tras la conquista de tus sueños. Números de suerte: 51. 36, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás hoy entre altas y bajas pero saldrás a flote ya que tu buen estado de ánimo estará hoy por todo lo alto. No tomes nada en serio, diviértete. Es tiempo de nuevos comienzos para ti y la buena suerte está contigo. La Luna Nueva te imanta de magia y encanto. Romance, pasión y atracción no faltarán en tu vida. Números de suerte: 20, 1, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Nueva te llena de energía positiva para que te unas o te asocies con aquellas personas que puedan aportar algo positivo a tu vida. Es buen momento también para unirte en matrimonio con la persona amada y comenzar nuevas empresas. Números de suerte: 5, 29, 13.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario