El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Encontrarás ahora una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. Aparecerán oportunidades para que el romance germine en tu trabajo o en lugares de diversión. El amor te llega de diferentes formas. Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 50, 9, 44.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor, si tienes pareja y eres positivo, se fortalecerán tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte de verdad. Medita mucho toda decisión que tomes hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Nadie podrá empañar tu aura profesional. Números de suerte: 38, 9, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Superas problemas en el hogar y vuelve a reinar la paz y la armonía familiar. Comienzas una nueva vida con una actitud mental diferente. Aunque los envidiosos te ataquen, seguirás librando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Números de suerte: 9, 37, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo falta en tu vida, pregúntate qué porcentaje tienes de culpa de lo que está ocurriendo en tu momento actual. La energía astral traerá una total transformación a tu vida personal, profesional y sentimental. Nada será como fue. Números de suerte: 8, 18, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente y tendrás el mundo a tu favor. Le pondrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y olvidar. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será una obligación. Números de suerte: 25, 7, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperarte. Ahora todo se normaliza en tu vida. Comprenderás que tu templo sagrado es tu cuerpo físico y lo atenderás con dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas ni problema que no puedas resolver. Números de suerte: 2, 21, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Intuirás ahora quién o qué te conviene a tu lado, no habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu hogar y en tu vida. Es buen momento para remodelar o comprar casa nueva. Números de suerte: 29, 11, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás consejero en materia de administración, para aquellos que necesiten de tu luz y de tu experiencia. Ahora te respetarán y te valorarán como te mereces. Dinero no te faltará. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Números de suerte: 34, 25, 4.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El periodo de locuras y arrebatos de pasión ya terminó. Tendrás muchos admiradores pero tú poseerás la sabiduría de unirte a seres compatibles que te inspiren y te eduquen. No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Estarás más realista y con menos expectativas falsas en lo que al amor se refiere. Números de suerte: 18, 13, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te enriqueces cultural y espiritualmente si sigues los llamados de tu corazón. Lo astral te da amplia libertad para que configures las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para conseguir pareja. Desintoxícate de gente complicada. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro. Números de suerte: 14, 3, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mundo de las amistades se expande al conocer artistas, místicos, políticos y seres sumamente creativos. Tendrás libertad financiera para comprar lo que más te gusta. Tu mente será manantial de brillantes ideas. Si te atreves a ponerlas en práctica éstas te dejarán excelentes ganancias económicas. Números de suerte: 3, 49, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu pareja te apoya en grandes y valientes decisiones. Él o ella será tu amuleto de buena suerte. Poseerás una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Continúa educándote, asistiendo a seminarios y conferencias. Números de suerte: 1, 11, 28.


0 comentarios :

Publicar un comentario