El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 1 al 7 de septiembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Nuevas oportunidades de empleo y prosperidad vendrán a ti como regalo a los favores hechos en el pasado. Dinero: Días propicios para movilizar tus cuentas. Compra de vivienda y aprobación de créditos que se concretan con éxito. La diosa fortuna te sonríe. Amor: Los casados celebran con un almuerzo familiar. Los solteros son promovidos hacia otro país donde encuentran al amor de su vida. Salud: Te escapas unos días a la playa y te dan masajes relajantes en la espalda. La cromoterapia sanará tu estrés en lo laboral. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 98-12. Consejo Astral: Báñate con flores de girasol y usa aromas de mandarina y miel para que te llueva todo el éxito del mundo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Excelente semana para presentar propuestas piloto en medios de comunicación. Activas tu riqueza con un proyecto creativo maravilloso. Dinero: Equilibra tus finanzas. Aprovecha tu buena racha de prosperidad e invierte en cosas útiles. Ahorras para un viaje a tierras lejanas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conocen a alguien en una reunión nocturna. Salud: Posibilidad de retoques estéticos. Limpiezas faciales muy efectivas. Ejercicios que calman tu estrés. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 34-69. Consejo Astral: Un gran carisma y brillo te rodea. Aprovecha esa aura maravillosa para relacionarte con personas clave en tu carrera.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepárate para descubrir un secreto familiar que había permanecido oculto. Confía en ti y no juzgues; esa persona te lo agradecerá. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan como el agua. Coloca el símbolo del infinito en el Noreste. No salgas de tu casa sin haberte puesto tu mejor gala. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Las alergias y gripes pueden afectarte. Cuidado con caídas en la calle. Chequea tus órganos sexuales. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 56-71. Consejo Astral: Activa la prosperidad colocando al buda de la riqueza junto con monedas chinas y lingotes dorados en la coordenada Noreste de tu sala.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Excelentes oportunidades te llevarán a hacer un viaje al extranjero y concretar negociaciones exitosas. Dinero: Ahorra y paga tus deudas para que la prosperidad pueda fluir. Te otorgan nuevas tarjetas de crédito y abres una cuenta bancaria. Amor: Los casados se divorcian por incompatibilidad. Los solteros no saben lo que quieren. Eres muy exigente. Salud: Te haces chequeos sanguíneos para descartar anemias. Limpieza dental y problemas con una muela. Permanece atento a ciertas alergias en la piel. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-46. Consejo Astral: Aprovecha para activar tu riqueza. Coloca un billete de dólar en tu monedero.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Atrévete a cambiar de vida y date permiso para sanar heridas del pasado. Algunos secretos salen a la luz. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar documentos. Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. Haz ceremonias para aumentar tu prosperidad. Coloca el buda de la riqueza en el Noreste. Amor: Los casados no se entienden. Los solteros preparan matrimonio. El amor suele ser una ilusión. Aterriza. Salud: Posibles accidentes en el área laboral. Cuidado con caídas. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Beige. Números de poder: 11-62. Consejo Astral: Tu creatividad es uno de tus grandes talentos. Súmalos a tu gran poder interior y recogerás hermosos frutos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Excelente semana para abrir locales, comprar mercancías e instalar tu negocio propio. Aprovecha para hacer realidad tu sueño de independizarte. Dinero: Buenas aspectaciones para compra de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar bienes. Amor: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. El amor clandestino no es la mejor forma de llevar una relación. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Calma tus nervios y evita úlceras. Frutas y vegetales son excelentes para mejorar tu estómago. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 28-38. Consejo Astral: Tu corazón guarda viejas heridas que debes sanar. Reflexiona para que puedas pasar la página.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Conéctate con la riqueza y la prosperidad para que aumentes tus ingresos. Haz afirmaciones positivas: "Yo soy un ser próspero". Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar documentos. Mantente alerta con los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tus proyectos. Lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros pululan en una nube de amor. Cada corazón es único, no juzgues. Salud: Un viaje a una playa lejos de la ciudad te caerá de maravilla. Cuida tus riñones y bebe agua. Chequea tus dientes y hazte una limpieza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 71-25. Consejo Astral: Cada día la vida te brinda una oportunidad para amar, apreciar lo hermoso y renovarte. Atrévete a cambiar.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu energía se duplica y también tus ingresos. Aprovecha para reinventarte y cambiar tu imagen. Atrévete a hacer lo que nunca antes. Dinero: Te llaman para devolver un cheque. Pagas deudas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Mueve tus cuentas para que fluya el dinero. Amor: Los casados aprovechan y se van de paseo. Los solteros buscan una pareja perfecta. Sé menos dominante y conseguirás a ese ser maravilloso. Salud: Ten cuidado al manejar y evita choques. Exfolia tu cara con barro y purifica tu cutis. Sanas heridas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 61-14. Consejo Astral: Aprende a pensar en positivo y tu vida se llenará de sorpresas, regalos y oportunidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se activarán la prosperidad y el bienestar en tu vida. Un familiar te llama para hacer las paces. Dinero: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Ahorras para un bello viaje. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance. Sé más romántico y menos controlador. Salud: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita para que puedas drenar el estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: Activa tu protección. Busca una ramita de olivo y mantenla al sol. Úsala como amuleto .



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Llegó el momento de sanar heridas y transformar tu vida para siempre. Prepárate para ejercer liderazgos y obtener el tan anhelado ascenso. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Maneja tus cuentas de forma organizada. Pides referencias a una entidad financiera. Te prestan una suma considerable. Amor: Muchos casados se divorcian. Suerte y carisma. Salud: Vigila tu ansiedad y sánate del estrés con flores de Bach. Practica yoga y haz reiki. Aprendes a usar tu energía para el bienestar de un enfermo. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 59-88. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando la imagen de los niños felices en la coordenada Sureste de tu casa.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienzas proyectos relacionados con estudios o negocios en el exterior. Concéntrate en tus metas. El éxito está de tu parte. Dinero: Compras y remodelas tu casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. Amor: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más bondadoso y menos superficial. Salud: Haz ejercicios y practica terapias como el yoga y la relajación consciente. Cuídate de resfríos y tos. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 73-44. Consejo Astral: Coloca en el centro de tu casa la pagoda de los cinco elementos para contrarrestar los inconvenientes en tu vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Prepárate para recibir una maravillosa noticia. Un milagro está por venir. Ten fe y paciencia. Dinero: Tu dinero se multiplica con creces. Aprovecha para comprar acciones o invertir en negocios sólidos. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a la persona que les gusta. Salud: Descubres una terapia para controlar el estrés. Decides comer más vegetales y frutas. Te inscribes en un curso de cocina vegetariana. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 26-95. Consejo Astral: Activa la protección y bendiciones de tus ancestros colocando la fotografía de tus abuelos en la coordenada Noroeste de tu sala.
www.estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario