El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 3 de diciembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo miércoles 3 de diciembre  2014
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril) Te guías por tus prejuicios y emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad y aproveches las oportunidades que se presentan.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente porque no aceptas la crítica constructiva.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

En algunos momentos has pasado por grandes cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con seguridad de que ganarás.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Te sugiero que uses tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee más preparación, una vez que cuentes con experiencia, te enfrentarás con éxito.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener beneficios de las experiencias recientes.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov)

Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Puedes convertirte en especialista.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento.

www.estebanmayo.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario