El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo que te llevará a crear, liberarte de ataduras perjudiciales y crecer como ser humano. Harás nuevas e importantes amistades pero si tienes pareja ponte de acuerdo con la misma en todo. Problemas de comunicación traerán malos entendidos y crearán controversias. Números de suerte: 5, 39, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te pone sobre aviso de intensas y apasionadas aventuras sentimentales. Gustarás de experimentar con nuevas técnicas de expresión. Por el momento, no tendrás más quejas ni lamentaciones en lo relacionado al amor. Vencerás ahora sobre la depresión y la soledad. Números de suerte: 33, 9, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Déjate llevar y no luches contra el destino, ni dejes que pequeños detalles perturben tu paz. Evita encerrarte en ti mismo así como lamentarte por aquello que no puedes cambiar. No comentes secretos ajenos, hay que saber callar ya que intervenir en la vida privada de otros te causará serias dificultades. Números de suerte: 40, 2, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te harás pagar caro. Te vas a valorar más y exigirás mayor respeto en el plano profesional. En salud, sin embargo, necesitas cuidarte un poco más de lo acostumbrado. Aliméntate sabiamente, descansa y sobre todo borra de tu mente todas esas preocupaciones que te afectan física y emocionalmente. Números de suerte: 3, 18, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Brillas como lucero de la aurora. Predomina en tu vida ahora el optimismo, el buen humor y la creatividad. Tomarás decisiones valientes y serias que te llevarán a grandes logros. Obtendrás todo lo que te propongas si crees en ti y te mantienes muy seguro de ti mismo. Tu atracción y magnetismo aumentan. Números de suerte: 46, 7, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu capacidad artística, tus innegables talentos creativos y tu inagotable imaginación, encontrarán abiertos hoy los canales necesarios para manifestarse. Experimentarás cambios significantes en tus relaciones con hermanos o parientes cercanos. Se desvanecen antiguas creencias de tu mente. Números de suerte: 15, 4, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás más disciplina y responsabilidad para con tu trabajo. Se exalta todo lo que sea dinero, adquisiciones, compra y venta. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones, lo lograrás si tienes fe en ti. Estarás más sabio, poderoso y fortalecido emocionalmente. Tomarás la iniciativa en todo. Números de suerte: 13, 8, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más comunicativo, amable y comprensivo para con los demás. La paz regresa a tu vida. Tu bondad y tus buenas intenciones debilitarán a los más rebeldes y problemáticos que te rodean. Todo problema será resuelto con madurez y rapidez. Escucha y analiza con atención lo que te dicen. Números de suerte: 50, 32, 47.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Gozarás hoy de mucha energía física y mental. Se van a dar para ti oportunidades que podrás aprovechar para demostrar tus habilidades o talentos. En cuanto a tus relaciones sentimentales, se impone que cooperes y seas más flexible. Acepta al ser amado con defectos y virtudes. Expresa tu amor. Números de suerte: 1, 25, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan tus relaciones personales. Estarás más emotivo en la manera de expresarte hacia los demás. Buscarás la compañía de tus seres queridos ya que el tenerlos cerca te brindará la seguridad emocional que tanto necesitas. Evita caer en conflictos o discusiones. Mantente al margen de todo problema. Números de suerte: 20, 17, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Muchas cosas negativas se alejan y muchas positivas llegan. Te estabilizas tanto en el plano sentimental como económico. Te vas a sentir más capacitado o seguro de ti mismo para solucionar efectivamente todo problema que se te presente o te tome por sorpresa. La búsqueda de algo apreciado termina. Números de suerte: 10, 37, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evalúa tus prioridades para que puedas lograr tus objetivos en el menor tiempo posible. El amor dirá presente en tu vida y tú estarás rebosante de energía ya que el mismo recargará tus baterías, tanto físicas como emocionales. Planifica actividades junto a tu pareja. No dejes nada para última hora. Números de suerte: 14, 22, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario