El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 diciembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu buen sentido del gusto te lleva a encontrar lo bueno y lo barato. No pierdas de perspectiva tus necesidades reales. Déjate ya de caprichos que vacían tu bolsillo y acaban con tu presupuesto. Echa a un lado las locuras y usa tu gran inteligencia. Convéncete de que tú eres un ser exitoso, luchador. Números de suerte: 7, 24, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te aferres con miedo a la soledad por estar con cualquiera y llenar los vacíos del alma. Quiérete, cuídate mucho. Una cosa es lo que tú sientes y otra será lo que te conviene. A veces una y otra no guardan relación y es entonces el momento de obligarte a ti mismo a estar lo más tranquilo posible. Números de suerte: 30, 2, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te reserves tus sentimientos. Comparte con otros tus dificultades y dudas. Pide ayuda, no te lo tragues todo. Estremece a los demás con tu verdad. Un poco de amor y sinceridad no le viene mal a nadie. Contesta llamadas y acepta invitaciones. La suerte te está esperando, aprovéchala al máximo. Números de suerte: 2, 18, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para romper con la rutina. Ten el valor de salir del aburrimiento. Busca aquello que estimule tu intelecto. Establece un límite al trabajo y a la diversión. No tomes las cosas muy en serio y deja que la vida misma fluya con libertad y tranquilidad. Disfruta del momento actual. Números de suerte: 6, 31, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Abre tu mente a nuevas ideas y conceptos. Da espacio a otras oportunidades. No abrigues temores y te sentirás inspirado a recuperar tu tiempo perdido. Sin embargo, siempre es bueno ser algo cauteloso y mantenerte atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Números de suerte: 19, 22, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te exijas más de lo que debes o de lo que puedes. Conoce las señales de tu cuerpo y relájate. Sobre todo diviértete y ríe. No des marcha atrás ni mires hacia el pasado. Evita dejarte llevar por la angustia o la pena. Un poco más y superarás todo inconveniente por difícil que pueda ser el mismo. Números de suerte: 33, 16, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos de importancia deberán ser atendidos a la mayor brevedad posible. Este será un día cargado de actividades para ti. Llamadas telefónicas, mensajes de correo y actividades no te han de faltar. Ajusta tus horarios de trabajo para que puedas cumplir con todas tus obligaciones. Números de suerte: 16, 24, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición te acompañará y te abrirá nuevas y prometedoras posibilidades. No pongas en duda tu capacidad para mejorar o cambiar a corto y largo plazo. Si inviertes con sabiduría, aumentarán tus ganancias. Promueve aquello que te haga sobresalir, destacarte. Espera recompensas por tus esfuerzos. Números de suerte: 5, 39, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida será una muy productiva si así te lo propones. Sigue adelante con tus planes, realiza tus sueños. Algo del pasado regresa a tu vida para que les des un final. Es tiempo de no seguir arrastrando con lo que te pesa y te aguanta. Libérate y sé tú mismo. Números de suerte: 5, 13, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza un periodo de recuperación muy significativo para ti. Ya tienes el valor, la fortaleza que realmente necesitas para seguir adelante. No te vendría nada mal economizar. Nuevas esperanzas nacen en el sector económico. Es momento de hacer maravillas con el dinero que llegue a tus manos. Números de suerte: 10, 33, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Inclínate a vivir con mayor optimismo. Es buen momento para colocarte en el lugar que más te conviene. No estarás ahora tan sensible a lo que opinen los demás de ti. Estudia tus proyecciones hacia el futuro y vive confiado en tus talentos. Mejor que tú nadie para saber lo que te conviene. Números de suerte: 44, 6, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dedícale más tiempo y esfuerzo a tu trabajo y estudios. Ten presente que para todo hay tiempo en la vida. En el amor, expresa lo que sientes. No quieras imponer siempre tu voluntad. Admite que los demás siempre tienen su criterio. Toma las riendas de tu vida y pon control a tus excesos. Números de suerte: 9, 50, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario