El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de diciembre 2014
ADRIANA FORERO
 
 SAGITARIO: EL CARRO
Una excelente oportunidad para su economía aparecerá los próximos días. Escuche la voz de su interior y analice seriamente la posibilidad de invertir en un proyecto que le atrae. Temporada agradable para que comparta más tiempo con su pareja o su familia o para reunirse con los amigos.

ARIES: EL JUICIO
Si piensa compartir un nuevo proyecto con su pareja, debería esperar hasta el año que viene, pues por ahora no les conviene a ninguno de los dos. Aprenda a respetar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas. Las dificultades en su relación amorosa serán cosa del pasado.
TAURO: LA MUERTE
Todo cambia: mudanzas o viajes abrirán caminos hacia nuevos horizontes. Profundice, determine y concluya qué le hace feliz; visualice claramente ese sitio donde cree y siente que puede avanzar cómoda y provechosamente para lograr un objetivo laboral. Entonces pronto será  una feliz realidad.
GÉMINIS: EL DIABLO
Tantas buenas ofertas llamando a su puerta originarán confusión en su mente, así que debe tomárselas con calma. Comparta con su pareja todo lo que le suceda y disfrute cada día sin preocuparse por el mañana.
CÁNCER: EL MAGO
Los días que vienen le permitirán darle rienda suelta a su imaginación y dejar que las ilusiones transformen su relación con la realidad. Sin embargo, es prudente que se aleje de personas que mermen su voluntad, optimismo y entusiasmo.
LEO: LA TEMPLANZA
Aunque el trabajo le exigirá un esfuerzo extra, al mismo tiempo le llegará una oferta atractiva a través de personas encantadoras; pero no espere demasiado de ellas, pues puede llevarse una tremenda decepción. El amor presentará algunos altibajos.
VIRGO: LA LUNA
Tenga cuidado: ser demasiado dependiente de su pareja puede ocasionar un quiebre sutil en la relación. En el trabajo, tome las cosas con calma, piense antes de actuar y busque consejo en alguien de su entera confianza. Es posible que sufra de insomnio y su estado anímico se vea afectado.
LIBRA: LA FUERZA
Su voluntad para concluir una tarea de importancia le llevará a encontrar caminos alternos que antes no veía. Sin embargo, su mayor desafío estará en aprender a sortear algunos tropiezos que no han de faltar.
ESCORPIÓN: EL SOL
Días prósperos para el trabajo, así como para iniciar una actividad extra que le garantice mejoras en su economía. Pero eso sí, céntrese en las prioridades.
CAPRICORNIO: EL LOCO
Si escucha acerca de una oferta tentadora relacionada con dinero, no pierda el buen juicio. Porque si la acepta de modo precipitado, más adelante lo lamentará. De forma lenta, empezará a superar problemas de tipo emocional. Prepárese para darle la bienvenida a una grata sorpresa que llega del exterior.
ACUARIO: EL COLGADO
Es preciso que en los días venideros asuma el control sobre su impaciencia; de lo contrario, podría poner su estabilidad laboral o financiera en alto riesgo. Aunque breve, vivirá una etapa complicada en lo sentimental. Vigile su salud, especialmente del sistema nervioso.
PISCIS: LA EMPERATRIZ
Las actitudes de derrota no se valen en su vida… ¡y menos en este momento! Lo que debe hacer es seguir trabajando con la misma disciplina y empeño en ese proyecto laboral que ya empezó, y hacer caso omiso de los comentarios malintencionados que provengan de sus colegas.

 ww.eluniversal.com.co/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario