El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 7 al 13 de diciembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te conviene ir posponiendo gestiones que guardan relación con tu vida laboral. La influencia planetaria es buena y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo o posición. Estarás en una disyuntiva, deberás escoger entre un amor y una aventura. Dinero: Pon a funcionar tu sentido de organización. Amor: Los casados no deben olvidar las diferencias entre emociones y sentimientos; es ahí, precisamente, donde está el eje de todo. Los solteros tienden a sentirse atraídos hacia la persona equivocada. Salud: Si decides cambiar un hábito perjudicial, podrás lograrlo. Color de Suerte: Morado. Números de poder: 75-57. Consejo Astral: No te dejes engañar por apariencias, mira más el corazón y sus intenciones.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta es una semana de iniciativas y creatividad. Si cambias tus métodos verás aumentar tu rendimiento. Si tus obligaciones no te dejan tiempo para compartir con tu pareja, podrías estar poniendo en peligro tu relación. Es hora de revisar tu estilo de vida y tus prioridades. Dinero: Negocios prometedores. Conquistarás éxito en el azar. Amor: Los casados pueden estarse envolviendo, sin percatarse, en un triángulo romántico del cual les será muy difícil salir. Los solteros cautivan a todos con su frescura y lozanía. Salud: Mantenerte sano debe ser tu prioridad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 23-86. Consejo Astral: No hay límites a tu fuerza de voluntad, conseguirás lo que deseas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Presta atención en tu trabajo, podrías empezar a cometer errores. Deberás estar muy atento a circunstancias en tu entorno. Las ocasiones inesperadas estarán a la orden del día, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Dinero: Un buen negocio está a punto de presentarse. No obstante, actúa con prudencia, pues querrán imponerte condiciones que no debes aceptar. Amor: Se fortalece la relación cuando ambos descubren lo mucho que se necesitan. Los solteros deben canalizar esos celos que los perjudican. Salud: Estás vulnerable a resfriados. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 14-05. Consejo Astral: Las oportunidades lloverán, así que no las desaproveches.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana muy buena para ayudarte a mejorar tu posición actual o encontrar un empleo si no lo tienes. Es un buen momento para que busques una mejor integración familiar. Dinero: Una gestión legal dará resultados positivos, recuperarás algo que dabas por perdido. Amor: Los casados se entregan apasionadamente con la pasión que les caracteriza. A los solteros les está llegando el momento de brillar en el amor. Salud: Te sientes lleno de energía y vitalidad, utilízala haciendo cosas beneficiosas para tu salud en actividades que sean mentalmente productivas y creativas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 24-31. Consejo Astral: Si te sientes tentado a criticar a alguien, guarda para ti la observación.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La oportunidad que esperas aparecerá, pero debes cerrar ciertas heridas y, sobre todo, mirar hacia delante. Practica tu empatía. Sé prudente, no exageres ni te guíes por apariencias. Familiar muy cercano desea verte. Dinero: Podrás salir pronto de tus deudas. Amor: Los casados deben esmerarse por conocer mejor a su pareja. Descubrirán algo hermoso en ella. Los solteros empiezan una nueva etapa dentro de su realidad sentimental. Salud: Es hora de activar tu físico. Intenta hacer gimnasia en grupo o con música divertida. De esa manera no te aburrirás y estarás energizándote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 95-16. Consejo Astral: Concéntrate en tus metas y trabaja de forma directa para lograr el éxito.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se te acumularán demasiados asuntos en el trabajo hasta el punto de que sentirás que no puedes más. Es necesario que pares, reflexiones y decidas el orden a seguir para luego centrarte en cada cosa que vayas haciendo Dinero: Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que te ayudarán con tus deudas y obligaciones pendientes. Amor: A los casados sus parejas les sorprenderán con algo maravilloso que les encantará. Los solteros tendrán la oportunidad de reconciliarse con un amor. Salud: No te alimentes con productos tóxicos que no te convienen. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 81-20. Consejo Astral: Trázate un plan de vida que no descuide lo sentimental y, luego, actúa.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Sale el sol, radiante, de nuevo para ti y para las personas a las que quieres. Te sentirás lleno de energía, de una vitalidad que sería bueno que utilizaras para enfocarte en mantener vivas las relaciones que mantienes con los miembros de tu familia. Contágiales con tu alegría. Dinero: El cosmos está a tu favor. Aprovecha para invertir. Amor: Existe la posibilidad de que nazca una ilusión nueva en tu relación. Sería bueno que los solteros estén atentos a las señales amorosas que reciban y empiecen a soltar amarras. Salud: Cuidado con el estrés, mantente tranquilo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 27-12. Consejo Astral: No te dejes llevar por emociones negativas. Ábrete a recibir lo bueno que el universo te trae.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es importante que apliques tu inteligencia para no dejarte manipular por oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de ti y solicitar favores que no piensan retribuir. Se avecina una etapa exitosa en tu trabajo. Éxitos en lo relacionado con el diseño en general. Dinero: Sé conservador con tus ingresos y tus gastos. Amor: Los casados podrían ver que se aleja el amor por sentimientos negativos. Los solteros deben poner a funcionar su energía positiva. Salud: Los puntos más débiles están localizados en tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas y movimientos bruscos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 35-69. Consejo Astral: Hay personas tratando de entrometerse en tu vida, así que mejor no comentes tus cosas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Sería bueno que aproveches para ir a un destino del que tendrás noticias muy pronto. Allí te sucederán cosas sorprendentes. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa, ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien favorecida y tomarás buenas decisiones. Dinero: Estás en medio de una gran prosperidad, una etapa que te ayudará a evolucionar económicamente. Tu dinero aumentará. Amor: Los casados abren su corazón a la comunicación con su pareja. Los solteros deben poner de su parte para que sus sueños no se queden solamente en su cabeza. Salud: Lo más indicado para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Color de suerte: Coral. Números de poder: 92-10. Consejo Astral: Trata de ser práctico y de continuar hacia adelante sin hacer tantas interpretaciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con una buena organización lograrás lo que has estado deseando. Aguarda antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando; lo mejor es ir estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan. Dinero: Entrarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Amor: Si algo te disgusta en tu pareja, no te enojes ni trates de cambiarlo, simplemente sigue el ritmo de la corriente. A los solteros está por sucederles lo mejor en su vida sentimental. Salud: Pronto restablecerás el equilibrio perdido. Color de suerte: Verde. Números de poder: 16-42. Consejo Astral: No habrá rival para ti ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay un movimiento planetario que te pondrá en el camino de una persona que comparte intereses y gustos comunes contigo. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de tu control, tiendes a estar en un tono algo volátil. Si estás trabajando, evita discutir con superiores durante las primeras horas después del mediodía. Dinero: Habrá gastos inesperados. Amor: Debes cuidarte de triángulos amorosos. Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo. Salud: Los dolores de cabeza, las tensiones y las preocupaciones están a la orden del día. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 50-26. Consejo Astral: No te ganes un adversario por puro capricho. Procura evitar esa situación que no te conviene.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Alguien relacionado contigo empieza a mostrar interés en tu persona y a ti no te es del todo ajeno. No obstante, si tienes una relación estable, ten mucho cuidado. Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Dinero: Controla tu bolsillo, pues podrías gastar más de la cuenta. Amor: Los casados comienzan una etapa de felicidad amorosa. Los momentos difíciles han quedado atrás para los solteros. Salud: Lograrás un estado de bienestar por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-37. Consejo Astral: Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero de una forma imprevista.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario