El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 25 de febrero de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo del domingo 25 de febrero de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja te quiere realmente y se desconcierta con tu actitud cerrada que no le permite acercarse demasiado ni ganarse tu confianza, dale la oportunidad de demostrarte su cariño, sus sentimientos son verdaderos y puede
hacerte feliz. Número de suerte, 20.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Será un día muy especial en compañía de familiares y de la persona que amas, esa persona se esforzará por hacerte feliz y llenarte de atenciones, la seguridad que te brindará cuando estas a su lado te hará saber que es la persona ideal para ti. Número de suerte, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sentirás la necesidad de desahogarte con alguien que sea de tu entera confianza, tus emociones están confusas por las nuevas experiencias que estas viviendo y que por el momento te llenan, pero tu corazón aun esta a la espera del verdadero amor, la posibilidad de un viaje corto podría concretarse hoy,disfrútalo. Número de suerte, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es necesario que expreses tus emociones y seas receptivo con las demostraciones de tu pareja, te sentirás seguro y plenamente correspondido en el amor. Este será un día muy especial que desearás compartir con tus seres queridos. Número de suerte, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Intentaras conservar la paz que se respira luego de varias dificultades, llegaras a la conclusión que ambos tienen que ceder, se te hará difícil, pero gracias al suave carácter de la persona que amas llegaran a un entendimiento
armonioso, disfrutaras de la reconciliación. Número de suerte, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esa persona que te fallo no debe hacerte perder la fe en los demás, deja atrás las decepciones vividas y bríndate la oportunidad de conocer gente nueva, una reunión de amigos podría abrirte las puertas hacia una nueva etapa en el amor. Número de suerte, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El sentirte correspondido sentimentalmente, te anima a experimentar nuevas emociones y querer vivir cosas que antes no te llamaban la atención, ambos podrán alejar cualquier inconveniente que se les presente y disfrutar
de la felicidad que tanto les costo alcanzar. Número de suerte, 17.

ESCORPIÓN: 23 OCT- 22 NOV.: Tu pareja te demostrará mucha ternura y
comprensión y aunque las cosas están yendo bien, sientes que algo falta, tómense un tiempo a solas y prográmense algunas actividades con amigos, un cambio de ambiente les caerá muy bien. Número de suerte, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es recomendable que le busques nuevas emociones a tu relación, de lo contrario podrías causar que la monotonía entre en tu vida, contarás con el apoyo de tu pareja para poner en marcha algunos cambios que le devuelvan la emoción a tu vida afectiva. Número de suerte, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Usa tu buen criterio y experiencia para elegir lo que te conviene, en el amor, de ti depende conservar la armonía de tu futuro sentimental, aprovecha este día para hacerle saber cuanto lo amas y lo importante que esta persona es en tu vida. Número de suerte, 22.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Has buscado el amor en personas y lugares
equivocados, la oportunidad que se te presenta el día de hoy no la volverás a tener en mucho tiempo, esa persona que te pretende esta dispuesta a luchar por tu cariño y hacerte feliz, no la dejes pasar. Número de suerte, 2.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un encuentro con amigos podría ser cómplice de un gran amor, hoy tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te cautivara a primera vista, déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de todo lo que esa persona te ofrece, a su lado encontrarás nuevas y excitantes emociones. Número de suerte, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario