El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de febrero 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de febrero 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 19 de febrero el Sol comenzará a recorrer el místico y sensitivo signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio. Los piscianos se sentirán enérgicos y revitalizados para desenvolverse en sus actividades. Contarán con mayor capacidad, habilidad e inteligencia para brillar y alcanzar lo que se propongan.
Bajo este signo se encuentran también Venus y Neptuno, que les brindarán inspiración y creatividad para moverse. Días muy favorables para concretar sus deseos en el amor: las parejas se solidificarán y los solteros tendrán todo a su favor para encontrar la compañía soñada. ¡Dejen volar  su imaginación!



Horoscopo 18 a 24 febrero



Escorpio activará su Casa 5: intuición y astucia para especular. Su capacidad de análisis los acercará a sus objetivos. Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 9, disponiendo de lucidez y claridad mental para dar a conocer sus proyectos personales. ¡Anímense a demostrar lo que valen!



Tauro se verá favorecido en su Casa 11: etapa de apertura y buena predisposición para establecer vínculos  que pueden ayudarlos a avanzar en sus planes. Tomen la iniciativa. Capricornio potenciará su Casa 3, otorgándoles criterio y diplomacia para llevar adelante negociaciones y llegar a acuerdos duraderos. ¡Insistan y obtendrán recompensa!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. El Sol, Mercurio, Venus y Neptuno en Piscis les aconsejan seguir enfocados en sus objetivos para materializar sus metas. ¡Persistir será la clave!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. Estos tres signos estarán vulnerables, confundidos e inseguros. Eviten tomar decisiones apresuradas para no cometer importantes errores. Mantener la calma será fundamental para atravesar este período inestable.



El Sol y Mercurio en su viaje por el signo de Piscis exaltan la intuición, la imaginación y la espiritualidad. Aprovechemos esta positiva energía para crear y fluir hacia nuestros ideales.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Proyectos nuevos con positivas cosechas. Se dejarán guiar por su intuición y se encontrarán con alternativas y propuestas interesantes. Sus habilidades para negociar y triunfar los destacarán. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana logrando encontrar un balance en su economía y buenas soluciones a varios de sus problemas. Nada los detendrá.
Amor y familia: ¡Profundos y espirituales! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, estimulando su vida sentimental. En la pareja se entregarán al disfrute y se conectarán con el otro. Decididos a consolidar su vínculo, lo lograrán. Los solteros, atractivos y desinhibidos. Dejarán atrás el pasado y vivirán el presente al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: se exaltarán todas sus pasiones. Nuevos deseos nacerán.
Clave de la semana: Aceptar, emprender y actuar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y logros! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Recibirán excelentes recompensas por sus esfuerzos y se animarán a ir por más sueños. Su intelecto y su creatividad brillarán por encima de lo habitual. Posibles cambios, ascensos o mejoras pueden sorprenderlos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser aún prudentes con su economía. Sean pacientes y manejen con cautela sus gastos. Eviten endeudarse a largo plazo.
Amor y familia: ¡Tiempo de plenitud! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, otorgándoles días armoniosos en el plano sentimental. En la pareja disfrutarán sin límites, tabúes ni prejuicios. Los solteros se permitirán ser ustedes mismos ante los demás y se sorprenderán con los resultados que pueden obtener. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: reencuentros, romances y enamoramientos. Gozarán al máximo.
Clave de la semana: Confiar, creer y avanzar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, complicando su vida profesional y laboral. Obstáculos y trabas se presentarán en su camino y deberán salir adelante con esfuerzo y dedicación. Ábranse a los demás y encontrarán la ayuda que necesitan y el apoyo que esperan. No se precipiten en sus decisiones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con energía extra para reflotar sus problemas económicos. No se dejen vencer por las dificultades.
Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, perjudicando su vida amorosa. En la pareja eviten los enfrentamientos y sean cuidadosos al explicar al otro lo que sienten. Los solteros deberán aprovechar la semana para pensar y decidir cómo dejar atrás la soledad y las situaciones no resueltas.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: un clima de positividad los irradiará. Acuerdos que traerán equilibrio a todas sus relaciones.
Clave de la semana: Pausar, estabilizarse y seguir.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, alentando su vida profesional y laboral. Desplegarán sus ideas y sus proyectos con grandes oportunidades de crecer. Su fuerza de voluntad, su templanza y su seguridad los beneficiará en sus relaciones con su entorno.  Buen momento para retomar planes pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana fortalecidos y seguros de que marchan por el buen camino. Continúen así.
Amor y familia: ¡Apasionados y motivados! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciendo su vida familiar y amorosa. En la pareja, anuncios importantes los sorprenderán. Etapa de máxima conexión. Los solteros, excelentes días para iniciar romances y enamorarse. Luz verde para conquistar, conseguirán la atención que buscan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: excelente predisposición al diálogo. Atrévanse a cambiar todo lo que les hace mal.
Clave de la semana: Abrirse, activar y demostrar.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y ambiciosos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, mejorando su vida profesional y laboral. Energía extra y excelente actitud. Nuevos proyectos los entusiasmarán. Prioricen sus deseos y sepan hacerse escuchar. Si se esfuerzan, lo conseguirán. Buen momento para realizar pactos y nuevas alianzas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo apartarse de los entornos que ya no les aportan nada positivo. No les teman a los cambios.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciendo su vida amorosa. En la pareja se pondrán en el lugar del otro y aceptarán las diferencias. Los solteros, excelente actitud para iniciar una estimulante relación. Relájense, salgan y vivirán un gran romance. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: días de intensos encuentros. Pasiones que se encenderán.
Clave de la semana: Enfocarse, persistir y materializar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, su opuesto, uniéndose el mismo día con Mercurio, exigiéndoles cautela máxima en sus actividades profesionales y laborales. Semana de grandes desafíos y esfuerzos. Deberán pensar con detenimiento antes de emprender cualquier acción. Eviten los enfrentamientos, sepan aceptar su realidad y todo comenzará a mejorar. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana contando con el apoyo de personas de su confianza para poder cumplir con todas sus obligaciones. No se paralicen.
Amor y familia: ¡Fuertes presiones! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, problematizando su vida sentimental. En la pareja, asfixiados por la rutina, necesitarán tomar aire y serenarse antes de hablar, para evitar estallidos irreparables. Los solteros deberán trabajar su autoestima y buscar claridad sobre lo que desean y así destrabar su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: su irritabilidad y su mente aguda pueden jugarles una mala pasada. Reflexionen y evitarán dificultades.
Clave de la semana: Contenerse, calmarse y equilibrarse.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Lograrán derribar los conflictos que traban su éxito paso a paso. Atentos, decididos y lúcidos, encontrarán soluciones a los problemas luciéndose en su entorno de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana explotando su natural capacidad para relacionarse y acordar con inteligencia. Avanzarán con actitud triunfal.
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, activando su vida amorosa. En la pareja liberarán sus deseos y se dejarán llevar por su sentir. Los solteros, energía positiva e inmejorable actitud para triunfar. Vayan en busca de lo que desean.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: plantearán sus inquietudes a quienes aman y se sorprenderán con sus respuestas.
Clave de la semana: Creer, construir y perseverar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, favoreciéndolos en el plano profesional y laboral. Recibirán buenos anuncios y noticias alentadoras. Su enfoque analítico y tenaz les permitirá destrabar todos los obstáculos que estaban afectando su crecimiento y progreso en su trabajo.  Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con la energía que necesitan para cerrar inmejorables acuerdos económicos. Todo saldrá como esperan.
Amor y familia: ¡Romance y ternura! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, impulsando notablemente su vida amorosa. En la pareja, naturalidad, frescura y diversión. Acuerdos y buen entendimiento en todos los planos. Los solteros, potencia arrolladora. Excelentes días para avanzar en las búsquedas. Alguien puede tocar su corazón.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: exaltación y alegría en su dosis máxima. Vivan el presente sin mirar hacia atrás.
Clave de la semana: Intuir, especular y apostar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Demoras y dificultades! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, activando en negativo su vida profesional y laboral. Etapa difícil: posibles complicaciones y trabas pueden sorprenderlos inesperadamente. Mantener la calma será fundamental para salir adelante. Alerta máxima para los cambios, los acuerdos y los nuevos negocios. No se precipiten en sus acciones, puede que cambien de opinión. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana buscando la manera de dejar atrás los inconvenientes. Apuesten a su habitual optimismo y vencerán.
Amor y familia: ¡Emociones descontroladas! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, alterando en su vida sentimental. Tenderán a ver todo negativo y a dramatizar cada detalle de su presente amoroso. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin enojarse por todo. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Aléjense de las personas y relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis, su opuesto: abran su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos.
Clave de la semana: Serenarse, respirar y esperar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, impulsando positivamente su vida laboral y profesional. Lograrán consolidar interesantes acuerdos económicos y legales. Luz verde para los viajes de negocios y las iniciativas laborales. No se detengan, ejecuten y triunfarán. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana transformando con inteligencia su presente material.  El futuro los sorprenderá gratamente.
Amor y familia: ¡Sensibilidad y encanto! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, brindándoles una semana sólida en el terreno de los afectos. En la pareja, sin obstáculos ni sobresaltos. Se sentirán completos, plenos y contenidos. Los solteros, creatividad, sensualidad y dulzura que los lleva a conquistar el romance que esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: diálogos, salidas y conexión con sus seres más queridos. Disfrutarán de divertidos momentos.
Clave de la semana: Insistir, negociar y acordar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Productivos y visionarios! El 19 el Sol comenzará a recorrer el signo de Piscis, uniéndose el mismo día con Mercurio, favoreciendo notablemente su vida profesional y laboral. Confiando en su potencial y destacando sus habilidades, lograrán abrirse paso hacia sus metas. Manténganse firmes en sus ideas e insistan en sus proyectos, sin desviarse. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo dedicarle un tiempo al descanso. Cuiden su energía y no se excedan más de lo necesario. Ocúpense sólo de lo importante.
Amor y familia: ¡Entusiasmo y esplendor! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, incentivándolos en su vida amorosa. En la pareja florecerá la sexualidad y se atreverán a vivir sus deseos y fantasías. Los solteros, juéguense por el amor. Días de importantes aciertos y avances.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: convertirán muchos de sus deseos en realidad.
Clave de la semana: Planear, organizar y consolidar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz verde! El 19 el Sol comenzará a recorrer su signo, uniéndose el mismo día con Mercurio, fortaleciéndolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Aprovechen esta etapa para abrirse camino en lo que ambicionan y ganarse el lugar que necesitan para seguir creciendo. Sus virtudes se verán resaltadas y sus defectos se encontrarán ocultos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo, dispuestos a lanzarse a las grandes conquistas. Emprendan, visualicen y lo conseguirán.
Amor y familia: ¡Triunfantes y seguros! Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, siendo los favoritos en el plano amoroso. En la pareja, diversión, fusión y estímulo. Armonía total con sus elecciones y sus decisiones. Los solteros, tiempo de enamorarse. Nuevos comienzos y grandes oportunidades de encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Géminis: estén atentos a los celos y a la envidia. Sepan apartase de las personas que no les hacen bien.
Clave de la semana: Proponer, moverse y lograr.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario