El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Las constantes discusiones te llevarán a replantear tu relación afectiva. Buen momento para presentar tus proyectos y pedir mejoras en tu trabajo, hoy lograrás todo lo que te propongas. Número de suerte, 17.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Hoy los asuntos del corazón tendrán prioridad para ti, el ser amado estará feliz. Cuidado con alguien que trabaja muy cerca de ti, espera que te descuides para ocupar tu lugar, si estás atento no tendrás problemas ni ahora ni más adelante. Número de suerte, 4.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás que olvidarte del orgullo y reconocer que te has equivocado para que todo vuelva a ser como antes. Los consejos y ayuda de alguien con más experiencia que tú te ayudarán, y podrás terminar con el trabajo que te estaba dando problemas. Número de suerte, 8.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Encontrarás solución para tus problemas, te tranquilizarás y volverá la calma. Hoy conocerás a gente con grandes influencias que se interesarán en tus ideas, y más adelante no te negarán la ayuda que necesitas para concretarlas. Número de suerte, 19.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Tu estado emocional podría llevarte a decir cosas de las que después puedes arrepentirte. Día que debes enfrentar con calma, surgirán retrasos en asuntos que pensabas resolver sin contratiempos, no trates de forzar nada, las dificultades pasarán y podrás retomar tus planes. Número de suerte, 2.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Alguien cercano te aconsejará y te hará ver que si continúas con esa actitud podrías alejar al ser amado. Estarás lleno de energía, confianza y visión para sacar adelante nuevos proyectos y mejorar tus ingresos. Número de suerte, 12.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estarás de muy buen ánimo y comunicarás tus sentimientos de forma abierta y clara. Te harán una propuesta laboral, medítalo muy bien, no intentes avanzar muy deprisa porque la falta de experiencia podría traerte más problemas que satisfacciones, poco a poco lograrás todas tus metas. Número de suerte, 15.

ESCORPIÓN : 23 OCT- 22 NOV.: Los celos te harán asumir una actitud cerrada ante los argumentos de tu pareja, ten cuidado. Estás en un buen momento profesional, las oportunidades seguirán llegando, no tendrás problemas de asumir más responsabilidades y desempeñarte con eficiencia. Número de suerte, 10.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Aislándote y encerrándote en ti mismo no te ayudará a superar la decepción. Recibirás propuestas para proyectos realmente productivos, no lo dudes, lo que hoy empieces te dará frutos rápidos que te permitirán consolidar tu economía. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Estarás rodeado de personas que tratarán de llamar tu atención, tendrás muchas invitaciones. Trabajarás con dedicación para demostrar lo que vales, pero no debes dejarte llevar por la opinión de gente negativa, apóyate en tu experiencia y harás un excelente trabajo. Número de suerte, 22.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy harás nuevas amistades y despertarás ilusiones en más de uno. Buen momento para empezar nuevos negocios, tendrás excelentes oportunidades que no debes dejar pasar. Número de suerte, 3.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Hay tranquilidad en tu relación de pareja lo que favorecerá la comunicación. Confía más en la intuición que en los consejos de gente con más experiencia, y podrás solucionar rápidamente imprevistos que se presentarán en tu trabajo. Número de suerte, 20.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario