El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 08 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Mhoni Vidente Horóscopo del día 08 de febrero 2018
Aries
Hoy no será el mejor día de suerte. Se están dando cambios en tu vida que podrían ser indicios de que pronto todo mejorará.
Amor: Aunque tengas la necesidad de fusionarte con tu amor, no dejes de lado a tus amigos de siempre, y menos aún a la familia.

Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades, y decidir se transformará en una tarea agobiante. No temas, elige bien las consignas.
Bienestar: Tu elocuencia te permite impresionar a la gente y hacerte escuchar.


Tauro
Este día será muy variable. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con un buen final, ten paciencia.
Amor: Tu principal problema será que no expreses tus emociones de una forma adecuada y tu pareja pueda llegar a resentirse.
Riqueza: No permitas que te manipulen, observa el juego. Harás inversiones en efectivo, pero evita las complicaciones legales y deudas.
Bienestar: Cuando te halles frente a alguien que obviamente está nervioso o alterado, respira profundo y no te dejes arrastrar. Sigue siendo tú mismo.


Géminis
Buen momento para interesarte por algún curso que te permita desarrollar conocimientos que te beneficiarán a la brevedad.
Amor: Te dará miedo afrontar un compromiso, pero ten en cuenta que tienes que madurar por más que no quieras.
Riqueza: Ten cuidado con tu dinero y procura no tentarte con falsas ilusiones de ingresos espectaculares sin ningún esfuerzo.
Bienestar: No te encuentras con ningún inconveniente en la salud, así que aprovecha para realizar algún tipo de actividad con amigos.



Cáncer
Es un momento en el cual algunas cosas dejarán de interesarte para descubrir nuevos intereses culturales o intelectuales.
Amor: Los problemas de pareja están tomando un punto de no retorno, trata de calmarte y medita sobre la situación antes que sea tarde.
Riqueza: Trata en lo posible de cuidar tu dinero y no efectuar algunas compras o gastos mayores que realmente no necesitas.
Bienestar: Sal del sedentarismo para esto te convendrá realizar algún tipo de ejercicio. Verás como mejoran tus ganas y sentimientos de autoestima.


Leo
Tus colegas no han sabido encontrar lo mejor de ti, pero hoy les demostrarás la clase de persona que eres al sacarlos de un apuro.
Amor: Deja que el corazón sea quien dicte los pasos a seguir. No apures a tu pareja porque la asustarás, respeta sus tiempos.
Riqueza: No gastes más de lo que tu bolsillo te permite. Deja las excentricidades y gustos caros si no quieres terminar endeudado.
Bienestar: Sabes convertir cada error en una nueva oportunidad. Usa tu capacidad para ayudar a los demás y verás cómo te sentirás mejor espiritualmente.


Virgo
Te espera un día en el que podrías tener diferentes cambios de humor, que oscilen desde el enojo a la tristeza. Contrólate.
Amor: Te encontrarás desorientado por las demandas que tu pareja te plantea. Ten paciencia y espera que pase el día.
Riqueza: Estás en un excelente período económico, sin embargo debes tomar precauciones por posibles inconvenientes con papeles.
Bienestar: Tendrás una intensa actividad. Será conveniente alternar el trabajo con momentos de relax, salir a caminar o estirarse. Baja tu nivel de estrés.


Libra
Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu vida, aunque es un buen momento toma precauciones.
Amor: Buen momento para salir a disfrutar con tu pareja y realizar aquellas actividades que dejaron de lado y tanto les agradan.
Riqueza: No discutas con tus superiores, de ser necesario elige con cuidado tus palabras y no busques el conflicto.
Bienestar: Este período es ideal para sanar algunas antiguas heridas o resolver algunos conflictos recurrentes. Trata de aprovecharlo al máximo.


Escorpio
Presta atención a lo que estas realizando, deja las otras cosas menos importantes de lado, ya que podrían perjudicarte.
Amor: Estás pasando por un período en el cual hay cierta predisposición a las peleas de pareja. Trata de ser menos emocional.
Riqueza: Aunque creas que no te tratan como tú te mereces en el trabajo, trata de no ser tan impulsivo y mide más tus palabras.
Bienestar: Deberás dedicarte a los deportes y al a vida sana para poder descargar tensiones. Los excesos en el trabajo tampoco son muy recomendables.



Sagitario
Con frecuencia sueles ser parco y preciso, pero ahora las relaciones a tu alrededor son complejas. Habrá complicaciones para ti.
Amor: Sientes que esta relación está estancada, que el fuego de la pasión se está apagando. Evalúa si quieres seguir de esta manera.
Riqueza: Consiéntete a ti mismo con algunas compras, pero al mismo tiempo trata de mantener tus gastos bajo control.
Bienestar: Las energías están un poco estancadas en tu ámbito laboral. Armoniza tu espacio con algún sahumerio y verás cómo todo cambiará para mejor.


Capricornio
Cualquier descuido podrá traer complicaciones. No dejes que te envuelvan con palabras carentes de fundamento.
Amor: La pareja está transitando por un período de calma y tranquilidad, pero no olvides que luego de la calma llega la tormenta.
Riqueza: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien sin que falte diversión.
Bienestar: Soñar despierto es una buena forma de evadirse de la caótica realidad, pero cada tanto es bueno poner los pies sobre la tierra.


Acuario
Deja de actuar con inmadurez y responsabilízate de tus actos, no será lo mejor pero progresaras mucho.
Amor: En el amor no hay secretos, depende de cómo hagas las cosas que les gustan a ambos. Sal de la monotonía.
Riqueza: Te verás beneficiado por un repentino momento de suerte, aprovéchalo porque será muy rentable, pero no abuses.
Bienestar: Cuida tu piel, ya que en este período será necesario que te veas resplandeciente para tus actividades diarias. Mejora tu aspecto.


Piscis
Te encuentras en un período muy rico y alentador. Tendrás todas las posibilidades para obtener tú máxima capacidad de expresión.
Amor: Las pequeñas discusiones sin importancia lograrán tener un mayor efecto en la pareja del que te imaginas. Ten serenidad.
Riqueza: Habrá algunos períodos que deberás considerar con precaución las actividades económicas que vas a realizar.
Bienestar: Es el momento para abandonar los malos hábitos que tienes, puesto que pueden llevarte al deterioro de tu salud. Cuida tu alimentación.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario