El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 02 de Febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Mhoni Vidente  Horóscopo del día 02 de Febrero 2018

Aries
No dejes que se te impongan en nombre de la amistad. No te muestres autoritario con seres queridos, menos con tu pareja.
Riqueza: Utiliza tu persuasión para asegurarte ese aumento de sueldo que mereces. Sólo debes encontrar el momento justo para hablar.
Bienestar: Cuidado de no alterarte y reaccionar de forma exagerada ante las situaciones que surjan hoy. Ocúpate de los temas que tienes pendientes.


Tauro
Estarás reservado y racional, y hoy tendrás una buena dosis de autoconfianza. Sigue adelante con tus proyectos.
Amor: Posees una capacidad de dar muchísimo amor, trata de no jugar a la indiferencia y toma contacto con tus aspectos más sensibles.
Riqueza: Puedes sufrir reveses en lo profesional y que esto afecte a tus finanzas. Tienes que enfrentarte a los obstáculos.
Bienestar: Es tiempo ya de darle un giro diferente a tu vida y salir de la monotonía en que te has sumergido. Ve en busca de lugares donde reine la acción.


Géminis
Continúa en pie de lucha, fuerte y seguro de ti mismo. Un corto viaje o cambios aparecen en tu vida para unir lazos familiares.
Amor: Podrás llevar tus conquistas amorosas hacia altos puntos de intensidad erótica, pero sé más fantasioso e imaginativo.
Riqueza: El trabajo puede mejorar lentamente. No desesperes, todo irá mejorando paulatinamente y con tu propio esfuerzo.
Bienestar: Conversa con tus allegados de tus gustos, tus pensamientos y tus sueños.



Cáncer
Te sentirás algo confundido e irritable. Deberás tener pensamientos positivos y actuar de la misma manera para que todo salga bien.
Amor: Te costará como nunca elegir entre dos amores. Luego de llevar al límite la relación con alguien querido se generarán cambios.
Riqueza: Aunque el día de hoy es favorable, la falta de trabajo está presente en tu entorno. Mal momento para inversiones rápidas.
Bienestar: Dedícate a la familia, ellos te necesitan y la manera de recompensarlos es apoyarlos en los momentos en los que tu cariño les resulta necesario.


Leo
Cierta sensación de paz y satisfacción te acompañará tanto en lo personal como en lo profesional. Has luchado mucho.
Amor: Tu manera directa y abierta de comunicarte puede causar algunos roces con tu pareja A veces el tacto es la mejor táctica.
Riqueza: Podrías sentir demasiada tensión por el trabajo, centra tu atención en cada cosa y si no estás capacitado para hacerlo, dilo.
Bienestar: Aléjate de los cambios bruscos de temperatura pues, aunque no de extrema gravedad, pueden provocarte molestias


Virgo
Tu relación y tu corazón experimentarán una importante evolución hacia una mayor madurez que tanto ansiabas.
Amor: Habrá momentos que serán de gran tensión para la pareja. Realicen alguna actividad conjunta y reaviven el fuego de la pasión.
Riqueza: Tendrás muy buenas relaciones con los compañeros de trabajo y podrás seguir con tus actuales planes laborales.
Bienestar: La falta de actividad física y la inadecuada alimentación te harán sentir mal. Toma un descanso alejado de las situaciones diarias de estrés.


Libra
Dispuesto a pasar un día intenso, aunque no te queden muchas energías. Bien contigo mismo pero regular con tu entorno.
Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Parece que hay un ciclo recurrente en tus dificultades económicas, y sólo si observas atentamente encontrarás las causas.
Bienestar: Ha sido una semana de mucha tensión, y problemática. Lo más adecuado sería un lugar cercano al agua, como playas o balnearios.


Escorpio
Da rienda suelta a tus sentimientos. Todo indica logros positivos en el trabajo pero algunas agitaciones por problemas ajenos.
Amor: En lo amoroso habrá mucho romanticismo. Tu gran tendencia a idealizar puede conducirte a indeseadas decepciones.
Riqueza: Tienes tendencia a pasarte en los gastos y, aunque eso no te hará dañará ahora, en el futuro te puede traer complicaciones.
Bienestar: Los cambios de temperatura afectarán tu cuerpo en forma de alergias. No tendrás muchas más opciones que evitar exponerte.



Sagitario
Días que requieren de tu máxima atención. No puedes estar pensando en tantas cosas a la vez. Debes concentrarte.
Amor: Las condiciones son buenas para el disfrute y la buena compañía. Las dificultades en el seno familiar continúan latentes.
Riqueza: Evita realizar críticas y, si pretendes realizar cambios en el trabajo, hazlo con mucha cautela y sentido común.
Bienestar: Un buen corte de pelo puede cambiar tu personalidad, y no te vendría mal un gran cambio. Hazte un corte que sorprenda a todos.


Capricornio
Intenta poner orden en tu dieta o reforzar tu actividad física. Podrás experimentar pequeñas complicaciones de salud.
Amor: Poco retorno a toda tu dulzura. Mejora el diálogo, ten paciencia y busca los momentos, crea climas íntimos y fuera de la rutina.
Riqueza: Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad y más vale aceptarla.
Bienestar: Deberás hacer frente al desaliento y la angustia, te beneficiarán los masajes terapéuticos y el contacto con la naturaleza.


Acuario
No seas falso aunque la mezquindad de algunas personas haga que pienses que el mundo no vale la pena. Tú sabes que no es así.
Amor: No descartes que a través de un encuentro accidental se provoquen en tu vida sentimental emociones muy intensas.
Riqueza: En asuntos de dinero tus decisiones tienen que ser acertadas. Piensa las cosas con calma porque no es momento de equivocarse.
Bienestar: Reparte responsabilidades entre aquellos que trabajan junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todo el mundo.


Piscis
Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas con uno de tus padres que se encuentra en una fase difícil.
Amor: Mejorará considerablemente tu relación de pareja, así que toda esa tensión que traías se irá poco a poco. Reinará la calma.
Riqueza: El terreno económico presenta cierta tensión, ya que tus ingresos no son suficientes para cubrir tus necesidades cotidianas.
Bienestar: Ten cuidado con los errores que puedes producir por causa del estrés, pueden ser reparados pero te crearán más complicaciones.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA
https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario