El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 febrero 2018
   

Aries

Semana de muchas dudas sobre tu futuro en lo laboral, tu signo siempre está en busca de reconocimiento y el bienestar económico, por eso te recomiendo que esta semana busques un mejor trabajo donde puedas desarrollar tu carrera.
Los que tienen pareja recibirán un anillo de sorpresa este Día de San Valentín. Trata de controlar tus problemas de estrés y tomar terapia para estar más tranquilo. Desconfía un poco de tus amigos, recuerda que siempre te siguen las envidias, así que trata de no alardear de más tus éxitos. Vas a tener un golpe de suerte con los números 00, 21 y 13, trata de usar mucho el color rojo fuerte. El mensaje de tu ángel es que realices una acción bondadosa cada día de esta semana para generar una energía más positiva, recuerda que los buenos actos se recompensan.

Tauro

Semana de apuros y presiones económicas, te recomiendo hacer tus pagos de tarjeta con tiempo pues, a veces, por no ser organizado te agarran las prisas. Además, debes dejar de gastar en cosas que no necesitas. Usa el ejercicio para liberar un poco de estrés. Te llega una propuesta de trabajo fuera del país. Te busca un amor del pasado para desearte un feliz Día de San Valentín. Tramitas un crédito para comprar un carro. Sigues con un curso de idiomas, eso te ayudará mucho en tu vida profesional. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 66 y 21. Trata de usar más el color amarillo, especialmente si tienes entrevistas de trabajo. El mejor regalo el 14 de febrero es una cena romántica. El mensaje de tu ángel es que seas paciente contigo y con la vida, pues todo llega en su momento justo.

Géminis

Semana de mucha suerte en cuestiones de juegos de azar o cierre de contratos, estos días serán de abundancia. Tu golpe de suerte será el 14 de febrero con los números 03, 44 y 51, trata de usar mucho el color rojo o naranja para atraer buena energía. Tu mejor regalo para este Día de San Valentín serán unas flores y chocolates, o una carta con un mensaje de amor sincero. La naturaleza de tu signo hace que a veces te contradigas en tus pensamientos, por eso es importante que te concentres. Llega un amor nuevo a tu vida del signo de Aries o Libra. Te invitan a salir de viaje con tu familia. Cuídate de problemas de presión alta y trata de dejar el alcohol. Ponte a hacer ejercicio para estar mejor de salud. El mensaje de tu ángel es que no te preocupes tanto sobre lo que dicen los demás de ti.

Cáncer

Semana de sorpresas agradables en tu vida, recuerda que estás en tu tiempo de formar un patrimonio y bienestar económico. Tendrás la suerte de que te hablen de un mejor trabajo o de empezar un negocio propio, sólo trata de cuidarte de las envidias y no platicar mucho tus planes hasta que ya los tengas realizados. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Terminas de pagar una tarjeta de crédito y piensas en comprar una casa o departamento. El mejor regalo para San Valentín será un reloj o pulsera de oro y una propuesta para una noche de pasión. Cuídate de problemas de intestino o estómago, trata de llevar una dieta más saludable. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 44 y 31, trata de usar mucho el color blanco. El mensaje de tu ángel es que ya no trates de controlar a las personas.

Leo

Semana de estar con mucha fuerza interior y realizar todos los planes que tienes para tu vida, recuerda que tu pensamiento es muy fuerte y siempre alcanzas tus metas, así que no te rindas. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de febrero con los números 02, 11 y 87, trata de usar mucho el color naranja o amarillo para estimular la energía positiva. Te llega una invitación para viajar en el mes de marzo por cuestiones de trabajo. Trata de darle continuidad a tus estudios. En este Día de San Valentín te llega una propuesta de matrimonio o un regalo que te dará mucha felicidad; a tu signo le gusta todo lo relacionado con la ropa o zapatos. El mensaje de tu ángel es que des un paso a la vez para alcanzar tus sueños y metas en la vida, recuerda que la constancia y paciencia son tus mejores virtudes.

Virgo

Semana de reinventarte en todo lo que esté relacionado con el trabajo o cuestiones de negocios, estás en tu mejor momento y tu signo está destinado a convertirse en un líder empresarial este 2018, así que no lo pienses más y empieza a tener éxito. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de febrero con los números 00, 24 y 31, procura usar más el color púrpura. Pagas deudas de casa o renta. Te busca un familiar para invitarte a un bautizo o cumpleaños. Trata de dejar un poco el alcohol y los vicios para que después no tengas problemas de salud. El mensaje de tu ángel es que ya no te angusties por situaciones que no puedes controlar, recuerda que tú eres un ser de luz y, cada vez que lo necesitas, tus ángeles estarán ahí para darte fuerza si lo pides. En San Valentín tu mejor regalo es un fuerte abrazo.

Libra

Semana de darte la oportunidad de ser feliz y volverte a enamorar, recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja para avanzar en la vida y éste es el momento ideal. Este Día de San Valentín te llegará una propuesta de compromiso firme o matrimonio; tu mejor regalo es todo lo relacionado con perfumes o joyería. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de febrero con los números 09, 33 y 21, trata de usar más los colores rojo y verde para mejorar tu energía. Te invitan a un viaje para el mes de abril. Haces cambios de decoración en tu casa. Ten cuidado con las pérdidas o robos, se más cauteloso en las calles. Te llega un bono en tu trabajo. Decides hacerte unos arreglos estéticos para verte de lo mejor. El mensaje de tu ángel es que tu capacidad y poder son ilimitados para hacer cualquier cosa que necesites.

Escorpión

Semana de salir a buscar el éxito, recuerda que estos días serán de cambios muy positivos para tu vida, sólo trata de mantener tu actitud y dejar los rencores atrás. Pagas deudas de tu carro o casa. Retoma tus estudios para asegurar mejores oportunidades laborales en el futuro. En este Día de San Valentín tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja y tu mejor regalo es todo lo relacionado con viajes o cenas románticas. Cuidado con las mentiras en el trabajo, trata de no comprometerte en situaciones de fraudes. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de febrero con los números 08, 55 y 32, trata de usar el color gris o blanco para estimular tu buena fortuna. El mensaje de tu ángel es que busques la perfección y paz en tu interior invocando cada día lo feliz y bendecido que eres.

Sagitario

Semana de energías cruzadas en tu vida laboral o en cuestiones de negocios, por eso trata de pensar dos veces lo que vas a decir y no tomar decisiones precipitadas. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días. Cuídate de problemas de intestino o úlceras, trata de ir con tu médico. Será una semana de exámenes en la escuela o evaluaciones en el trabajo. En este Día de San Valentín te llegará una sorpresa por parte de un amor nuevo, mientras que los que tienen pareja tendrán un día con muchas alegrías y regalos inesperados; la mejor forma de festejar es con cena y baile. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de febrero con los números 07, 22 y 16, trata de usar más los colores morado y blanco. El mensaje de tu ángel es que no tengas miedo a los cambios y que trates de renovarte y cambiar la rutina.

Capricornio

Semana de preocupaciones en el ámbito laboral o en la escuela, recuerda que tu signo siempre es muy responsable en lo que realiza, por eso te recomiendo en estos días concentrarte más en todos tus proyectos. Haces pagos de tarjeta de crédito. Te busca un amigo para proponerte un negocio. Trata de acercarte más a tus papás, pues habrá algunos problemas de salud. Este San Valentín será un día de muchas emociones, tu mejor regalo es una noche de pasión. Te invitan a salir de viaje para el mes de abril. Necesitas cuidarte de problemas de la espalda. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de febrero con los números 30, 09 y 11. El mensaje de tu ángel es que recuerdes que eres el signo más inteligente y que confíes en tu voz interior para resolver cada problema que se te presente en tu camino.

Acuario

Esta semana sentirás que estás en uno de tus mejores momentos, la felicidad te llega a manos llenas y más porque el amor entró a tu vida. Gozarás de unos días de descanso, aprovéchalos para salir a un viaje corto. Terminas de hacer un curso o diplomado, recuerda que lo mejor para ti son las relaciones públicas o la política. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de febrero con los números 04, 33 y 27, trata de usar más el color rojo intenso para atraer buena energía. En este Día de San Valentín te llega la propuesta de matrimonio o un compromiso fuerte; tu mejor regalo es todo lo relacionado con el oro o perfumes, tu signo es muy apasionado y detallista. El mensaje de tu ángel es que te permitas a ti mismo soñar despierto y que tus pensamientos floten en libertad para llegar al punto de la felicidad.

Piscis

Semana de mucho trabajo y juntas de última hora, recuerda que tú eres uno de los más importantes en tu ámbito laboral, por eso necesitas concentrarte para realizar todos tus proyectos de la mejor manera. Cuídate de problemas del riñón o páncreas, trata de ir con tu médico. Cuidado con los chismes de tu pareja. Recibes una propuesta de salir de viaje en estos días. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de febrero con los números 06, 44 y 32, trata de usar más los colores blanco y azul claro. Este Día de San Valentín vendrá a ti una sorpresa por parte de tu pareja. Trata de seguir con la dieta y el ejercicio, te está ayudando mucho física y emocionalmente. Ten cuidado con problemas de tránsito. El mensaje de tu ángel es que trabajes más con tus miedos e inseguridades para volverte más fuerte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario