El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo del jueves 8 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Si escuchas más a tu corazón encontrarás el camino de la armonía y la estabilidad emocional. Una buena propuesta laboral llegará de sorpresa, y no dudarás, inmediatamente sabrás que te conviene. Número de suerte, 19.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Te sientes seguro de ti mismo y de tu capacidad, eso te animará a asumir nuevos proyectos y retos, pero cuidado con el exceso de confianza, podrías asumir responsabilidades sin tomar en cuenta los riesgos. Número de suerte, 13.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Terminarán los conflictos y el amor se reforzará, te sentirás seguro de lo que quieres. Harás importantes aportes en el campo laboral, tus ideas originales y prácticas impresionarán. Número de suerte, 6.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Esfuérzate por sobreponerte a los pensamientos negativos y céntrate en lo bueno que el amor te da. Día de tensión por reuniones importantes, confía en tu capacidad y no tendrás problemas, tus ideas tendrán buena acogida. Número de suerte, 11.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Has aprendido a controlar los celos y la desconfianza, tu relación está mejor que nunca. La capacidad innata que tienes de mandar y que te obedezcan van a ser valoradas en tu trabajo, hoy avanzarás con pasos firmes hacia el ascenso que buscas. Número de suerte, 3.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No te lleves por la ilusión, pon en una balanza lo que tienes y puedes perder y sabrás lo que te conviene. Te propondrán un trabajo relacionado con constantes viajes, no lo pienses mucho porque te conviene. Número de suerte, 10.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estás decidido a romper con el pasado y empezarás por un cambio de imagen muy positivo. Día especialmente difícil en lo laboral, te pondrás a prueba a ti mismo, lograrás superar cualquier inconveniente y cumplirás tus obligaciones mejor que nunca. Número de suerte, 7.

ESCORPIÓN : 23 OCT- 22 NOV.: Conocerás a alguien que no te caerá bien, pero tendrá paciencia y se ganará tu confianza. Revisarás tu presupuesto y tomarás las previsiones necesarias para evitar gastos superfluos, lo que te llevará a reservar recursos para casos imprevistos. Número de suerte, 1.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No dejes que los pensamientos negativos arruinen tu relación amorosa, tranquilízate. Tu día laboral transcurrirá sin mayores complicaciones, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y compañerismo. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Alguien que pensabas que se había ido de tu vida volverá con sus sentimientos claros. Estarás ocupado con trabajos de última hora y gestiones difíciles, estarás muy tenso pero lograrás sacar adelante todas tus responsabilidades. Número de suerte, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Reflexionarás sobre la crisis afectiva que estás viviendo y te propondrás arreglar las cosas. Competirás con gente muy capaz y con experiencia, lo que hará aflorar tu espíritu luchador que te permitirá estar a la altura de las circunstancias. Número de suerte, 22.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tu carácter será cambiante, te impacientarás con facilidad y luego te disculparás con detalles y demostraciones de amor, lo que hará que tu pareja te perdone. Encontrarás solución para tus problemas económicos, y aprenderás a no dejarte llevar por el entusiasmo a la hora de gastar. Número de suerte, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario