El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 11 al 17 de febrero 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 11 al 17 de febrero 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 15 de febrero se producirá el segundo eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol, a las 17:52 horas de Argentina y a los 27º 08’ del revolucionario y expresivo signo de Acuario. Este eclipse de Sol movilizará a los doce signos del zodíaco, alterando el plano material, trayendo culminaciones y nuevos comienzos.
Los planes y las metas también pueden verse oscurecidos. Este fenómeno astral afectará principalmente a los nacidos bajo el signo de Acuario que tendrán eclipsada su casa 7, las relaciones interpersonales, trayéndoles conflictos con sus pares, socios y en la pareja. No sean rígidos con sus puntos de vista para así poder evitar diferencias y desacuerdos que puedan hacer temblar sus sociedades y alianzas. Sean prudentes y eviten tomar cualquier tipo de decisión durante esta semana. Ser razonables los rescatará.



Horoscopo 11 a 17 febrero



Aries potenciará su casa 9, impulsándolos a luchar por sus proyectos. Empezarán a dar importantes pasos. Sagitario ampliará su casa 5, otorgándoles velocidad y claridad para especular, invertir y negociar. Aprovechen las oportunidades.

Virgo energizará su casa 2, conectándolos con su economía. Rapidez y destreza para resolver y actuar. Capricornio se abocará al trabajo y a cuidar su salud con su casa6 palpitando. Ordenen sus prioridades y confíen en su potencial.

Géminis activará su casa 11, promoviendo sus gestiones y relaciones amistosas. Profundicen sus contactos para lograr sus propósitos. Libra poseerá fuerza en su casa 3 trayéndoles positivas comunicaciones. Días propicios para sembrar y cosechar.

Cáncer, con sus casas 12 y 1 iluminadas, agilizará sus iniciativas y su capacidad de crear. Pónganse en marcha. Piscis abrirá su casa 8, llevándolos a terminar procesos. Momento de entregarse a la transformación personal.

Alerta general para Leo, Tauro y Escorpio que deberán conservar el equilibrio sin  desviarse de su rumbo. Tauro verá perjudicada su casa 10, el medio cielo, frenando sus pretensiones. Serénense y busquen apoyo en sus seres de confianza. Leo sufrirá un impacto sobre sus casas 1 y 2, tornándolos indecisos y erráticos. Redoblen la atención en todo lo que hagan. Escorpio, con su casa 4 mal aspectada, sentirá perturbado su ámbito de trabajo, que estará sobrecargado. Procuren no trasladar los conflictos a su hogar.

Atención: el 11 de febrero, Venus, planeta que gobierna los sentimientos, ingresará al sensitivo signo de Piscis, favoreciendo a los signos de agua, Piscis, Cáncer y Escorpio, que tendrán por delante una etapa ideal para el romance, las reconciliaciones y las relaciones apasionadas. Aprovechen este benéfico impulso para hacer realidad sus deseos.

Me despido dejándoles toda la información sobre el eclipse solar en el horóscopo y tendencias astrales semanales.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Marcha constante! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, otorgándoles días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán liberarse de todo lo que les preocupa. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo, tocando su casa 9, incentivándolos en su profesión, motivándolos a expandir sus posibilidades, viajar y dar a conocer sus ideas. Cerrarán la semana con máxima potencia para lograr lo que anhelan. ¡Enciendan sus motores!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estimulando su vida afectiva. En la pareja, acuerdos que llegan para sembrar la paz. La conexión será plena. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. Tiempo positivo para encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: buen momento para lograr la estabilidad anhelada. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: Tiempo de cambios. Liberados, se moverán con libertad hacia sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, complicando a los nativos de Tauro en el terreno laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo afectando su casa 10, enfrentándolos a un tiempo de máximos esfuerzos. Retos y frenos por doquier. No se paralicen e insistan en sus proyectos. Cerrarán la semana buscando las salidas para sus problemas. ¡Sostengan la esperanza y sean positivos!
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, regalándoles una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: positivas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes en esta complicada semana.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Período clave para planear y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo activando su casa 11, dotándolos de excelentes habilidades para relacionarse, negociar y acordar. Recibirán el apoyo que esperaban para concretar sus aspiraciones. Cerrarán la semana fortaleciendo su camino. ¡Confíen en lo que están haciendo!
Amor y familia: ¡Etapa complicada! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno,  dificultando su vida sentimental. Inconvenientes que los desbordarán. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. ¡Usen su poder de adaptabilidad!
Clave de la semana: Apostar a la vida. La fortaleza está en su alma, encuéntrenla.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, regalándoles una semana exitosa en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo iluminando sus casas 12 y 1, tornándolos profundos, reflexivos y analíticos. Cerrarán la semana poniendo en marcha las mejores opciones para llegar adonde pretenden. ¡Sean consecuentes con sus deseos!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y recompensas! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, trayéndoles bienestar y armonía a su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones los esperan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: románticos, seductores y sensibles.  ¡Disfrutarán al máximo!
Clave de la semana: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando a los nativos de Leo en sus proyectos profesionales y laborales. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo bloqueando sus casas 1 y 2, movilizándolos negativamente. Eclipsados, trabados y confusos. No permitan que la tensión los sobrepase. Cerrarán la semana debiendo recuperar su rumbo. ¡Calmen su malestar, respiren y sigan adelante!
Amor y familia: ¡Recuperando el ritmo! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándoles una sanadora etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. Lograrán conectarse con su sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: calma y concentración. ¡Positiva energía para disfrutar más de sus días!
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza interna! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, dándoles la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que les permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo energizando su casa 2, conectándolos con sus ambiciones y permitiéndoles afrontar sus cuentas pendientes en lo material. Tiempo de organizarse y planear hacia el futuro. Cerrarán la semana con nuevas ideas para seguir avanzando. ¡Pisen con firmeza!
Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno,  complicando su vida sentimental. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar sus estados anímicos. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: malos entendidos. ¡Moderen sus impulsos y controlen la ansiedad!
Clave de la semana: Confíen en su criterio. Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, destrabando su vida profesional y laboral. Tiempo de destacarse y avanzar. Se animarán a lo nuevo y seguirán buscando el cambio. Sostendrán sus ideas y se abrirán camino hacia sus sueños. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo fortaleciendo su casa 3, potenciando sus habilidades comunicativas. Tiempo clave para gestiones, acuerdos y para mover tema legales. Cerrarán la semana conectados con lo que hacen. ¡Seguirán impulsándose hacia el éxito!
Amor y familia: ¡Profundos y serenos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno,  beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja se jugarán por el amor. Charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo. Se dejarán llevar por lo que sienten.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: días  para disfrutar de la amistad y conectarse con sus seres más queridos. ¡Gozarán en buena compañía!
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo cuidado! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, complicando su semana en el terreno profesional y laboral. Tiempo de moverse con cautela y de prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo influenciando negativamente en su casa 4. Dificultades para sostener su trabajo y sus responsabilidades. Cerrarán la semana debiendo evitar trasladar los problemas a su hogar. ¡Busquen claridad y piensen en cada uno de sus actos!
Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, otorgándoles luz en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Resurgirán el deseo y las ganas de compartir. Los solteros, encuentros y presentaciones. Su natural sensibilidad y magnetismo los conducirán al éxito. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: aclararán dudas y resolverán dilemas que perturbaban su corazón. ¡Podrán ver su panorama con otros ojos!
Clave de la semana: Evalúen y mediten. No rendirse será el primer paso para poder seguir avanzando.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Sin frenos! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, motivando su vida profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a encarar grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para negociar y liberarse de asuntos del pasado. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo desarrollando su casa 5, tornándolos más especuladores y analíticos que nunca. Excelente momento para concretar sus aspiraciones. Cerrarán la semana aprovechando al máximo las oportunidades. ¡Insistan en lo que creen!
Amor y familia: ¡Días complejos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, enfrentándolos a un tiempo difícil en su vida sentimental. En la pareja, enojos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: intenten controlar sus miedos e inseguridades y manejen sus reacciones. ¡Aléjense del peligro!
Clave de la semana: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía en crecer y avanzar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, otorgándoles poder para poner en marcha todos sus proyectos laborales y profesionales. Confíen en sus instintos y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo este signo, potenciando su casa 6 e incitándolos a perfeccionar sus planes personales, mejorar su imagen laboral y también su salud. Trabajarán duro para conseguir lo que desean. Cerrarán la semana con empuje, dirección y crecimiento. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: nuevos deseos los invitarán a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Creatividad exaltada! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por su signo, brindándoles una cuota extra de energía e inteligencia para seguir creciendo en sus proyectos profesionales y laborales. Máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir a la búsqueda de sus objetivos. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo su signo, influenciando sobre su casa 7, encendiendo una luz de alerta que deberán atender. Cuiden las relaciones interpersonales, la amistad y las sociedades. Desacuerdos y peleas pueden sorprenderlos de forma inesperada. Cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y la rivalidad. ¡No permitan que la energía negativa de terceros los invada!
Amor y familia: ¡Conectados y activos! Venus comenzó a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el plano sentimental. En la pareja concluirán asuntos pendientes. Manéjense con inteligencia y alcanzarán lo que pretenden. Los solteros, emociones a flor de piel. Positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo el signo de Piscis: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.  ¡Abran su corazón!
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. ¡Encaren los retos con confianza!

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buen clima! Mercurio y el Sol continúan su recorrido final por el signo de Acuario, brindándoles máxima concentración y paciencia para sostener sus  proyectos laborales y profesionales. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. El día 15 se producirá un eclipse parcial de Sol bajo ese mismo signo, movilizando su casa 8 y anunciándoles finales y principios contundentes. Tiempo de transformación, liberación y renovación para los piscianos. Cerrarán la semana tomando importantes resoluciones. ¡Partirán hacia una nueva etapa en sus vidas!
Amor y familia: ¡Máximo romance! Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, apariciones y hallazgos. Se abrirían puertas que hasta hoy estaban cerradas. Déjense sorprender. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aun en su fase nueva también bajo su signo: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. ¡Iniciarán una nueva etapa de plenitud!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario