El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 12 febrero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Será esta una semana especial con lunes y martes de carnaval para los países que lo celebran, día de San Valentín, celebración del año chino y cambio de signo de Sol…. Intensa y variadita. 

El lunes el color que te transmite bienestar, la música que te alegra y el incienso de lavanda. 

Podremos saber de decapitaciones, sismos, incendios, acciones bélicas, suicidios, deportistas en problemas o que ven afectada su salud, tiroteos, ataque terroristas, ausencias en extrañas circunstancias, acciones de gobierno que implican estafas, expropiaciones, confiscaciones o impuestos, noticias acerca de inflación y aumenta el riesgo de accidentes (principalmente aéreos o con otros vehículos por lo que lo mejor será que manejes con prudencia) o de acciones violentas que producen ausencias o heridos.

Retrasos, obstáculos, represión, tristezas, ausencias, abusos de poder, caídas, aludes, fuertes vientos, resequedad, problemas en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos, en montañas, sitios altos o con ancianos

La clave: Tener la certeza que detrás de todo lo que sucede está la perfección de la Divinidad.

El martes debes lavar toda la ropa que tengas por lavar, de esa forma garantizarás que habrás eliminado la energía negativa que se puede haber acumulado el año que termina.  También es día adecuado para comprar el estreno del jueves (vísperas del año Perro de madera), los ingredientes para la comida de la vigilia y los regalitos que vayas a intercambiar con las personas que irán a celebrar contigo… no olvides los sobres rojos. 

Aunque los anuncios para el martes no son los mejores ya que persisten los riesgos detallados para el lunes y las actividades cotidianas continúan en la parte  baja  del biorritmo lunar hasta el atardecer, no creo que esto se deba a que es 13.  Una vez puesto Sol, puede que las cosas se pongan un poco locas pero deberemos sentir un alivio porque lo cotidiano, si se apoya en las personas y circunstancias correctas, se torna positivo.

El resto del día si te sientes triste cultiva la esperanza, evita los peligros de caídas, y extrema los cuidados si vas al fútbol, la montaña o sitios altos.  Recomienda el horóscopo que no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo y que evites repetir lo que otras veces no te han dado resultados positivos…

En el amor y la política oportunidad de formalizar situaciones o adquirir compromisos. No te apresures a actuar, si es de trabajo espera que te den las instrucciones y el “go”, conviene que tengas todo bajo control para evitar desorden y en la salud ni te auto mediques ni comas mas de la cuenta

Si te has acostumbrado a vivir a las costillas de otro o en casa de alguien que amablemente te recogió, es hora de buscar tu propio sustento y abrigo.

El color blanco o plateado (evita el marrón), el incienso de lavanda y la música de instrumentos de viento.  La clave: Hacer uso adecuado de la energía acumulada.

El miércoles día de los enamorados o San Valentín. Es el amor una energía sublime que al activarla en nosotros hace que se exprese la Divinidad que somos.  Tradicionalmente se acostumbraba regalar valentines, figuras de cupido lanzando su flecha a un corazón, mas ahora hay un sin número de postales impresas o electrónicas con diferentes motivos que sirven para honrar el evento.  Y en esta oportunidad la sugerencia es que digas clarito lo que quieras decir, porque las insinuaciones tienen poca probabilidad de ser interpretadas adecuadamente.


Le corresponde a este jueves recibir el año chino, un año que puede ser bien interesante porque está representado por un Perro de madera yang con Sol(representante  del poder) eclipsado (Este fenómeno celeste solo será visible desde la Antártida y el sur de Sudamérica).  Coincide con el novilunio de Acuario. 

Entre las sugerencias está la de cenar en familia, tradicionalmente los chinos preparan una cena con doce platos diferentes, cada uno con la finalidad de atraer salud, felicidad, dinero, prosperidad, trabajo, éxitos etc.  Los camarones  son para ayudar a vivir en abundancia, el pescado servido entero es para atraer las energías que colaboran con la unidad de la familia, el  pollo para llamar riquezas, tallarines o pasta larga para una vida longeva, vegetales largos para obtener buenos resultados en el periodo, sopa para que todo sea mejor que el periodo anterior, pasta rellena cocinada al vapor para la buena suerte,  dulces, especialmente los de arroz para atraer riquezas y frutas: mandarinas para la buena fortuna, naranjas para la prosperidad, manzanas para la paz.

Podrás este día, mediante un ritual mágico honrar al espíritu del año, Tai Sui, que te acompañará hasta febrero 2019. A medianoche unos minutos de bulla ayudarán que las energías negativas no osen entrar a tu casa.

Lo ideal es, además, que no estés peleado con nadie.

Aprovecha para agradecer.  Date unos minutos para meditar, repetir el mantra o la oración de tu preferencia y abrirte a recibir toda la buena suerte que tienes destinado.

Es preferible que los rituales de Luna nueva los dejes para el viernes con el inicio del año. 

El viernes corresponderá al primer día del año chino, después del amanecer y antes del atardecer, podrás regalar dinero en sobres rojos a los mas jóvenes y todos elevar oraciones para que el nuevo año esté lleno de bendiciones, renovar el pozo de la prosperidad, empezar el ritual de las 49 planas o hacer el cheque de la abundancia.

También puedes quemar una copia de tu lista de deseos (tomando las previsiones del caso), mientras los visualizas llegando directamente a la Divinidad. 

Durante el día debe haber paz y armonía, no levantes la voz ni digas malas palabras, no uses objetos cortantes ni regañes a los niños ni mascotas, tampoco se debe barrer ni tener a la vista los utensilios de limpieza. 

Un día para las sonrisas. Para recibir las energías de la prosperidad y abundancia prendiendo incienso de sándalo.  Recomienda la tradición china no comer carne, para con esa ofrenda asegurar una excelente salud durante todo el año, y honrar a tus mayores y ancestros.

Si quieres que lleguen noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu casa coloca el plato, el vaso y la cuchara, ¡capaz que esa energía dura para todo el año!

Sábado y domingo de cuidar, Sol se prepara para cambiar de signo.  El sábado será para guardar silencio el mayor tiempo posible a lo largo del día y evitar comer cochino.   Recomienda el horóscopo que no empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora astrológica para hacerlo

El domingo puedes aprovechar en la mañana para repetir 108 veces el Gayatri Mantra.  Se inicia la generación Piscis 2018.  Sol empieza a subir en su biorritmo, vienen tiempos mejores.   Sentiremos todos un alivio.

Si eres cabeza de familia, mientras mas tiempo te quedes en casa mejor, para que recibas la energía del dinero y le des la bienvenida.  Deberás además colocar al Buda del dinero y quemar incienso de sándalo.

Gong Xi Fa Cai (Feliz año en Mandarín).   Vale la pena destacar que mientras mas simpatía muestres por lo perros, que estarán representándonos en los próximos doce meses, mejor te irá y mas colaborarás para que este sea un año próspero.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario