El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 20 de febrero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo del martes 20 de febrero 2018 susana colucci


Este martes regala sonrisas y activa la ley  de acción y reacción a tu favor. 

Puedes además aprovechar para honrar a tus ancestros y hacer meditaciones en las que te abres a recibir los mensajes que están en el Universo esperando que tu mente esté preparada para recibirlos.

Las actividades cotidianas aparecen acompañadas de sorpresas, impredecibles, cambios bruscos, favorecidas por amistades o por las personas que las activen con creatividad.   Las personas sensibles a las energías presenten, tendientes a tomar la iniciativa, motivadas o con ganas de hacer todo corriendo.

Gente importante, pública, de la realeza o que ejerce posiciones de poder afectada por lo que dicen, por noticias desagradables, engaños u ocultan comunicaciones que desilusionarían a otros o a ellos mismos.

Tensiones por despedidas, desapariciones, pérdidas, hundimientos, explosiones, ataques terroristas, erupción de volcanes, lo que brota de la piel, repeticiones, por huecos, en funerarias, basureros, bancos o sitios donde se guardan cosas.

Oportunidad de formalizar situaciones y adquirir compromisos. De alcanzar éxitos. También de definir situaciones, madurar proyectos o planificar eventos, entre otros, banquetes, de cómo mejorar tus ingresos o que tienen que ver con bienes, la moneda circulante o nutrición.

Anuncios relacionados con el fútbol, las alturas, montañas, competencias, contratos, economía o gobiernos.

Ante desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas principalmente que tengan que ver con viajes, soluciones dificultades o grandes vehículos no te precipites, date tu tiempo para evaluar si de verdad vale la pena que hagas algo al respecto de eso.

Un día para que cada quien se dedique a la suyo.  Para mantener la calma y saber cuándo hay que retirarse, calladito, observando con desapego como todo fluye.  Pero ¡ojo!, retirarse no para resignarse ni capitular, es para esperar el momento adecuado para actuar.  

Recuerda lo que dicen los maestros, “Cuando algo no depende de ti, déjaselo a la Divinidad mientras piensas para ti Todo está bien todos está bien, todo está bien”

Date el chance de revisar lo hecho para determinar qué puedes aprovechar de eso y qué debes desechar.  Y de enfocarte en lo mas importante, evita la dispersión.

El color rojo, la música que te motiva, el incienso de citronela.  La clave: No digas “si” cuando la respuesta adecuada para ti es “no”.

Luego del atardecer cambian las energías, el color pasa a ser rojo, la música de instrumentos de percusión y el incienso de rosas.  Lo cotidiano se carga en positivo, llegamos a unos de los picos altos del biorritmo lunar favoreciendo lo relativo a seguridad física o material, placeres, dinero o nutrición.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario