El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018 de Josie Diez Canseco


ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: No te dejes llevar por tu carácter vehemente, aprende a ser más tolerante con los errores del ser amado. No te distraigas, será un día de mucho movimiento y nuevos trabajos, un olvido te acarrearía problemas. Número de suerte, 6.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Es una etapa muy favorable afectivamente, los sentimientos se afianzarán y podrás consolidar tu relación. Día de oportunidades de inversión y propuestas de nuevos proyectos, los resultados los verás  en corto plazo Número de suerte, 14.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Día de desacuerdos sentimentales, todos los problemas los superarás con diálogo. Laboralmente tendrás retrasos que se solucionarán en el transcurso del día, las buenas noticias vendrán con nuevos y provechosos contratos. Número de suerte, 3.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Los comentarios maliciosos sobre la persona que amas te incomodarán y te harán dudar. Cambios repentinos te harán sentir inseguro de tu estabilidad, tranquilízate, tu trabajo es reconocido y no tendrás problemas. Número de suerte, 21.

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estarás alegre y de buen humor, lo que hará resaltar tus encantos, nadie se te resistirá. Alguien cercano a tu entorno familiar te ofrecerá una sociedad muy beneficiosa, acepta, no tendrás problemas con esa persona. Número de suerte, 8.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Te darás cuenta que tienes dudas y no te atreves a aclararlas, habla con tu pareja. Evita tocar temas de negocios y de finanzas hoy, no llegarías a ningún acuerdo, trata de tener claro lo que esperas de esa inversión antes de dar una respuesta. Número de suerte, 11.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Después de muchos intentos podrás conversar con la persona que amas, sé claro con tus explicaciones. Laboralmente todo se mantendrá estable, lo que te hará descuidarte un poco, ten cuidado porque de un momento a otro te verías con más trabajo del que puedes cumplir. Número de suerte, 9.

ESCORPIÓN : 23 OCT- 22 NOV.: Iniciarás un romance lleno de altibajos, dale tiempo, descubrirás que no te has equivocado. Hoy la suerte te sonreirá, pero debes trabajar en proyectos realistas y dejar de lado lo que no te da resultado. Número de suerte, 13.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Los contratiempos que te hacen pensar en cancelar tus planes se solucionarán y podrás concretarlos. Hoy al fin podrás terminar con trabajos que por diversos motivos quedaban postergados, sentirás un gran alivio. Número de suerte, 4.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: A esa persona no le bastan las declaraciones de amor, espera de ti hechos concretos, piénsalo. Cuidado con quienes comentes tus planes, podrían copiarse tus ideas. Número de suerte, 18.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tu pareja te dará una noticia que te hará muy feliz, te sentirás bendecido por este regalo. Te embargará una sensación de bienestar interior que te hará ver las cosas con optimismo y te dará fuerza para alcanzar tus objetivos. Número de suerte, 20.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Afectivamente te va de maravilla, seguirás disfrutando del amor y el bienestar emocional. Conocerás a una persona que te inspirará confianza desde el primer momento y no dudarás en hablarle de tus planes personales, hoy se pondrán de acuerdo para trabajar en sociedad. Número de suerte, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario