El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 18 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

 Mhoni Vidente Horóscopo del día 18 de febrero 2018


Aries
Tu falta de dedicación y compromiso en tus obligaciones son la principal causa de tu mediocridad incipiente. Procura cambiar.
Amor: Tu falta de confianza crónica terminará por desgastar la pareja llevándote a la soledad. Procura cambiar antes que sea tarde.

Riqueza: Te llevará trabajo iniciar la jornada laboral de hoy, pero una vez en marcha, lograrás grandes avances en tu trabajo.
Bienestar: Que el frenesí laboral de estos días no te haga olvidar la necesidad de mantener tu cuerpo sano. Tomate un momento para descansar.


Tauro
Cometerás los mismos errores que has cometido en el pasado a nivel emocional y te costará caro nuevamente. Importantes decisiones.
Amor: Saldrán a la luz inseguridades latentes de tu pareja que te ayudarán a vislumbrar los motivos de recientes peleas.
Riqueza: Es hora de deja de lado todo tipo de inseguridades. Deberás mostrar temple de acero en decisiones a tomar hoy.
Bienestar: Aprende de tus errores tanto como de los de aquellos que te rodean. Esto te permitirá no vivir en carne propia vicisitudes ajenas.


Géminis
Deberás cambiar en gran manera tu rutina para darle paso a la creatividad e innovación. Procura dejar tu pasado detrás.
Amor: Verás como todo el trabajo que has puesto en cultivar la pareja se va por el drenaje debido a tus celos infundados.
Riqueza: Serás blanco de grandes noticias en lo que a lo laboral se refiere. Disfruta este gran momento de la mejor manera posible.
Bienestar: Deberás aprender a poner tus prioridades en orden para poder alcanzar el éxito en tus proyectos a futuro. La disciplina es la clave.


Cáncer
Jornada honestamente mala para intentar todo tipo de diálogos en la pareja. Deja pasar las discusiones sin entrar en ellas.
Amor: Organiza una salida nocturna con tu pareja para desvanecer las tensiones de una semana complicada. Disfruta al máximo.
Riqueza: Lograrás un nivel de desempeño asombroso en tus actividades laborales para el día de hoy. Avanza cuanto puedas.
Bienestar: Confía plenamente en tus habilidades a la hora de resolver problemas. Hazlo o no lo hagas, pero no te sumas en la mediocridad de decir lo intentare.


Leo
Tu falta de capacidad para comunicar los sentimientos hacia tu pareja esta haciendo estragos en ella. Procura cambiar.
Amor: Es importante respetar cada una de las etapas de la vida. No intentes apresurar las cosas si ves que tu pareja no esta lista.
Riqueza: No debes dar lugar al pesimismo entre las actitudes para enfrentar los desafíos en lo laboral. Mantente firme.
Bienestar: Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida a pasado de largo.


Virgo
Busca un momento en el transcurso del día y ponte en contacto con familiares de los que te habías alejado recientemente.
Amor: Ambos tendrán una jornada complicada que los hará entrar en constantes discusiones. Evita todo tipo de situación tensa.
Riqueza: Caerás sin darte cuenta involucrado en conflictos que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.
Bienestar: No puedes llevar una vida libre de obligaciones o responsabilidades y además pretender indulgirte en cada deseo que tengas. Deberás madurar.


Libra
Día ideal para romper con la rutina e iniciar todo tipo de actividades para mejorar la salud, dejar de fumar, dietas y demás.
Amor: Los astros afectarán considerablemente tu capacidad de comprensión y entendimiento en la pareja. Evita conflictos.
Riqueza: Jornada laboral que iniciará un poco complicada por la mañana, pero con el pasar de las horas mejorará paulatinamente.
Bienestar: Exígete en la manera en la que te sea humanamente posible cumplir con tus objetivos. No lleves a tu cuerpo al limite o terminarás enfermo.


Escorpio
Caerás en cuenta de cómo las circunstancias de la vida te han llevado a donde no querías. Nunca es tarde para cambiar.
Amor: Conversaciones mal interpretadas y pocas ganas de entender al otro provocarán pleitos durante la jornada de hoy.
Riqueza: Descubrirás el valor de la organización y la planificación en la jornada de hoy. Podrás salir airoso de múltiples compromisos.
Bienestar: Se medido en la manera en la que te expresas hacia aquel personal en tu trabajo que tiene mayor nivel jerárquico. Haz del respeto tu estandarte.



Sagitario
Tendrás todo a mano para poder reconciliarte con tus seres queridos hoy. No lo arruines con actitudes erradas.
Amor: Los astros jugarán en contra durante la jornada de hoy a nivel sentimental. Constantes pleitos afectarán tu vida tranquila.
Riqueza: Deberás lidiar con equivocaciones en ciertos trabajos que fueran presentados en jornadas anteriores. Se más cuidadoso.
Bienestar: No existe la persona que tenga absolutamente todas aquellas cualidades que tu buscas. Pensar así es perfilarse para una vida en completa soledad.


Capricornio
Que los momentos difíciles vividos recientemente te den el combustible para tratar de mejorar tus relaciones personales.
Amor: La incapacidad de comunicación de tu pareja esta haciendo crecer la tensión de manera constante entre los dos. Dialoga.
Riqueza: Ciertas cuestiones importantes para ti a nivel laboral no saldrán como estaba previsto. Mantente alerta para solucionar esto.
Bienestar: No puedes esperar tener total certeza en toda determinación que tengas que tomar, hay veces en las que solo puedes confiar en tu criterio.


Acuario
No temas hacer participe a tus amigos más cercanos de tus problema personales. Deja tu orgullo de lado y desahógate.
Amor: La falta de dialogo esta literalmente aniquilando la pareja. Procura encontrar una solución urgente a esta situación.
Riqueza: Deberás despojarte de esa mala costumbre de tomar crédito por los logros de tus pares laborales o terminarás en problemas.
Bienestar: Es justamente a través de el compartir sentimientos que se logra fortalecer el amor en la pareja. Esto es la piedra angular de toda relación.


Piscis
Tu tendencia a actuar primero y pensar después te ha puesto en una complicación nuevamente. Medita respecto a tus acciones.
Amor: Notarás cierta tendencia por parte de tu pareja a iniciar pleitos y discusiones durante la jornada de hoy. Procura evitarlos.
Riqueza: Tu tendencia aislada y tímida terminará perjudicándote en tu ambiente laboral. Muestra a tus superiores de lo que eres capaz.
Bienestar: No subestimes tus capacidades y dejes tus obligaciones hasta ultimo momento, hay infinidad de situaciones más allá de ti que pueden complicarte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario