El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo con Walter Mercado para el 28 de febrero 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

El horóscopo con Walter Mercado para el 28 de febrero 2019

ARIES                      

20 de marzo – 19 de abril

No dejes que otros te dicten lo que tienes que hacer. Busca tu propio camino y tus propias metas. Tener dudas te hace vulnerable. Concéntrate en lo que te hace feliz, en lo que te complace para que puedas crear las condiciones que más te satisfagan.  Empieza por conocerte mejor.

Números de suerte: 45, 5, 18
Palabra Sagrada: Conocer



TAURO                    

20 de abril – 20 de mayo

Tu creatividad está exaltada, pero careces de dirección. Necesitas de alguien que te dirija o te oriente. Alguien pone presión sobre ti en lo que al amor se refiere y tú no te encuentras en las de tener una relación seria. Solo quieres divertirte y pasarlo bien. Si tienes pareja, inclúyela en tus planes.

Números de suerte: 19, 5, 24
Palabra Sagrada: Creatividad



GÉMINIS                  

21 de mayo – 20 de junio

Los problemas financieros y de dinero traen tensión por lo que se impone que te orientes buscando la ayuda de un profesional si fuera necesario. Hay muchas razones para disfrutar de la vida. Hay progreso en tus relaciones con tu pareja, pero tendrás que esperar y dar tiempo a que la relación madure.

Números de suerte: 15, 20, 10
Palabra Sagrada: Ayuda



CÁNCER                  

21 de junio – 21 de julio

Te sentirás con deseos de compartir con tus amigos y familiares. El día es excelente para salir de la rutina diaria y disfrutar de un corto viaje a tu lugar favorito. No obstante sigue cuidando de tu salud emocional y física. Establece límites y sobre todo, prioridades en tu hogar y trabajo.

Números de suerte: 33,18, 26
Palabra Sagrada: Disfrutar



LEO                         

22 de julio – 22 de agosto

Nuevas amistades entran en tu vida. El extranjero te llamará la atención o tendrás tu mente puesta en alguien que se encuentra lejos de ti. Tu lado espiritual se sacude.  Puede que la organización a la que pertenezcas sufra cambios y con esto surja una reevaluación de tus creencias religiosas.

Números de suerte: 21, 8, 6
Palabra Sagrada: Amistad



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Es día para descartar aquello que no te sirve y que no tiene ya un propósito en tu vida.  Limpia tu espacio, para que des paso a lo nuevo. Romance y trabajo se entrelazan. Si buscas pareja, muy pronto conocerás a esa persona que te hará pensar las cosas dos veces.

Números de suerte: 14, 3, 7
Palabra Sagrada: Limpiar



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Gustarás en tomar la iniciativa en todo así como dirigir efectivamente todo problema que se presente. Cuídate de personas hipócritas que engañan para lograr sus propósitos. No te envuelvas en muchas cosas a la vez, ya que podrías perder fácilmente el control de cualquier situación.

Números de suerte: 11,20, 15
Palabra Sagrada: Dirigir



ESCORPIO              

23 de octubre – 21 de noviembre

Cuida tu salud emocional y por más ocupado que estés saca tiempo para descansar y tomarte tu siesta de recuperación. Pon atención a los consejos de personas exitosas.  Hay mucho que aprender de las experiencias de los demás. Las cosas se podrán complicar, pero tú no te des por vencido

Números de suerte: 22, 1, 39
Palabra Sagrada: Cuidar



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Disfrutarás de actividades en el hogar donde puedas compartir con tus seres queridos.  Aprovecha al máximo el tiempo libre. La música-terapia hará maravillas por tu salud emocional. Tu meta es estar tranquilo, recogido y en familia. No permitirás que nadie altere tu paz interior.

Números de suerte: 2, 9, 15
Palabra Sagrada: Paz



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Tendrás que ponerle más atención a lo que tu cuerpo te pide. Limítate a hacer lo esencialmente necesario. Tómate unas horas hoy para descansar, meditar y recargar tus energías físicas y emocionales. Alguien que conoces por algún tiempo te ayudará a organizarte en algo importante.

Números de suerte: 16, 8, 3
Palabra Sagrada: Atención



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Se alarga un proceso que tú deseas que termine pronto pero el tiempo se convertirá en tu mejor aliado. Tendrás gastos imprevistos por causa de hijos o un familiar cercano. Tendrás que trabajar un poco más para lograr lo que te propones. Tienes ante ti una oportunidad que deberás aprovechar.

Números de suerte: 6, 29, 4
Palabra Sagrada: Lograr



PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás más pendiente de las necesidades de otros. Se presentarán varias posibilidades para incrementar aún más tus ingresos económicos. El amor sigue un tanto complicado, pero de esta situación surge un aspecto positivo que es la comunicación a nivel de sentimiento.

Números de suerte: 8, 10, 3
Palabra Sagrada: Comunicar


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario