El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 11 de febrero del 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 11 de febrero del 2019

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Se presentan situaciones paralelas que tendrás que atender. Un día de mucha actividad laboral. Comunicaciones armoniosas y positivas a nivel emocional, tomarás decisiones pensando en tu pareja.
TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo


Posibles imprevistos a nivel laboral, empiezas algo nuevo y estarás muy emocionado, pero también un poco disperso. Préstale atención a tu vida emocional, no descuides ese aspecto que te importa.


GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Avance seguro, un día de éxito laboral y para concretar proyectos. Regresa el entusiasmo. En el amor, es importante que controles tus impulsos. No permitas que nada te altere.
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Este es un día donde sentirás que vas a expandir tus horizontes. Te vas a sentir capaz de concretar tus objetivos. Una gran fuerza te acompaña, pero también muchos celos y tendencia a ser posesivo.
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algo cambia a nivel laboral, termina una etapa, pero es para empezar algo mejor en el tiempo. Se más permisible en el amor. Los resentimientos no llevan a nada, lo mejor será disfrutar de esa persona.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un día relativamente lento, pero esta lentitud te ayudara a fijarte en detalles que estabas descuidando. Con respecto a lo emocional, cambia tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa.
LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un día de cambios positivos a nivel económico, se expande una situación que te dará beneficios. Cierta inestabilidad en el plano emocional debido a situaciones que no sabrás manejar.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un acuerdo se cierra a tu favor y será un avance positivo para todo lo que habías planeado. A nivel emocional te sientes más calmado. Es el momento de aclarar los problemas pacíficamente.
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Este es un día de sorpresas positivas para ti. Se abre una posibilidad que tu no estabas esperando. A nivel emocional una llamada telefónica, algo de una persona que hace tiempo no ves, te emocionará.



CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día de brillo donde te acercarás a personas importantes, pero también tus ideas brillaran. A nivel emocional mucha entrega y la posibilidad de disfrutar de un momento de plenitud.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una esperanza, una noticia, una oportunidad se da para ti. Tendrás el apoyo de una persona importante. A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, pero será platónica inicialmente.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cierras acuerdos y pactos. Un día de gestiones positivas porque demostrarás ser muy capaz de negociar. Reconciliación a nivel sentimental, es el momento de perdonar los errores del pasado.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario