El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los signos del zodiaco más rencorosos Brenda Camacho

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Los signos del zodiaco más rencorosos  Brenda Camacho



Son varios los signos del zodiaco rencorosos, pues para ellos es imperdonable la traición no solo de la pareja, sino también de familiares y amigos. Pues no perdonan fácilmente, ya que ellos se rigen por los valores, pues la confianza forma parte de su estilo de vida.

Entre los signos rencorosos están: Tauro, géminis, capricornio, escorpio y libra, quienes odian la hipocresía y siempre les gusta decir las cosas directas. Por lo que si faltaste a su confianza nunca volverán a formar parte de tu vida.


Los del signo de tauro son realmente rencorosos.

 TAURO
Los tauro son uno de los signos del zodiaco que vale la pena tener como amigos, pues son personas en las que vale la pena confiar, pues nunca te defraudarían. Pero así como nunca lo harían tú tampoco deberías hacerlo, porque no saben perdonar una traición sin importar del tipo que sea.

Les resulta realmente imposible volver a confiar en alguien que defraudó su confianza. Así que si tienes a uno cerca lo mejor sera que lo valores antes de que sea demasiado tarde.

GÉMINIS


A pesar de que los géminis se ven tranquilos y bastante comprensivos, no toleran que alguien se haya burlado de ellos y mucho menos que haya faltado a su confianza. Pues es ellos que jamás harían. 

Después de concluir su relación de amor o amistad te pueden saludar si te ven eb la calle, pero nada más eso. Pues se caracterizan por ser muy educados y sobre todo diplomáticos.  
Los géminis jamás perdonan una traición.

 ESCORPIO


Sin duda, escorpio es el signo de zodiaco más rencoroso, quien luego de enterarse que lo traicionaste no solo te dejará de hablar, sino que buscará vengarse. Pues su carácter es fuerte e impulsivo.

Se molestan tanto cuando a alguien defraudó su confianza que no pararán hasta que realmente hayan logrado su cometido de vengarse.

CAPRICORNIO


Los capricornio son analíticos y calculadores motivo por el cual aunque esté realmente enojado jamás lo demostrará, solo se dedicará a analizar por qué lo traicionaron, revisará si hizo algo mal, es decir busca entender la situación. Sin embargo, no perdona.

Después de sentirse traicionados se alejarán lentamente de tu vida y jamás te volverán a buscar. Eso sí, se irá sin decir palabra alguna.
Los capricornio se alejan sin decir nada ante la traición. Foto: Unplash


LIBRA

Los libra simplemente no toleran las traiciones, es por ello que es uno de los signos del zodiaco más rencorosos, debido a que para ellos representa un acto de hipocresía. La cual no forma parte de su vocabulario, pues son realmente sinceros y leales, cuando quieren a una persona.

Siempre son directos y aunque no les gustan las discusiones si te dirán lo que no les gusta de ti.
ww.chispa.tv/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario