El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana del 24 al 3 de marzo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana del 24 al 3 de marzo 2019
   

Aries

Semana de suerte en lo laboral, ya que por fin te dan un aumento de salario o un bono económico. Cuídate de las envidias, te recomiendo encender una veladora de color rojo el 27 de febrero y pedir a tu ángel protector que te libere de las energías negativas. Evita confiar de más en las amistades. Conoces un nuevo amor de Cáncer o Capricornio, recuerda que las oportunidades siempre estarán presentes en tu vida. Si estás en pareja ya no busques pretextos para terminar,
si ya no se quieren es mejor hablarlo y darse un tiempo. Tus números de la suerte son 10, 23 y 87. En la carta del Tarot te salió La Estrella y significa que seguirá tu buena suerte y más porque entras en tu mejor etapa por la cercanía de tu cumpleaños. Recuerda que esta carta también te advierte que debes asegurar todo lo que realices en un contrato.
Tauro

Tendrás muchos pendientes de trabajo, así que trata de administrar mejor tu tiempo para realizar todo sin presiones. Ya no pienses lo que no es, si ya no estás seguro con tu pareja mejor dilo y toma una decisión para estar en paz; recuerda que tu signo es el más celoso del Zodíaco. Decides hacer cambios en tu carácter y poner mejor actitud ante la vida. Tendrás una buena racha el 27 de febrero con los números 00, 16 y 23; te recomiendo ponerte mucho perfume o ropa de color fuerte para mantener las energías positivas. Sabrás del embarazo de una hermana que te dará mucha alegría. En el Tarot te salió El Carro, y significa que no debes tener miedo a los retos, sólo ser constante. La carta advierte que te rodean las envidias, debes protegerte y no confiarte en el trabajo porque las traiciones estarán cerca.
Géminis

Enfrentarás problemas en tu vida personal y de trabajo los próximos días. Recuerda que a tu signo no le gusta tener presión o incertidumbre sobre lo que vendrá; te recomiendo hacer una junta laboral o hablar con tu pareja para exponer las dudas y resolver cualquier problema. Toma en cuenta que el que se enoja pierde, así que mantén la calma y, sobre todo, piensa lo que dirás. Cuídate de problemas de estómago, procura visitar al médico. Un problema legal se resuelve a tu favor. Te pagan un bono económico en tu trabajo. El Tarot te muestra la carta de La Templanza y significa que debes empezar un cambio positivo en tu forma de pensar y así podrás lograr todo lo que deseas, sólo ten paciencia y ordena tus proyectos de vida, pues tendrás una fuerza espiritual que te ayudará siempre.
Cáncer

Vienen días para poner en orden todo lo que tienes pendiente en tu trabajo o estudios. Recuerda que un problema de tu signo es que deja todo para después, así que cambia de actitud y resuelve todo lo laboral a tiempo. Deberás tomar decisiones importantes, así que trata de salir a caminar y meditar para que te llegue la mejor solución. Tendrás una oportunidad de dinero extra con los números 17, 32 y 88; agrégale tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. En el Tarot te toca la carta La Fuerza, significa que tendrás la nobleza de tomar una decisión, pero a la vez para llevarla a cabo; también te avisa que vendrá a ti un amor nuevo del signo Leo, Escorpión o Capricornio que será muy compatible contigo. La Fuerza también te invita a evitar precipitarte en todo lo que realices de tu vida.

Leo

Estarás rodeado de mucha fuerza espiritual en tu interior y eso te ayudará para concretar todos los proyectos que tienes en mente. Recuerda que tu energía proviene del Sol, por eso te recomiendo que este 27 de febrero salgas a caminar en la mañana y así fluirán mejor tus ideas. Evita prestar dinero. Tus números de la suerte son 23, 27 y 41. Con El Sumo Sacerdote, el Tarot te dice que tendrás una semana de mucha comunicación con tu ángel de la guarda. La carta también te advierte que cualquier deseo que tengas se cumplirá, pero que las tentaciones como el dinero ilícito, los vicios y las malas compañías estarán muy cerca de ti. Tienes que aprender a diferenciar quién es buena influencia en tu vida. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los solteros les llega un nuevo amor más joven de signo de fuego.
Virgo

Vienen días de buenas noticias y sorpresas agradables, ten en cuenta que tu signo se encuentra en su año y por eso este 27 de febrero enciende una veladora de color blanco y ponte mucho perfume para estimular la suerte; haz tus peticiones en una hoja y quémala con la llama de la veladora para se conceda más rápido. Te proponen un negocio de comida o administración de locales; acéptalo, te irá de lo mejor. Sabrás del fallecimiento de un familiar de tu padre. Tus números de la suerte son 17, 23 y 31, agrégale tu día de nacimiento para personalizar la suerte. En la carta del Tarot, El Mago te indica que tendrás semanas llenas de prosperidad y tu dinero te rendirá de la mejor manera. Te recomienda hacer inversiones de casa o carro nuevo. El Mago también alerta que tienes enemigos ocultos y no debes ser tan confiado.
Libra

Tendrás nuevas ideas sobre tu trabajo o desempeño personal, sólo cuídate de no platicar tus planes. Sigue con la dieta, recuerda que a tu signo lo domina la gula, así que trata y convéncete de que necesitas un cambio radical en tu aspecto. Recibes un dinero extra por comisiones o bono en tu trabajo. Cuídate de los robos o pérdidas, ten mucha precaución. En el amor ya no le des tantas vueltas, déjate querer y no seas tan dramático. En el Tarot, El Sol recuerda que tu carisma y calidez humana te convierten en una persona que siempre está llena de buenas energías, pero también indica que no debes confiar en los amores o amistades porque te querrán traicionar. La recomendación es poner una barrera de luz espiritual alrededor de ti invocado a los ángeles protectores. Tus números de la suerte son 00, 18 y 23.
Escorpión

En el Tarot te salió La Rueda de la Fortuna y quiere decir que ahora sí vendrá tu momento en todos los aspectos, ya que en los meses anteriores sufriste de pérdidas y problemas fuertes. Es tiempo de que la abundancia y la estabilidad emocional venga a ti, sólo trata de no ser tan impulsivo en tus comentarios o evita cargarte con energías negativas de tus amistades; aprende a desprenderte de ese tipo de amigos. La carta también indica que tendrás unas semanas de mucha suerte en todos los cambios laborales o personales y que no debes tener miedo de hacerlo. Preparas un viaje por cuestiones de trabajo. Cuídate de los chismes en el trabajo y malas energías, por eso te recomiendo poner una veladora roja con canela en polvo el día 27 de febrero para cortar todo lo negativo. Tus números de la suerte son 11, 23 y 89.
Sagitario

En el Tarot te salió El Mundo y quiere decir que debes darle un giro drástico a todo lo relacionado con tu trabajo o vida personal. Es tiempo de no estar estancado y experimentar nuevos retos en la vida. En estos días la cuestión laboral mejorará mucho para ti, así que trata de buscar un mejor empleo. La carta te señala como el viajero del Zodíaco y que tu energía necesita estar en movimiento, conocer personas y lugares para acrecentar más tu cultura. Debes tener precaución con el amor que no es para ti y no aferrarte a alguien únicamente por no estar solo, así que aprende a desprenderte de personas que no te hacen bien. Te busca un amigo para hacer un negocio de publicidad. Cuídate de problemas de la piel o infección de transmisión sexual, acude ya con el médico. Tus números de la suerte son 14, 23 y 55.
Capricornio

El Tarot te muestra la carta de La Justicia y significa que es tiempo de pedirle a la vida la justicia divina y que todo lo que has hecho por los demás te sea recompensado con creces. Recuerda que tu signo siempre es el más bondadoso del Zodíaco y eso hace que tengas buena fortuna. La carta también recuerda que necesitas tener una relación más formal en tu vida amorosa, pues eso de tener más de dos amores a la vez no será bueno para ti. Tus signo más compatible es Aries, Tauro o Escorpión. La carta domina la verdad y eso indica que ya no debes decir mentiras en ningún sentido. Tramitas tu visa o pasaporte. El 27 de febrero enciende una veladora de color rojo para que las buenas energías te rodeen más fuerte y trata de ponerte mucho perfume. Ya no hagas corajes sin razón y trata de mantener la paciencia en tu vida.
Acuario

Esta semana el Tarot te asigna La Luna, lo que implica que debes estar más seguro de lo que quieres para tu vida y no confundirte tanto en situaciones amorosas. Señala que eres el más místico del Zodíaco y que todo lo que desees debes pedírselo a los ángeles el 27 de febrero en la noche, prendiendo una veladora blanca y verás cómo se cumple muy rápido. La carta también indica que es el tiempo de pedir un aumento de sueldo o un cambio de puesto. El número 19 te dominará todo el año, así que trata de usarlo más seguido en juegos de azar. Te busca un amor del pasado para darte un regalo. La Luna también te dice que ya no seas tan voluble y aprendas que todos tenemos errores, recuerda que siempre debes protegerte porque te siguen mucho las personas malas y que hacen hechizos para que te vaya mal.
Piscis

En el Tarot te dominan la cartas de Los Enamorados y El Juicio y muestran que esta semana llegará el amor a tu vida para quedarse, pero que debes empezar a limpiar todo lo que no es para ti y dejar esas personas que sólo buscan un interés o te quitan energía positiva. Sin duda el tener una pareja estable será lo tuyo y con miras a formalizar. Tu signo compatible es Piscis, Géminis o Virgo. La carta alerta que es el momento de no soportar que se aprovechen de ti en ningún sentido, menos en lo laboral, porque es tiempo de pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto y por eso te recomiendo este 27 de febrero encender una veladora amarilla y pedir a los ángeles lo que necesitas para estar mejor y verás que se te dará. Tus números de la suerte son 12, 31 y 44. Cambia de actitud y no te sabotees.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario