El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

JOSIE DIEZ CANSECO: HORÓSCOPO DEL JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

JOSIE DIEZ CANSECO: HORÓSCOPO DEL JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

ARIES

Proyectarás un magnetismo especial y no pasarás desapercibido a donde vayas, encontrarás el amor. Hoy te contactarás con personas que contribuirán con nuevas ideas a tus planes inmediatos, y te apoyarán para que puedas concretarlas, aprovecha al máximo esta influencia. Número de éxito, 10.
TAURO


Limarás las asperezas con esa persona, hoy la comunicación sincera te acercará a más quien amas. Recibirás el dinero que esperabas y solucionarás tus dificultades económicas, de ahora en adelante tendrás que administrar mejor tus ingresos para no volver a pasar por estas dificultades. Número de éxito, 11.
GÉMINIS

A pesar de que frecuentas a una persona, te sientes solo, abre los ojos y date cuenta que si te corresponde. Un asunto legal te ocasionará gastos que no estaban dentro de tu presupuesto, organízate bien sin recurrir a más préstamos, poco a poco te nivelarás. Número de éxito, 2.
CANCER

Te decidirás a dejar atrás las tristezas y decepciones sentimentales, estarás de buen ánimo y buscarás diversión. Tu eficiencia será reconocida, te sentirás motivado y libre de presiones, tu creatividad mejorará mucho más tu buen momento profesional. Número de éxito, 3.
LEO

Estarás muy exigente con esa persona y cualquier discrepancia te molestará, será mejor que te tranquilices un poco. Te enfrentarás con contratiempos y tendrás que esforzarte mucho para salir adelante, al final del día el resultado será positivo. Número de éxito, 18.
VIRGO

Las discusiones con el ser amado te agobiarán y te alejarás de todo lo que te haga sentir presionado. Con fuerza de voluntad y mucha seguridad lograrás abrirte paso en un ambiente laboral muy competitivo, tu trabajo será óptimo. Número de éxito, 9.


LIBRA

Tu lado artístico resaltará el día hoy, buscarás compañía de personas que compartan tus gustos libremente. Cambiarás tu actitud exigente y crítica hacia tus compañeros, tu relación laboral mejorará y te darás cuenta que eras tú quien provocaba los malos entendidos, la armonía volverá. Número de éxito, 8.
ESCORPIO

Los problemas y desacuerdos con la persona que amas serán pasajeros, lentamente la calma volverá a sus vidas. No te dejarás influenciar por los demás y seguirás tus corazonadas, tomarás decisiones importantes y acertadas en lo laboral de las que te sentirás orgulloso. Número de éxito, 16.
SAGITARIO

Situaciones inesperadas te permitirán conocer mejor a la persona con quien te habías ilusionado. Tu trabajo exigirá mucha dedicación, concentrarte en tus obligaciones te ayudará a olvidar un poco tus preocupaciones personales y hacer más óptimo tu desempeño. Número de éxito, 15.
CAPRICORNIO

Revisarás tu vida sentimental y estarás satisfecho con lo logrado, hoy te reunirás con personas que te aprecian. No trates de hacer varias cosas a la vez, concéntrate en lo importante y te evitarás pérdidas de tiempo y problemas innecesarios en tu trabajo. Número de éxito, 6.
ACUARIO

Tendrás ánimos para dedicar momentos especiales a esa persona que empieza a ser importante en tu vida. Aunque tus planes están saliendo bien enfrentarás algunos contratiempos en lo laboral, no te desanimes, los superarás sin mayores problemas gracias a tu buena organización. Número de éxito, 5.
PISCIS

Planificarás actividades en las que puedan participar las personas que quieres, pero que no compartirán los mismos gustos. Día de creatividad e intuición, tomarás decisiones que te sacarán del estancamiento laboral y que traerán mejoras económicas a tu vida. Número de éxito, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario