El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente 16 , 17 y 18 febrero 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopos de Mhoni Vidente 16 , 17 y 18 febrero 2019
Aries

Tendrás un fin de semana lleno de trabajo o pendientes en la escuela; trata de organizar tu tiempo para que termines todo y no inicies el lunes con el pie izquierdo.

Recibes dinero extra por un trabajo especial; trata de ahorrarlo pensando en las vacaciones de Semana Santa. Este sábado será ideal para salir con tu pareja o con tus amigos para ir a cenar.

Tendrás un día de suerte el domingo con los números 09, 21 y 33; combínalos con tu fecha de nacimiento para que la fortuna se te duplique.

Estarás pensativo por un amor del pasado; recuerda que tu signo es muy orgulloso y casi nunca vuelve con antiguas parejas, así que será mejor que conozcas a personas más compatibles.

Los Aries son seres dinámicos y con hambre de triunfo, pues siempre tienen proyectos nuevos y son constantes en sus objetivos.
Tauro

Este fin de semana estará lleno de eventos sociales en las que encontrarás algunos compañeros de trabajo; recuerda no compartir demasiado tu vida personal para evitar conflictos.

Estarás muy propenso a las peleas y discusiones por culpa de chismes y rumores; trata de controlar tu carácter para evitar malos ratos.

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03, 18 y 22; úsalos antes del mediodía para que tengas mayores chances de ganar algún premio.

Tu mejor día será el viernes, por lo que será bueno que tengas la mente muy positiva para atraer la suerte y de este modo las cosas llegarán por sí solas.

Este signo de tierra es el más fuerte de todo el Zodiaco, es por eso que son muy tenaces en todo lo que realicen, aunque a veces son tercos.
Géminis

Tendrás un fin de semana clave para tu signo, pues te animarás a comenzar con el ejercicio y la dieta; eso sí, evita caer en los productos milagro que sólo te traerán problemas de salud.

En estos tres días tendrás alguna invitación para alguna fiesta en la que te divertirás mucho y conocerás a una persona muy compatible.

Evita pelear con tu pareja o tus seres queridos; recuerda que debes dar todo tu amor sin esperar nada a cambio, ten en cuenta que no todos son tan detallistas como tú.

Aquellos que estén solteros tendrán un amor fugaz; ten cuidado en todo lo que hagas para que después no lleguen las ‘sorpresas’.

Tus números para este fin de semana son 06, 22 y 71; juega la lotería el sábado con estas cifras para que te vaya de lo mejor.

Los Géminis tienen fuerza y destreza para lograr lo que se proponen; sin embargo, algunas veces se autosabotean.
Cáncer

Tu signo siempre sabe cómo ganar dinero y a pesar de eso, no te apegas a él, pues es muy generoso y eso multiplica tu suerte.

Para este fin de semana analizas seriamente mudarte de tu casa o en su caso, cambiar de trabajo, pues a tu signo se le dificulta estar quieto; no te preocupes, cualquier cambio en tu vida será positivo.

Durante estos tres días recibes algún regalo de San Valentín atrasado; en diversas ocasiones, el factor sorpresa funciona después del 14 de febrero.

Ya no intentes aparentar lo que no eres, sigue siendo original sin importar lo que digan los demás. Te llegará la suerte con los números 07, 15 y 23.

Te identificas como el signo del sentimiento puro, temes a la soledad y es común que te encuentres rodeado de personas tóxicas; aléjate de ellos y aprende a disfrutar del tiempo contigo mismo.
Leo

Aunque no lo creas, eres de los mejores anfitriones y aprovechas cada oportunidad para hacer un convivio en tu casa; este fin de semana es la oportunidad de pasarla bien.

Durante este fin de semana enfrentarás algunas preocupaciones económicas por culpa de situaciones ajenas a ti; no vale la pena enojarse por dinero.

Cuidado con problemas de intestino o estómago; si persisten las molestias, será mejor que visites a tu médico.

En estos días te buscará un amor del pasado; sin emabrgo, lo mejor será dejar las cosas así para evitar algún problema.

En este fin de semana tendrás un golpe de suerte con los números 09, 18 y 32; juega la lotería el día domingo.
Virgo

En estos días has vivido varios reconocimientos pero debes tener cuidado de no caer en la soberbia, pues eso a la larga es dañino; aprende a tener humildad.

Este fin de semana te llegarán buenas noticias en tu vida personal que te lograrán cambiar ese estado de ánimo tan remarcado que presumes.

Visitarás a tu familia después de un largo tiempo; intenta no alejarte mucho de las personas que te aman, pues siempre estarán ahí cuando lo necesites.

Atravesarás algunos problemas con tu pareja, pero recuerda que no debes disculparte si no hiciste nada malo o algo que consideres que fue perjudicial.

Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 11 y 43. Tu mejor color es el rojo; si lo usas durante el fin de semana atraerás mucha energía positiva.
Libra

Este viernes será de mucha suerte para ti, pues existe la posibilidad de que recibas dinero extra o un bono laboral; procura ahorrar esos recursos para que puedas irte de vacaciones próximamente.

En estos días continúa con la dieta y el ejercicio para que sigas notando los resultados y que muchas personas te lo sigan mencionando.

En este fin de semana te buscará un amor del pasado; lo mejor es que trates de quedar en paz para que sigan siendo amigos. Si eres soltero, conocerás a personas muy compatibles con tu signo.

Te rodearán algunas energías cruzadas, así que revisa muy bien todo lo que firmas y trata de no realizar trámites importantes; mejor espera hasta marzo.

Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03, 22 y 38.
Escorpión

Este viernes acudirás a varias juntas en el trabajo; eso sí, debes tener cuidado con lo que digas con tus jefes porque las energías estarán revueltas.

En estos tres días te llegará un dinero extra y lo usarás para hacer algunos cambios en tu casa; no hay nada como tener tu espacio como a ti te gusta.

Ganas un premio grande en la lotería o juegos de azar con tus números mágicos 09, 16 y 32; juega el día sábado para que tengas más chances.

Enciende una veladora de color blanco este domingo para que las energías positivas permanezcan más tiempo contigo. El domingo te reunirás con toda la familia.
Sagitario

Tendrás mucha suerte este fin de semana, pues te llegará una propuesta de trabajo que mejorará tus ingresos; eso sí, evita sabotearte la oportunidad.

Los Sagitario que están solteros conocerán una pareja del signo Aries, Leo o Virgo que será muy compatible; recuerda que cuando inicias una relación lo mejor es llevar la situación con calma.

En este fin de semana estarás propenso a los accidentes en la calle; trata de ser más precavido por dónde camines.

Deja de pensar tanto y toma decisiones más arriesgadas; recuerda que las mejores experiencias son las que llegan sin avisar.

Este domingo recibes visitas de familiares. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 27 y 31. Usa prendas de color azul para estimular la suerte.
Capricornio

Este viernes experimentarás energías cruzadas, principalmente con tu pareja, pues la ubicación de la luna contraria a tu signo provocará algunos inconvenientes.

Consideras terminar tu relación por falta de amor; eso sí, recuerda que tu signo es dramático y eso te causa problemas amorosos, no tomes decisiones aventuradas.

Te invitan a un evento fuera de tu ciudad; aprovecha para recargar tus energías. Evita comprar cosas que no necesitas.

El próximo domingo será perfecto para pasarla con tus amigos o familia en una fiesta. Tus números de la fortuna son 01, 16 y 71.
Acuario

En este fin de semana recibirás muchas sorpresas agradables y regalos que no esperabas; recuerda que estás en tu época de cumpleaños y eso genera buenas energías a tu alrededor.

Tendrás mucha carga de trabajo; sin embargo, será bueno que mantengas una buena actitud, ya que pronto te llegará la recompensa que tanto esperabas.

Ya no lo pienses tanto y anímate a formalizar la relación con tu pareja; es el momento ideal de dar ese paso que tanto buscas.

No seas tan dramático contigo mismo, relájate y recuerda que no todo depende de ti. Haces cambios en tu habitación o decides comprar unos muebles para renovar energías.

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 28 y 46; trata de usar más el color rojo o azul, eso estimula tu energía.
Piscis

Fin de semana de poner en orden tus ideas y acciones para construir un mejor futuro; recuerda que estás en tu mejor época para hacer dinero.

Se avecinan tres días de mucho trabajo o de estar en distintas juntas con tus superiores para que seas parte de posibles cambios de proyectos.

Alguien del trabajo te invita a salir, pero será mejor que no mezcles tu vida laboral con la personal, pues hay ocasiones que termina por darte más problemas que soluciones.

El sábado sales a comprar ropa y cortarte el cabello para renovar energías. Tus números de la suerte para el domingo serán 23, 56 y 92.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario