El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Jhan Sandoval: domingo 24 de febrero del 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

 Horóscopo  Jhan Sandoval: domingo 24 de febrero del 2019


ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

El orgullo impedirá que intentes aclarar las cosas con esa persona. Recuerda que una atracción no tiene que involucrarte emocionalmente. Tendrás deseos de libertad e independencia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás motivos para buscar celebrar y recuperar la vida social que has dejado un poco de lado. Evita situaciones paralelas que puedan confundirte y confundir a terceros. Te sentirás motivado.



GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Recuperas la ilusión a nivel sentimental. Despejas la actitud escéptica y alguien te conquistará con sus demostraciones. Es importante que no pierdas la objetividad, para ver la realidad de las cosas.
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás salir del lugar donde te encuentras y superar situaciones que te estaban agobiando. Un nuevo camino te espera, tendrás que saber elegir esta vez tus pasos a tomar con mayor cuidado.
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Ser persistente no significa enfrentarse con quienes tienen diferentes puntos de vista que tú. Es mejor generar consensos y buscar la conciliación, antes de caer en situaciones de conflicto.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es importante que aquietes tu mente, ya que diversos pensamientos negativos podrían repercutir en tu salud. Alguien estará a la expectativa de tus actitudes, no permitas que sean malinterpretadas.
LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Buscarás un momento de tranquilidad después de algunos días de agitación. Cambiar la perspectiva de las cosas te acercará más a la persona que quieres. Tomate un tiempo para meditarlo.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás mayor seguridad en ti mismo luego de haber estado en una etapa de dudas e indecisiones. Recibes mayores atenciones que quizás, vengan de más de una persona y eso elevará tu autoestima. 
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Mensajes de manera inesperada cambiarán tus planes para este día, como tu percepción sobre una persona. Te dejarás llevar por la expectativa que alguien y la situación te genere.


CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás la posibilidad de resolver los malos entendidos con tu pareja y podrás encontrar las palabras indicadas para dejar las cosas en claro. Buscar la verdad te dará una mejor perspectiva.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Asuntos familiares te estarían absorbiendo más de la cuenta.  Evita perder la oportunidad de recuperar la buena comunicación y entendimiento con tu pareja. Es tiempo de hablar.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás que viejas heridas irán cicatrizando y tendrás confianza nuevamente en una persona que regresa a tu vida. No buscarás apresurar las situaciones para tener mayor dominio de ellas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario