El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 8 de febrero 2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Llegamos al primer viernes del año lunar, día de Venus, por lo que lo sugerido es que empieces por el lado izquierdo e irradies Amor.  Es Yin y la probabilidad que lo que empieces lo haga con bien es del 50%, pero como pesa mucho la conjunción Urano Marte, conviene no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Caso que no te quede más remedio toma la hora y escríbeme si quieres que te diga si hay algún mensaje especial.


Las actividades cotidianas ardientes y aumenta la probabilidad que se vean afectadas por los anuncios de Urano en el último grado del signo de Aries por lo que recomiendo que extremes las precauciones.  Los resultados de lo que hagas se verán casi de inmediato, tendrán poca probabilidad de mantenerse en el tiempo. 

Las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán motivadas, con iniciativa y capaces de impulsar a otros a hacer lo que deben.

El color azul, blanco y negro, el incienso de citronela, la música que te inspira.  Si necesitas sentirte activo, pero la flojera te domina, ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado el ejercicio, inhala profundamente mientras sientes como tu energía sube por la columna vertebral hasta el tercer ojo, exhala lentamente y sonríe. ¡Listo! te sentirás como nuevo.  Ya Luna empieza a irradiar Sol en las noches, por lo que en la medida que pasen los días aumentará la energía, la creatividad, la amigabilidad y las ganas de realizar cambios. 

Peligro por fuego, armas o al manipular máquinas.  No conviene que te enfrasques en peleas ni que actúes impulsivamente.  Podremos saber de ejecuciones.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.

Habla el horóscopo de opresión y obstrucción (podemos pensar que se dificultará, en Venezuela,  la tarea de hacer llegar la ayuda humanitaria a los que la necesitan).  De finales que pueden ser trágicos.  Peligro por causa de animales que puede terminar en situaciones que lamentar. Mayor es la probabilidad de sismos y que sepamos de suicidios.  Manifestaciones extrañas del mar, magos, espíritus o fotógrafos.

Se mantiene la probabilidad de recibir mensajes de otros planos, tener videncias (principalmente los que tienes capaz de dibujar los que profetizan) o vivir experiencias poco comunes.    

En el trabajo lo que puedas hacer solo, hazlo solo; si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno y si es necesario busca como hacerlo diferente.

En el amor mejoría y responsabilidad, oportunidad de asentar una relación.

En la salud si te sientes fatigado reposa y no te excedas con la comida. No olvides hidratarte adecuadamente.

En la ruta de la celebración del año chino no vayas de visita a casa de nadie (ni amigos ni familiares), para evitar traerte su mala suerte.

Destacaba el horóscopo del inicio del año chino, para Venezuela, el 7 de febrero y ocurrieron varias cosas importantes, como la llegada de la ayuda humanitaria a Cúcuta y la salida de un avión de Puerto Rico (tal como lo anuncié en el horóscopo del miércoles.  Además, Estados Unidos les revocó la Visa a los integrantes de la inválida asamblea nacional constituyente que la tuvieran. 

Por otro lado ya se empezaron a ver los anuncios de Urano en el último grado de Aires, una avioneta se incendió en un aeropuerto de México, gracias a Dios sin lesionados. 

Toca, esta noche, el máximo de la primera lluvia de estrellas del mes de febrero.  Si te gusta cazarlas es conveniente que te muevas a un lugar de baja contaminación lumínica porque son las alfa.centauridas que no promete muchos cometas por hora, por cada una que veas profiere un deseo y lo fortalecerás.
   

Namaste 


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario