El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 3 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Horóscopo de hoy 3 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. Hágale un préstamo a ese amigo que se lo ha solicitado. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Tauro

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Intente ahorrar aunque sea poco. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Géminis

Quizá está cansado para disfrutar del amor, pasará. Administre bien sus ganancias y no sea tan espléndido. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Buen momento para recuperar energías.

Cáncer

La persona que le interesa se lo está poniendo fácil. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Retome los antiguos proyectos laborales. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Leo

Recibirá de su pareja afecto y comprensión. Habrá más gastos de los esperados. Está en un momento excelente en sus estudios. A su espalda no le conviene cargar peso.

Virgo

El amor está llamando a su puerta. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Libra

Día espléndido en el amor. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. Debe cuidarse física y psíquicamente.

Escorpio

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Se muestra generoso y desprendido con los demás. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. El sentido del humor es importante para la salud.

Sagitario

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Buen momento para comprar, vender o invertir. Oportunidad para mejorar su situación laboral. Refuerce su sistema inmunológico.

Capricornio

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Un gasto imprevisto desnivela su presupuesto. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Acuario

Preste menos atención a la persona que quiere conquistar. Prudencia en las gestiones económicas. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Mucho cuidado con el exceso de gimnasia.

Piscis

El amor transita por su casa. Huya de la tentación de hacer gastos innecesarios. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario