El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Febrero 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Febrero 2019 Waldo Casal





Queridos Ronnie y amigos:



El 11 de febrero Mercurio, planeta que gobierna la comunicación, los intercambios y el trabajo, comenzará a transitar por el sensible y perceptivo signo de Piscis, para permanecer hasta el 17 de abril bajo el dominio de esta constelación. Los “peces del zodíaco” contarán con inteligencia, madurez y astucia para desenvolverse en sus tareas y aspirar a crecer en el terreno profesional y laboral. Días para mostrarse, relacionarse y acceder a nuevos círculos sociales.Bajo esta constelación también se encontrará Neptuno, su regente,que potenciará su intuición para desempeñarse. Lograrán establecer acuerdos y tendrán gran habilidad para cerrar negociaciones que les podrán dejar importantes ganancias.




Horoscopo 10 a 16 Febrero



Escorpio fortalecerá su casa 5: sabiduría, imaginación y buen tacto para generar alianzas que los impulsarán positivamente. Tiempo propicio para tomar decisiones y ponerse en movimiento. Cáncer encenderá su casa 9, lo que les dará lucidez para avanzar en estudios, profesiones y actividades que requieran concentración y capacidad intelectual. Estén atentos a las nuevas oportunidades que la vida pueda ofrecerles.



Capricornio será favorecido en su casa 3, tornándolos diplomáticos y conciliadores en el trato con sus pares y allegados. Aprovechen esta etapa de buen entendimiento para comunicarse, concretar convenios productivos y activar asuntos legales. Tauro contará con vibras positivas en su Casa 11, con brillo y encanto personal a su favor. Sus amistades y allegados pueden ser la clave para alcanzar sus propósitos.



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo, que deberán continuar apostando a sus ideales y objetivos, buscando soluciones creativas a los desafíos que se les presenten. Entrega y esfuerzo sostenido para seguir desarrollándose.



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario, que estarán nublados en sus pensamientos y con dificultades en su camino. Sean prudentes con el manejo de su economía y eviten tomar decisiones o cambiar el rumbo elegido para su vida. Pronto superarán este período adverso.



Atención: El 15 de febrero Marte ingresará al signo de Tauro, otorgándoles una cuota extra de energía a los signos de Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis. Especial cuidado con su salud y energía deberán tener Escorpio, Leo y Acuario.



Mercurio en su viaje por el signo de Piscis nos conecta con la espiritualidad y el deseo de ahondar en nuestro interior. Aprovechemos este influjo astral para trabajar en liberarnos de nuestros miedos, trabas e incertidumbres.



Buenas energías.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Serenos, sensibles y profundos, se detendrán a pensar sus acciones y meditarán sus decisiones, acertando con inteligencia y certeza. Buen momento para inicios y cambios importantes. Excelente capacidad para comunicarse y afán de aprendizaje. Todo a su favor para marcar la diferencia. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana con fuertes avances en su economía y sus negocios. Apuesten sin dudar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja eviten la crueldad innecesaria al hablar. No hay marcha atrás después de ciertas palabras. Los solteros, encerrarse en ustedes mismos solo los hará sentir más solos. Intenten buscar apoyos en su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: la estabilidad emocional los ayudará a pensar mejor sus decisiones. No se bloqueen, dejen que sus sentimientos fluyan.
Clave de la semana: Objetividad, voluntad y decisión. Su actitud de liderazgo será clave para triunfar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiando a los taurinos en el terreno laboral y profesional esta semana. Precavidos, criteriosos y confiados. Su instinto de conservación les permitirá tomar adecuadas decisiones para proteger su patrimonio y seguir creciendo en todo lo que emprendan. Bajo la influencia del ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana con potencia, coraje y determinación. Tomarán medidas inteligentes para seguir incrementando sus ganancias.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, beneficiándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros se lanzarán a la conquista con espíritu positivo y fuerte convicción. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: evalúen, piensen y reflexionen. Luchen contra lo negativo y vencerán.
Clave de la semana: Originalidad, pasión y conquista. Fuerza para avanzar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Desequilibrados, erráticos e irritables. Sin rumbo claro, deberán ser muy prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma cuando las cosas no salen será vital para atravesar este adverso momento astral. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana vislumbrando nuevas perspectivas para evolucionar y desarrollarse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, juegos, erotismo y pasión. Estarán dispuestos a gozar al máximo de sus encuentros íntimos. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán a la búsqueda del ser amado. Todo para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: relax, confort y buenas compañías.
Clave de la semana: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Busquen opciones.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con inteligencia para desempeñarse sin fallos en todas sus gestiones y analizar sus pasos. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado, revisando sus deseos y retomando sus pendientes. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana hallando importantes soluciones para salir adelante de las situaciones que los preocupan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Saturno y Plutón, y esto desestabilizará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: tensión, malestar y crisis. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. Los solteros, susceptibles y con baja autoestima. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: recuperarán la calma y la armonía perdidas. Lograrán aclarar su sentir.
Clave de la semana: Entrega, compromiso y comprensión. Será fundamental hacer saber lo que quieren.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Lograrán lucirse y destacarse en su entorno, con practicidad y resolución. Buen momento para repensar su rumbo y evaluar opciones para consolidar sus proyectos. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana con algunos contratiempos que retrasarán sus   logros económicos. No se descuiden y controlen los gastos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciendo la vida sentimental y amorosa de los “leones del zodíaco” esta semana. En la pareja, unión y buen diálogo. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Intensas noches les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: lograrán satisfacer todos sus deseos y sentirse plenos.
Clave de la semana: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, perjudicando a los virginianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Deberán prestar mucha atención y concentrarse en todas sus tareas, para no tener que lamentar equivocaciones que puedan poner en riesgo sus fuentes de ingreso. Sean prudentes, fíjense bien en los detalles y no dejen nada librado al azar. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana teniendo un cambio positivo de actitud que les permitirá sobrellevar este tiempo de fuertes adversidades.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, revitalizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, deseos a flor de piel. Buscarán estar a solas y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción total. Tiempo para encontrar lo que tanto esperaban y deseaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: armonía y plenitud en su interior. Disfrútenlo.
Clave de la semana: Liberarse, potenciarse y activarse. Movilizarán todas sus fuerzas hacia el éxito.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para ordenar sus prioridades y organizar sus pasos a seguir. Todo irá cobrando color. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana con excelentes posibilidades de crecimiento y ascenso en todo lo que encaren.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, distancia y desconexión. Traten de escuchar en calma y aceptar reclamos y cuestionamientos de su ser amado. Los solteros tendrán dificultades para poder expresar con claridad sus emociones. No se desanimen y sigan intentando. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: palabras de aliento y diálogos los harán confiar nuevamente en el amor.
Clave de la semana: Energía, potencia y fascinación. Renovarán sus esperanzas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Con las ideas claras, demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días muy propicios para vincularse, establecer contactos y tender redes. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de conflictos con terceros. No permitan que nada altere su armonía interna. Ténganlo presente.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, beneficiando a los escorpianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, encuentro, renovación y comunicación. Expresarán sus puntos de vista sobre la relación, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la convivencia. Los solteros encontrarán las vías para concretar sus deseos más profundos en el amor. Déjense guiar por su intuición. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: cuestionamientos y críticas. Deberán recapacitar sobre sus deseos y no dejarse confundir.
Clave de la semana: Recuperarse, atreverse y lanzarse. Rompan con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicando a los sagitarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Con baja energía y sin entusiasmo, les costará encarar cualquier actividad. Cuídense de comentarios hostiles que pueden dañar su imagen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para su futuro. No se den por vencidos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, pactos y comprensión mutua. Momento propicio para dialogar, sincerarse y compartir. Los solteros se atreverán sin temores al disfrute y el placer. No se detengan en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: crecerán sus fantasías y deseos, motivándolos a sentir y expresarse claramente.

Clave de la semana: Controlarse, limitarse y equilibrarse. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, estabilizándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Orden, claridad y energía bien utilizada. Plasmarán sus ideas en acción y avanzarán en la concreción de sus proyectos. Días inmejorables para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Lograrán el acuerdo y la negociación. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana con una dosis extra de energía vital para dejar atrás todo aquello que frenaba su accionar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciendo notablemente a los capricornianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles a la hora de la conquista. Juéguense por lo que desea su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: románticos, seductores y sensibles Exprésense sin miedo y lograrán lo que pretenden.
Clave de la semana: Orden, calma y equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar su realidad.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, movilizándolos en el terreno laboral y profesional. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjarán sus objetivos con claridad y se concentrarán en lo que merece su esfuerzo. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la rivalidad, los celos y la envidia. Estén atentos y protéjanse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, ayudándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y piel. Salidas y goce pleno en sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo, su opuesto: extra sensibles. No se dejan abatir por los contratiempos. Respiren y continúen.
Clave de la semana: Comunicación, expresión y apertura. Todo para crecer y ganar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará su tránsito el día 11 por su signo, donde también se encuentra Neptuno, impactando positivamente sobre sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y progreso. Bajo la influencia del ingreso de Marte a Tauro, cerrarán la semana más lúcidos que nunca, peleando por sus sueños con máxima fuerza. Vibrarán con plenitud.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos positivamente en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, intensidad y satisfacción. Nuevos y transformadores proyectos los harán sentir plenos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Acepten los desafíos y estén abiertos a lo nuevo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Leo: ternura y sensibilidad máximas. Déjense fluir.
Clave de la semana: Apuesta, intensidad y vitalidad. Nuevas perspectivas que renovarán sus ilusiones.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario