El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horóscopo de hoy 11 de febrero 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries

Los astros están de su lado, encontrará el amor. Sin problemas económicos. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.


Tauro

Intente estar más con su familia. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

Géminis

Su pareja tiene que viajar; no se deprima y salga con sus amigos. Le responden afirmativamente a una solicitud de crédito. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Deberá hacer ejercicios adecuados para que disminuya ese dolor de espalda.

Cáncer

Disfrute al máximo de la relación actual. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Pueden surgir problemas con los proveedores. Las molestias orgánicas que le preocupan no serán graves.

Leo

Quiérase más y recupere la autoestima. Tiende al ahorro, pensando en lo que se avecina. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Carencia de hierro, procure reforzar su alimentación.

Virgo

Respire hondo antes de decir algo inconveniente a su pareja. Supera su mala situación económica. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. La falta de sueño podría acabar con sus fuerzas.

Libra

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Sus rodillas flaquean, debería ejercitarlas.

Escorpio

Con tantas reuniones, su relación de pareja se puede resentir. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Los apoyos de sus superiores favorecerán su labor. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Sagitario

Los progresos en la nueva relación son lentos. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. No sea tan individualista y aprenda a trabajar en equipo. Mucho esfuerzo físico no es bueno.

Capricornio

Con paciencia conquistará a la persona que se proponga. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Posibilidades de un aumento de sueldo. Ningún problema de salud.

Acuario

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Debe velar más por sus intereses económicos. Manifieste mayor interés en su actividad laboral. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.

Piscis

No rechace invitaciones para pasarlo bien con sus amigos. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Su buena salud dependerá de su humor.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario