El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Febrero 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Febrero 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El día 4 Venus, planeta que gobierna los sentimientos y las emociones, comenzará a recorrer el terrenal signo de Capricornio para permanecer hasta el 1º de marzo bajo el dominio de esa constelación. Los pensantes y luchadores capricornianos tendrán por delante un período de apertura en el amor. Las parejas se fortalecerán y solidificarán, animándolos a proyectar y a seguir creciendo. Para los solteros será un tiempo de reconciliaciones, encuentros, aventuras y nuevos romances. Bajo este signo tambiénse encontrarán Saturno y Plutón, que los irradiarán de su energía para transformar su presente y materializar sus sueños en realidad.




Horoscopo 3 a 9 de Febrero



Virgo potenciará su casa 5, incrementando su magnetismo y su poder de seducción. Vivirán días apasionados, llenos de erotismo. Tauro impulsará su casa 9: desinhibición, fluidez y entrega total. Sensibilidad para comunicarse abiertamente.

Escorpio verá beneficiada su casa 3, estimulándolos a mostrar su costado más romántico. Su sinceridad será su principal aliada para encender la llama del amor. Piscis recibirá un impulso positivo en su casa 11, promoviendo la amistad, los diálogos, las salidas y las veladas románticas. Tiempo de abrir sus corazones.



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario, que tendrán que trabajar en su confianza y autovaloración. Etapa para madurar, fortalecer su autoestima y hallar el equilibrio en su presente sentimental.



Alerta general para Cáncer, Aries y Libra. Venus en Capricornio les hará sentir altibajos emocionales, sensación de vacío y falta de confianza. No se precipiten y eviten hacer cambios drásticos en su vida. Dominar su sensibilidad y controlar los desbordes será fundamental para no herir a los seres que aman.   



Venus en viaje por el signo de Capricornio exalta la sabiduría, la ambición y la superación personal. Aprovechemos este influjo astral para seguir evolucionando y   convertir nuestras debilidades en fortalezas.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los motivará a tomar la iniciativa en el terreno laboral y profesional esta semana. Visionarios, lúcidos y optimistas, contarán con muy buena predisposición para decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este positivo impulso para dar a conocer sus proyectos y compartir sus ideas. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana materializando deseos que tenían postergados. Exploten al máximo todas las opciones que el presente les brinda.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros, no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: soltarán lo negativo y se atreverán a vivir sus deseos e impulsos plenamente.
Clave de la semana: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, complicará a los taurinos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tensión, demoras y caos. Acumularán frustraciones e indecisiones en su camino. Intenten tomárselo con calma y analizar una cosa a la vez. Los obstáculos irán cediendo si se esfuerzan al máximo. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana recibiendo valiosos consejos para mejorar su rumbo y su economía.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, beneficiándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, proyectos que los incentivarán a un futuro compartido. Renacerá el romance y el erotismo perdido. Los solteros se atreverán a soltarse. Se entregarán de lleno al disfrute y el goce pleno. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en su signo: se animarán a expresar todas sus fantasías y anhelos.
Clave de la semana: No desesperar ante los inconvenientes. Abran su mente, pidan ayuda y encontrarán la salida.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los beneficiará en el terreno laboral y profesional esta semana. Su energía en alza y su entusiasmo los llevarán por buen camino. Buen momento para abrir su mente a consejos de terceros. Su motivación y productividad se harán notar. Días para especular, invertir y generar ganancias. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo sortear problemas que creían resueltos. Confíen en su espíritu rápido y práctico.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: encuentros y diálogos inspiradores.
Clave de la semana: Anímense a lo nuevo y lo desconocido. Tiempo de sorprendentes logros.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el terreno laboral y profesional esta semana. Firmes y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe. Buen período para realizar transacciones, pactos y acuerdos con terceros. Sabrán afianzar sus vínculos comerciales y tendrán gran lucidez en sus negociaciones. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana intentando soltar todo lo que perturba su interior.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran Saturno y Plutón, y esto desestabilizará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. A los solteros, las frustraciones los descolocarán. No pierdan las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: buen humor y energía positiva que los ayudarán a sentirse mejor.
Clave de la semana: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adapten a sus necesidades.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, los complicará en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Analicen todas sus acciones. Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciendo la vida sentimental y amorosa de los “leones del zodíaco” esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: alta tensión. Tengan cuidado de sus reacciones.
Clave de la semana: Luchen por lo que quieren lograr. No sean extremistas en sus decisiones afectivas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, fortalecerá a los virginianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa clave para abrirse a su entorno y absorber lo bueno que pueden darle. Aprovéchenla y exploren todas sus opciones para ganar. Con una actitud positiva y optimismo, evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar a futuro en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno más cercano. Cuídense de la envidia y los celos.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, revitalizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesiten y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: energía vibrante, cambios y renovación.
Clave de la semana: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa ideal para generar alianzas y darle vida a sus proyectos. Eventos, agasajos y mucho movimiento social que deberán aprovechar para fortalecer relaciones. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresan. Momento de contemplar, decidir y actuar.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, trayendo temblores en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, midan sus palabras. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las decisiones apresuradas. Los solteros, canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseados.
Clave de la semana: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los frenará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. No lo hagan. Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que se puedan arrepentir. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana con acuerdos, charlas y encuentros reparadores.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, beneficiando a los escorpianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, el buen momento los llevará a proyectar viajes y a hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: cuídense de los malentendidos y entredichos provocados por terceros.
Clave de la semana: Momento de sembrar y expandirse. Planifiquen lo que pretenden para su vida y su futuro.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, favorecerá notablemente las aspiraciones de los sagitarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este impulso benéfico planetario para activarse, tomar la iniciativa y crecer materialmente. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana focalizados y concentrados en lo importante.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, aportando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos.

Clave de la semana: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, los estabilizará en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Entusiasmo, coraje y decisión para emprender sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado y les permitirán avanzar y seguir adelante con sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana adquiriendo la lucidez necesaria para destrabar asuntos que queman.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por su signo, donde se encuentran Saturno y Plutón, favoreciendo notablemente a los capricornianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. Su alma gemela puede aparecer en cualquier momento. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: desafíos que los entusiasmarán.  Su espíritu muchas veces inseguro se fortalecerá.
Clave de la semana: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, les otorgará una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas, activarán todos sus contactos para llevar adelante sus planes y propósitos. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. Crean firmemente en lo que sienten.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, ayudándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sinceros y expresivos. Gozarán de sus días con máxima pasión. Los solteros probarán nuevos caminos para alcanzar el ansiado amor. No se auto limiten. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: sensibles, entusiasmados y seguros. Se brindarán íntegramente a sus afectos.
Clave de la semana: No demoren sus proyectos. Si quieren hacer algo empiécenlo ya. Emprendan con decisión.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Acuario, donde también se encuentra el Sol, impactará positivamente sobre sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Emprendedores, prolijos y tenaces, lograrán conseguir sus metas. Buen momento para negociaciones y pactos económicos que requieran su total atención, concentración y dedicación. Bajo la influencia de Júpiter en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de pérdidas y extravíos. No dejen nada librado al azar.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentran Saturno y Plutón, impulsándolos positivamente en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase nueva en Tauro: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario