El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario impulsa los cambios que trae Plutón

Published by Buscador under , on 4:52

En el transcurso de esta semana, y con más fuerza entre el 28 de enero al primero de febrero, Plutón se acoplará a la Luna de la carta astral de Venezuela en Capricornio, dando inicio al proceso de profunda transformación que viviremos como colectivo.

Y aunque Plutón no rige a Acuario, se conecta muy bien con las energías de este signo, y decimos esto porque justamente la conjunción de Plutón con la Luna venezolana, ocurre en el período en que el Sol se encuentra transitando por la franja acuariana.

Y si Plutón derrumba las viejas estructuras y nos lleva hacia el cambio, Acuario nos lleva a ver el futuro, la modernidad; Acuario ayudará a Plutón a acabar con lo caduco y dar el salto hacia lo nuevo, por eso, en este ciclo acuariano que comenzó el 19 de enero y se mantendrá hasta el 18 de febrero, se acelerará el deseo de renovación, y brotará con fuerza la rebeldía.

Acuario se caracteriza por su visión universal de las cosas, las personas y los ideales. Es el signo de la amistad, y tiene un sentido de investigación, una sed de conocimientos, un gran deseo de libertad, tiene una tendencia igualitaria, no distingue entre razas, países ni clases sociales. Acuario es uno de los signos más humanitarios del zodíaco, es innovador y progresista.

Su sentido del progreso es infinito; es tan humanitario que está desprovisto de todo tipo de interés personal, siempre y cuando sepa que ayuda a los otros en sus aspiraciones sociales. Tiene una gran capacidad para la síntesis: los Acuario pueden aceptar en principio ideas divergentes y luego las procesan, creando sus propias ideas o conceptos, haciendo una síntesis de todo aquello que asimilaron.

Las personas con influencia de Acuario aman todo lo misterioso, tienen un gran espíritu de lucha y un constante deseo de erigirse en guía de otras personas. En los acuarianos vive la genialidad, son muy intuitivos y tienen el don de adelantarse a los hechos, viven el presente en el futuro, se adelantan tanto mentalmente que no terminan de aterrizar en el momento presente. Son futuristas, vanguardistas, les gustan los cambios, las sorpresas, la originalidad.

Acuario es regido por Urano, el planeta de la electricidad, de manera que el tema de la energía eléctrica tendrá episodios “electrizantes” en este ciclo. Es el astro de los cambios abruptos, radicales y sorpresivos.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia mensual que marca el Sol en Acuario, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Tiempo de luchar por una causa humanitaria y renovar tu círculo social.

TAURO: Hora de renovar tu proyección profesional y marcar un rumbo original.

GÉMINIS: Ideales renovadores y vanguardistas te abrirán horizontes en ala vida.

CÁNCER: Tiempo de cambio y renovación a fondo; deja atrás lo que ya no quieres hacer.

LEO: Nuevas relaciones, sociedades y renovación en tu vida de pareja.

VIRGO: Cambios en tu vida laboral, búsqueda de más creatividad y originalidad.

LIBRA: Sorpresas en tu vida amorosa. Proyectos originales. Mucha creatividad.

ESCORPIO: Se sacuden las bases de tu hogar. Desarraigo. Nueva vivienda.

SAGITARIO: Proceso de renovación mental. Nuevos estudios. Ideas fabulosas.

CAPRICORNIO: Nuevo rumbo económico. Modo de producción lleno de originalidad.

ACUARIO: Hora de renovar tus energías y cambiar tu presentación personal.

PISCIS: Limpieza a fondo de tu mundo subconsciente; adiós a viejos traumas.

Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario