El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 CABALLO: TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:48

Este es el momento para iniciar proyectos a largo plazo, según el horóscopo chino 2011 para el Caballo. Que no se pierda el impulso para atreverse por fin a hacer los sueños realidad, a pesar de las dificultades. La llegada de algunas estrellas en tu signo no pasará desapercibida: nuevas oportunidades vienen a ti espontáneamente. Las circunstancias externas ampliarán tus horizontes, así que podrás abrir los ojos a oportunidades totalmente nuevas. Tu optimismo tiene excelentes razones para renovarse.

Trabajo – Te encontrarás con valentía; este es el momento adecuado para afilar las armas y mejorar tus habilidades. Tu carrera estará en la vanguardia de tu mente. Sin embargo, debes tener cuidado de no ser demasiado duro contigo mismo para avanzar más rápidamente. A pesar de tu apresuramiento, tendrás que tener calma ya que lidiarás con barreras relacionales. Vas a trabajar muy duro, y el exceso, puede conducir a la tensión mental y hacerte sentir pesimista, a pesar de estar camino al éxito. Relájate cada vez que puedas y asegúrate de mantener una visión general de tu trabajo, no te concentres en los detalles que no merecen tanta atención. Desde junio de 2011 podrás respirar y disfrutar de los progresos conseguidos.

Amor – El amor este año se distingue principalmente por la capacidad de generar momentos de ternura y pasión en la pareja. Puede aparecer cierta posesividad. De hecho, la pasión está llamando a tu puerta si estás solo. El amor está ligado a principios de año en el extranjero en general. Si viajas podrás conocer a una persona de una cultura diferente a la tuya, un ambiente exótico puede ser enormemente favorable. Sin embargo, deberás abstenerte de tomar decisiones importantes que te comprometan a largo plazo, mejor opta por el fortalecimiento y la profundización de la relación. Tus dudas son cada vez más exactas, y por lo tanto son menos pesadas de llevar. Estás empezando un nuevo ciclo, por lo que si ya tienes pareja será bueno ir al fondo de las cosas, y si no, no empieces nada hasta no tener el valor necesario para cualquier aclaración. Espera invitaciones en el tercer trimestre del año principalmente, el amor se mezcla con la amistad, tendrás la oportunidad de reforzar la complicidad con tu pareja.

Dinero – En el ámbito financiero, tendrás que resolver cuestiones urgentes. Es probable que aparezca falta de tiempo. El rigor es el orden del día. Después de este comienzo agitado del año, tendrás más oportunidades de serenidad para decidir cómo administrar tu dinero y sus prioridades. No cedas a las compras por impulso en lo relacionado a la casa. Pronto tendrás que pagar más de lo necesario por seguir este entusiasmo.

Vitalidad – Este año la mayor parte de tu energía se irá en el cumplimiento de las obligaciones. El apoyo del Tigre Blanco sigue siendo importante, y puede cambiar algunos hábitos hacia una vida más saludable, pero también te dará una tendencia a la inercia. Debes luchar contra la des-aceleración. En los últimos cuatro meses del 2011 se incrementará la energía mental en un sorprendente nivel de creatividad. El cuerpo, al mismo tiempo, estará en mejores condiciones para llevar a cabo tus objetivos.

Familia – Cambios profundos entran en fermentación este año. Te encuentras en una encrucijada por el cambio de dirección en el largo plazo. Nuevas ideas te ayudarán a resolver algunos problemas y no debes perder la paciencia. Trata de mantener tu mente abierta y aprender nuevas habilidades este año.

Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario