El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 GALLO :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:58

El ambiente general en tu vida se re reforzado por Flor de Durazno, en trígono con el signo del Gallo, según el horóscopo chino 2011. Esto sugiere momentos de emociones, felicidad y esperanza. La combinación de Nube Negra y Dragón Volador traerá fuentes de inspiración para sondear algunas molestias.

Trabajo – La afluencia de las estrellas te permitirán tener un buen desarrollo de proyectos nuevos. De hecho, puede que te resulte difícil liberarte del trabajo, ya que está enganchado a tus ambiciones. El Sol refuerza estos impulsos, lo que te permitirá comunicarte más fácilmente y gozarás de más flexibilidad al mismo tiempo. Todo lo relacionado con las estrategias es lo que está más favorecido este año. Si la situación actual no satisface tus expectativas podrás realizar proyectos ambiciosos pero a la vez realistas. Conoce más sobre la siotuación y averigua, las puertas están allí, solo debes cruzarlas.

Amor – Experimentarás emociones fuertes en tu vida amorosa este año. En efecto, varios factores se combinan para vivir una montaña rusa. Tendrás necesidad de intensa pasión y fusión absoluta sobre todo a través de la libido. Te habías vuelto demasiado razonable el año pasado y ahora encontrarás un equilibrio que reflejará lo que eres realmente. Para aquellos que tienen pareja esto puede reforzar los lazos o romper la relación de repente. Hay un montón de encanto y glamour en perspectiva, no cabe duda que alcanzarás las metas. Si actualmente no tienes pareja, no dejarás de tener éxito a través de reuniones, que serán muchas. Esto será así especialmente en los últimos dos meses del año, donde tendrás posibilidades de encontrar tu alma gemela y vivir plenamente tu vida amorosa.

Dinero – Este año tendrás una mayor necesidad de tener tu dinero seguro. Esta necesidad de ahorro te instará a ganar más dinero. Tus necesidades están cambiando, por lo que participarás en nuevos negocios. La suerte estará contigo en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y el arte.

Vitalidad – Tu energía vital estará en altas y bajas durante todo el año. El cuerpo necesita más atención y más descanso, especialmente los músculos. Sobrestimar la fuerza puede costar contusiones musculares, tendinitis o esguinces. No te esfuerces en vano. Trata de corregir tu estilo de vida, que en algunos aspectos es demasiado estricto y en otros demasiado laxas. ¿Es realmente necesario ser vegetariano puro? La limpieza que tu cuerpo y psique necesita puede puede lograrse con las preguntas correctas. Evita las deficiencias que son perjudiciales para la salud.

Familia – Te encontrarás en un punto de inflexión que te permitirá planificar mejor los valores personales. Se recomienda no ignorar los recuerdos que flotan en la superficie de la conciencia, contienen claves insospechadas que pueden dirigirte a un futuro mejor. El desafío es salir de los patrones destructivos para obtener un potencial de expansión.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario