El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 CABRA :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:52

Los aspectos estelares reforzarán el deseo de independencia y transformación, según el horóscopo chino 2011 para el signo de la Cabra. El entorno parecerá más manejable, y de hecho, una serie de acciones cambiarán la situación para tu beneficio.

Trabajo – La vida social estará relacionada a lo profesional. Se toma un paso atrás en los proyectos, lo que permite tener una visión global con resultados más precisos. Será un año muy positivo, especialmente si estás en una profesión científica, relacionada con el público. Los diálogos informales con colegas despertarán en ti una dosis de creatividad que puede ser fructífera para el futuro. La última llegada del Tigre Blanco en tu signo te permitirá completar las labores más difíciles. Estarás más concentrado. Sería bueno deshacerse de las demoras antes de comenzar nuevos conceptos e ideas con mayor eficacia, para no tener ningún tipo de presión.

Amor – El flujo en la vida emocional se desarrollará en una atmósfera fascinante. De hecho, la afluencia de Flor de Durazno desde comienzos del año, desplegará en ti una seducción que no dejará a nadie indiferente. El lenguaje del corazón es un deber, que emana naturalmente. Una mayor libertad de expresión en el sentido de una mayor autenticidad traerá paz a tu vida emocional. Podrás aprender más sobre ti mismo, identificando tus valores fundamentales. Las relaciones se relajarán, habrá más espacio para el intercambio de ideas y diálogo en profundidad. Si estabas esperando un desenlace, las cosas se vuelven más claras a mediados de año.

Dinero – Habrá golpes de suerte este año en el ámbito financiero. Tienes una mayor necesidad a la estabilidad, estos 12 meses te centrarás más en la seguridad. De hecho, tu instinto de supervivencia se muestra más y luego podrás planear tus gastos y reorganización, con mayor objetividad. Si el año pasado cediste a la compra por impulso, ahora se rectificará el error, incluso renunciarás a algunos placeres para equilibrar las finanzas.

Vitalidad – No será una buena manera de empezar el año exactamente. La acumulación de acción comienza a afectar el cuerpo. Esto tiende a una des-aceleración general y es comprensible. Has gastado mucha energía, especialmente los últimos dos años. Lo ideal sería tomarse un tiempo para reducir las preocupaciones a principios del año. El sueño es esencial para la recuperación nerviosa y emocional. No pases por alto los productos frescos en tu dieta.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario