El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Alejandra Llamas presenta su libro ''Una vida sin límites''

Published by Buscador under on 7:40

La escritora e instructora de yoga Alejandra Llamas presentó, la víspera, su libro 'Una vida sin límites', el cual permite al lector lograr un equilibrio emocional, a través de 45 versos fundamentales del Tao Te Ching, texto ancestral clásico chino atribuido al filósofo Lao Tsé, que refiere al arte de vivir.

La presentación se llevó a cabo en la librería 'Un lugar de la Mancha', con la participación de la actriz Martha Cristiana y Luis Armando Melgar, director general del canal de televisión Proyecto 40.

'Se trata de un volumen que puede ser de gran utilidad en los momentos difíciles, pues se constituye como una herramienta para entender y ver de manera positiva el entorno del ser humano y lograr la paz interior, lo que puede redundar en el buen manejo de las situaciones de la vida cotidiana', expresó.

Llamas considera que el problema, en la actualidad, es que la humanidad está sembrada en el miedo, pues se ataca a sí misma y juzga a los demás por sentirse inferior o inadecuada, 'ya que la percepción de la realidad es como una realidad dividida, competitiva y separatista que genera, en forma inconsciente, miedo y ansiedad'.

La autora sugiere que las personas se dejen llevar por libro, el cual invita a reflexionar y a descubrir la fresca y reconfortante experiencia de esta filosofía, que han utilizado gobernantes para conducir a sus pueblos.

El Tao Te Ching, que puede traducirse como 'El libro del camino y de su virtud', uno de los más importantes de la filosofía y religión chinas, fue escrito hace 600 años antes de Cristo y se basa en 81 versos cortos, describe una fuerza, llamada el Dao (Tao), que es el orden del mundo. Es una fuerza de contradicción, y representa todas las cosas del universo.

Alejandra Llamas obtuvo la licenciatura en diseño textil en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, es especialista en la ciencia de la Ontología, dogmatismo que estudia el comportamiento humano, certificada por la institución 'Ideal Coaching', en Minnesota.

También es directora del Ontologik Group, Centro de Yoga, Arte y Coaching en Miami, Florida.

Frecuentemente es invitada por los medios de comunicación para ofrecer consejos sobre cómo llevar mejor la vida y lograr una profunda sensación de paz y gozo.

'Una vida sin límites', publicado por Random House Mondadori, cuenta con 204 páginas y en su presentación también estuvo presente el editor Arnoldo Langner, ante por lo menos, medio centenar de público.

informador.com

0 comentarios :

Publicar un comentario