El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Acuario. ¿Evitará la impaciencia? en 2010

Published by Buscador under on 14:41

El 2010 no viene suave para Acuario. Urano, planeta de tempestades, buscará despercudir la vieja mugre que se ha aposentado debajo de las camas, de los escritorios y de cada rincón de la casa. Acuario tendrá que remover pisos, cambiar, alfombras y deshacerse del altillo de los viejos recuerdos. Será un año que ahuyentará temores y algunos fantasmas que lleva a cuestas.

El primer trimestre se llenará de grandes pasiones. La cama será el íntimo y único escenario como si todo pudiera resolverse en cuchicheos y murmullos amorosos y provocativos. Destapará sus memorias hippie de los 70 y será feliz con los escándalos y escandalizando, porque ya no se debe más a los escondites ni a las mentiras.

El trabajo estará en los salones de conversación, en las canchas de golf y en las sillas de cómodos aviones. No dejará de ser un aguerrido conquistador y muy cómodo por cierto. Pero, a la vez se revelarán los celos, las reclamaciones y las exigencias de tantos otros que no tienen idea de cómo reclamar lo suyo. Haciendo oídos sordos, a amigos, prestamistas, viejos amantes y locos de atar, Acuario se dirá que primero está su bienestar físico, emocional y mental.

A lo cual los astros y estrellas responderán que, sin duda, la razón está de su lado. Acuario no tendrá cabeza ni paciencia para soportar las quejas e, insolente, avanzará sin consideración. Ni bueno ni malo, las consecuencias las asumirá en su propio pellejo.

La Rueda de la Fortuna, arcano de justicias, contraataca insinuando que “lo que has hecho ayer te lo encontrarás mañana” porque, bien dicen las antiguas culturas, el futuro está detrás. En el pasado, Acuario verá su futuro. Así que si desea permanecer ávido de ilusiones tendrá que deshacerse de las viejas artes de imponer su parecer.

El segundo trimestre tendrá multitud de ventajas anunciadas: regalos, bendiciones, flores, pasiones, reconocimientos. No podrá más que festejar en familia con los logros de los últimos meses porque, aunque parezca raro y después de las contradicciones del año, buscará mantener su pie muy firme en su clan, en su comunidad, en su barriada.

Al final de los días estará dispuesto a celebrar cenas navideñas y a dejar que las abuelas y los tíos se acerquen a darle consejo.

Después de toda la algarabía, buscará refugio entre los suyos y esperará que sean los buenos vientos de una comunidad pequeña, la que soporte sus errores y aclame sus éxitos.

Pero, como siempre, volverá a las andanzas después de un necesario receso en familia. Tendrá mucho que recordar de sus achaques, de sus viejas rencillas y, especialmente, de sus ataques de importancia personal pero con la contundencia de la Reina de Bastos, Acuario será más sabio y aún más libre a finales del 2010. No habrá mejor ganancia posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario