El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Libra. ¿Escuchará las campanas? en 2010

Published by Buscador under on 14:24

De enero a diciembre, Libra pensará en bodas, matrimonios, alianzas y en más de una buena celebración con los amores de la infancia. El amor y la galantería propia de este signo harán invasión en cada día y cada suspiro. Libra no sabe cómo vivir sin amores y sin pasiones. La soledad lo envejece y le obliga a recurrir a cualquier controvertido encuentro. Libra estará atento a los pequeños detalles de sus amigos, de sus conocidos y dirá que sí a toda fiesta y agasajo.

Las organizará, las preparará y, con su gusto delicado, sabrá cómo ser arte y parte de los eventos más interesantes del año. También será líder en encuentros sociales y comunitarios, porque se le avivará aún más su espíritu solidario y filantrópico.

Hará alianzas acá y allá para obras grandes y obras pequeñas, propiciará uniones y el celestinaje será su arte cotidiano. A veces, en las mañanas, se atará de pies y manos para entregarse a las seducciones que le ofrecerán las lunas, pero será Saturno el responsable de no dejarlo tan libre como quisiera porque le exige verdades y se encargará de mantenerlo ocupado con responsabilidades que lo sobrecargarán en el año.

Tendrá que acomodarse a las exigencias de este planeta: cumplir con la ley y los acuerdos. No es año para huir ni modificar el status quo; por el contrario, tendrá que aceptar que anda con quien anda y que será juzgado luego por sus acciones.

El 2010 le dejará más de una alianza para la cooperación y consecuencias positivas luego de hacer bien el oficio. Sus asuntos profesionales serán a veces rutinarios y hasta tediosos, pero cada paso irá rumbo hacia su consolidación.

Habrá que cuidar los detalles y fijar con anticipación los planes y los objetivos. Año para espantar el fracaso con trabajo y, tal vez, al final, contraerá nupcias con su mejor amante, su trabajo, sus ilusiones y sus pasiones.

No tendrá que casarse de blanco, ni mucho menos, pero sabrá reconocer el aroma de la flor de naranjo en el encuentro inspirador y prolongado al cual no podrá negarse.

El segundo semestre será el momento para escoger y decidir porque, aunque Libra no soporta la soledad, prefiere el aislamiento absoluto a la mala compañía.

Por esto, será trapecista esmerado y grácil, y hará lo imposible por evitar las dificultades en estas relaciones nacientes y será el mejor de los místicos a la hora de resolver los problemas.

Encontrará que otros son parte de su vida, sabrá cómo armar batallas y salir de ellas, sabrá cómo ganar perdiendo un poco y será el más enamorado y dispuesto a los afectos. Buscará los abrazos de tarde y soñará despierto, su fe moverá montañas.

Cada luna nueva, cada sábado, cada noche de pasión, Libra encenderá una vela y recitará oraciones para la reconciliación y poemas para la pasión. Así puede que el mundo empiece a vibrar una octava más arriba: en paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario