El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2010 El año del Tigre y sus elementos

Published by Buscador under on 7:45

El animal que gobierna el año de nuestro nacimiento es, según los chinos, “el animal que se esconde en nuestro corazón”. El ejercerá una profunda influencia sobre la personalidad del individuo. La Astrología China comenzó a practicarse hace más de cuatro mil años, cuando el famoso emperador Huang Ti introdujo en el Antiguo Imperio Chino el calendario basado en los ciclos de la Luna hacia el año 2637 antes de Cristo (los calendario están basados en el ciclo del Sol, como el Gregoriano que rige occidente o en los de la Luna como lo es el horóscopo chino).

Posee récord de longevidad.

Que el ciclo luna de sesenta años divida en cinco ciclos de doce años no es por azahar, sino que tiene su significado en la astrología china y se lo relaciona con el ciclo de vida de las personas.

A los doce años finaliza la infancia y comienza la juventud.

Cuando completa dos ciclos de doce años, la persona se prepara para unirse a otra.

A los treinta y seis y los cuarenta y ocho años, cada persona está formando una familia y dando a luz a la próxima generación.

Ya a los sesenta años, en China se considera que una persona una cumplido su primer gran Ciclo de vida igual que la luna.

0 comentarios :

Publicar un comentario