El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de El Espectador Sagitario. ¿Un nuevo orden? en 2010

Published by Buscador under on 14:30

En el año 2010, Sagitario tendrá que reorganizar su vida porque aparecen las rupturas, los adioses, los cierres de ciclo en formas de exigencias y cuentas claras. Las espadas, abiertas en el primer trimestre del año, indican que hay que cortar con aquello que ya no sirve y que, sin dudar, hay que dejar atrás las magulladuras para seguir adelante por un camino más libre y decoroso.

Empezar con poco, desde lo simple, con los eventos más pequeños, reducir las ambiciones, poner el primer ladrillo. Es el momento de corregir los errores pasados, de ponerse en paz, de entregar y también de pedir cuentas a otros.

Cada locura que se hizo en 2009 ofrece sus consecuencias. ¿Buenas?, ¿malas?, ¿importa? El 2010 es el año de la restauración y de la renovación. Su imaginación será inagotable para recomponer el destino que creyó perdido. Pensará en barcos, veleros y más de un deporte marítimo porque será seducido por las playas, las olas del mar y las más exóticas novelas de aventura, islas y naufragios. Este año el mandato es reinventarse a sí mismo y avivar la reconstrucción de cada célula y todo sentimiento.

Y poco a poco, con buenos amigos, encontrará las vías y buscará las pociones mágicas de un Plutón que no escatima en cicatrices ni lecciones vitales. Las viejas recetas de las abuelas y los avances últimos de la tecnología cuántica serán manual diario; las flores brillarán, los cuarzos se iluminarán y las estrellas serán aliadas cuando acepte que debe enterrar lo que ya no sirve, lo que es de otra era, lo que ya no le pertenece. Pero con certeza, la compañía del Paje de Oros, es la que acabará guiando los pasos y anunciando algunas nubes rosas de amores frescos.

Explorará en 2010 y lo hará con todo lo que tenga a su alcance. Aceptará los reclamos sin rezongar y comprenderá que deberá pedir disculpas sin que esto signifique retroceder o capitular.

Descenderá de su pedestal y se dedicará de nuevo a ser aprendiz, con la lógica de que es una aventura más y que debe descubrir otros lugares, otros oficios, otros amigos. No se amedrentará ante los desafíos que lo asaltan porque en su corazón busca un nuevo orden: ése que ha venido pidiendo a gritos.

En 2010, Sagitario será la libertad, una pincelada de vida a la que no renunciará porque está ansioso de un andar ligero de equipaje, de ideas, de vocaciones, de relaciones.

Quiere recuperar el sentido del ser, ése que cuando niño le inspiraba la vida misma al observar el cielo infinito y oscuro. Sabrá cómo rearmar sus sueños y sus ilusiones, y sabrá cómo vivir las nuevas pasiones y regenerar viejas amistades.

Comprenderá que es inútil mantenerse lejos de los juegos de la vida porque ésta tiene como una única ley: vivirla. Sin duda, estará en el centro del poder, de la economía, de la sociedad y dependerá de cómo juegue sus cartas, el que llegue a mejor destino.

El 2010 viene con ruidos de adolescencias, de amores, de oficios y de tantos aprendizajes que no podrá negarse a cumplir la promesa que se hizo siempre: no retroceder, ni siquiera para tomar impulso. Bienvenido el vértigo. ¡Qué más puede valer la pena!

0 comentarios :

Publicar un comentario