El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 PERRO :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 13:03

Este año será un nuevo comienzo para los nacidos bajo el signo del Perro, según el horóscopo chino 2011. Tendrán una visión más clara y buen discernimiento en todas las cuestiones relativas a las relaciones en todos los ámbitos. Sutiles cambios se están preparando, después de la gran agitación del año pasado. De hecho, la afluencia de Mandarina y Flor de Durazno son predominantes y te instarán a actuar con delicadeza. Sin aspavientos y sin interrupción, tendrán la habilidad de ayudar a los amigos para mostrar su verdadera esencia. Su sentido de la estrategia es terriblemente agudo, tendrán muchas oportunidades para dominar situaciones difíciles sin conflicto.

Trabajo – La llegada de Cordón Rojo traerá una corriente de pura suerte en la vida social y profesional. Aquellos que habían hecho un cambio radical preferirán ejecutar las cosas en la estabilidad. Conseguirás las piezas que faltan para realizar los proyectos. No te arrepentirás de tus acciones si tienes ambición. Debes estar atento a tus sueños, que pueden darte importantes pistas en el desarrollo profesional.

Amor – Los principales problemas del año pasado irán desapareciendo gradualmente durante la primer mitad del 2011. Tu vida amorosa estará enriquecida por buenas respuestas. En este punto podrás olvidarte definitivamente del pasado, no sin antes extraer las lecciones clave para el futuro. Se comienza el año con un período de aceptación de la realidad que si vives plenamente sentará las bases para un futuro saludable. El pasado quedará para siempre detrás si estás de acuerdo. En el segundo trimestre de año, algunas situaciones externas te empujarán a conocer gente nueva que serían gratificantes. Esta atmósfera de buena vida estará en consonancia con las limitaciones, molestias y obligaciones de la vida cotidiana. Si estás en pareja, este año se pondrán en marcha algunos cambios entre ti y tu pareja.

Dinero – A principios de año hasta mayo, el desbloqueo de situaciones jurídicas puede ser muy difícil, las ventas de propiedad y todo lo relacionado a esto. Si estás en las artes, la suerte estará contigo todo el año. El segundo trimestre del año será un punto de inflexión financiera. El realismo entra en vigor en este momento y es aquí donde estás a punto de hacer planes a futuro. Es momento de concluir las deudas, el equilibrio vale la pena.

Vitalidad – Gozarás de energía sin restricciones este año. La afluencia de Cordón Rojo asociado con varias estrellas te dará energía en todos los niveles. Si tienes más de 41 años, deberás cuidar el tono muscular y físico. No sobre-estimes las fuerzas allí, y no apuestes por la resistencia mental. El ocio y el tiempo libre relacionados con el arte y la música te darán la evasión necesaria para la renovación de tu energía psíquica.

Familia – La afluencia de Cordón Rojo, Flor de Durazno y Rey de los Astros destacaran tus necesidades no satisfechas, y te darán una necesidad irrefrenable de satisfacerlas de alguna manera. Será necesario organizarse razonablemente para evitar errores. Si tienes más de 41 años, una intensa necesidad de cambiar radicalmente tu forma de vida podría invertir el curso de la misma si lo deseas. El Tigre Blanco te protege de golpes duros.

Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario