El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2010 Amor,trabajo,salud,dinero,y consejo numero 7

Published by Buscador under on 11:57

Amor: será un año de experiencias que te harán reconsiderar la forma en que te relacionas.Encontrarás la clave de tu felicidad dentro de ti,no tendrás que esperar a que te la ofrezcan para sentirte bien.Te harás fuerte y noble si superas el temor a no ser aceptado tal como eres,a no ser amado.Abre tu corazón,no tengas miedo al fracaso,la vida te premiará con una relación repleta de amor.Aléjate de todo lo que te complique la vida.Despierta y comprométete con tu presente.

Trabajo: gracias a tus esfuerzos vas a conseguir este año en tu profesión muchas cosas importante para que entiendas que no tienes límites,cree en tu fuerza de voluntad y superación.Sabrás aprovechar a fondo la crisis,dónde otros fracasan tu estarás en el sitio adecuado y en el momento oportuno.Tu intuición será muy fuerte y todo lo que te propongas lo llevarás a cabo,así que con estas perspectivas no pierdas el tiempo y actúa.Trabajarás muchas horas.

Salud: tu trabajo interior va a ser arduo este año,no hay problemas, pero sí, tienes mucho trabajo
laboral,por lo tanto,un cierto desgaste,pero tienes claro que tu calidad de vida es prioritario.Todo funcionará.Combina tus prioridades.

Dinero: el trabajo te apasiona,la salud en plena forma,el amor va creciendo y el dinero no se queda atrás,y así va a ser todo el año,salvo en los momentos en que los gastos de vacaciones o fiestas.El siete es el número de la suerte y ese pronóstico va a cumplirse.

Consejo: como vas a tener el don de la oportunidad,aprovecha a resolver lo que otros no pudieron.Evita la intolerancia y la ignorancia,así podrás aprender por ti mismo lo que necesitas saber.

0 comentarios :

Publicar un comentario