El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 CONEJO :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:54

Los esfuerzos realizados anteriormente por los nacidos bajo el signo del Conejo, Liebre o Gato comenzarán a dar resultados tangibles este año, según el horóscopo chino para el 2011. Esto afectará todas las áreas de la vida. Estos avances crearán nuevas resoluciones al final del año y el éxito vendrá solo como nunca. También tendrás muchas oportunidades para enriquecer tu vida con nuevos conocimientos. El diálogo con muchas personas abrirá nuevas puertas para nuevos proyectos. Solamente la influencia de la Nube Negra puede traer a un estado de ánimo nostálgico, pero no te detengas en consideraciones con el pasado, sigue adelante.

Trabajo – Podrás realizar esfuerzos considerables este año. La influencia del Tigre Blanco combinada con las de Marte, facilitan enormemente tu esfuerzo intelectual y la necesidad innata de acción mental. No faltará inspiración para subsanar algunas deficiencias y retrasos. Si tienes una relación de negocios, la suerte estará contigo para los acuerdos y ventas. Un frenesí de actividad puede dar lugar a mucho trabajo. Asegúrate de disponer de tiempo suficiente para tu vida personal especialmente.

Amor – Más allá de tu tendencia natural a idealizar lo sentimental, este año se realizarán tus sueños más íntimos. Como resultado, puedes encontrar dificultades para respetar plenamente la independencia de tu pareja, que no dejará de reclamar su autonomía, sobre todo los primeros tres meses del año. Trata de hacer un balance objetivo de tu relación, así durante el segundo y tercer trimestre del año puedes mejorarla, ya que además tendrás más impacto y magnetismo. En contraste, la disonancia de Marte despierta temores de abandono que se han enraizado profundamente en tu pasado. Incluso, sin ir muy lejos, se siente una profunda necesidad de garantizar la fiabilidad de tu entorno. Por esto no es el momento de hacer cambios radicales hasta setiembre. Para los que están solteros, hay eventos inusuales en perspectiva.

Dinero – Los flujos financieros de este año darán prioridad a la clausura de algunos proyectos ya en curso o resolución de deudas antiguas que se han prolongado demasiado tiempo. De hecho, tienes que hacer una limpieza en tus finanzas, desde el fondo de las cosas. Tendrás que evitar incurrir en gastos para los próximos dos años en lo que se refiere a la familia, especialemtne con los niños. Debes poner los pies en la realidad: tus responsabilidades están antes que el placer. Trata de tener un margen de maniobra para el próximo año.

Vitalidad – Júpiter y el Tigre Blanco proporcionan impulsos que pueden se estresantes, dependiendo de tu capacidad para protegerte del mundo exterior. Toma las medidas adecuadas y no dudes de apagar el teléfono a la noche. Espontáneamente reducirás el contenido de tu plato, por falta de tiempo. Asegúrate de que no te falten buenos alimentos, esenciales para tu vitalidad. Debes medir tus esfuerzos en la dirección correcta. También es momento de reanudar el deporte.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario