El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 DRAGÓN :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 12:56

Si eres nacido bajo el signo del Dragón, las estrellas te llevarán a un ambiente de relativa calma, sobre todo durante el último trimestre del año, según el horóscopo chino para el 2011. Comenzarás el año con una tendencia natural a examinar tus proyectos con calma. El realismo y la visión para los negocios es mayor. Se inclina naturalmente a buscar una mayor estabilidad en todos los ámbitos. La transición de las Nubes Negras dará una tregua momentánea a tus ambiciones. Sin embargo, se pueden mejorar los planes. La Medalla en trígono garantiza claridad y objetividad.

Trabajo – Se tendrán muchas posibilidades de volver a conectar con tus colegas, con los que podrás trabajar más estrechamente para estabilizar tu situación. Tendrás éxito en el trato con otras personas mientras aceptas lo que realmente son. Puedes apostar tu sentido de la realidad para mejorar el funcionamiento del equipo en una meta común. En los negocios abundarán ideas fructíferas y serás capaz de ponerlas en práctica o de prepararlas para su aplicación el próximo año. Conocer más acerca de los detalles y manejar todas las posibilidades sería ideal para completar los nuevos proyectos el próximo año.

Amor – El amor se vive con más espontaneidad y sencillez, sobre todo durante los primeros meses. La entrada de Flor de Melocotón al signo sugiere la necesidad de excesos, dejando lo mental de lado. Optarás por la simplicidad, lo que puede traer algunos riesgos con tu pareja, pero siempre los puedes solucionar diciendo a tu pareja lo que piensas para no generar malos entendidos. Sin embargo, deberás ser diplomático en ciertas situaciones, toda la verdad se puede decir, pero con tacto. El Cordón Rojo te hará olvidar con demasiada frecuencia la parte sensible de tu pareja. Tendrás poco tiempo para la reflexión, por lo que debes prestar atención a esto. Si no tienes pareja, tendrás encuentros estables, pero a menudo carecerán de imaginación. Deja que tu espontaneidad sea tu principal activo, incluso ante lo desconocido, y conoce gente nueva.

Dinero – Este año tendrás gastos imprevistos. Más allá del hecho de que te molesta, tendrás que planear mejor tu presupuesto para el tiempo venidero. Los dos primeros meses del año serán favorables para los procedimiento judiciales y reclamaciones. El gasto en el hogar será tentador, tendrás impulsos difíciles de controlar en el segundo trimestre del año. Debes resistir, no te metas en la boca del lobo. Si evitas estos gastos, ganarás serenidad hasta octubre. Tienes todas las posibilidades al alcance de tu mano en todo lo relativo a compromisos financieros, por lo que es el mejor momento de negociar un aplazamiento de las deudas en noviembre.

Vitalidad – La energía va en aumento, lo que te moverá a la acción. La salud mejora en todos los aspectos. El valor se ve reforzado por la vitalidad. La energía mental te ofrece momentos de euforia, en los que sentirás que todo es posible…y tienes razón. Recuerda que el tiempo puede ser corto, no sucumbes a la desmesura, y agéndate todo. Las actividades al aire libre son especialmente recomendadas, especialmente en el tercer trimestre del año, lo que te ayudará a eliminar el estrés generado por tu negocio. La naturaleza, el contacto con la tierra y los ritmos naturales ayudan a mantener la energía todo el año.

Familia – La presencia de la Medalla te inspirará a retomar muchos sentimientos, apegos, sentido de los valores y emociones en todas las áreas. Esto fomentará la expresión. También te desprenderás de tensiones, conflictos, etc. Esto puede empujarte a renunciar a ciertas obligaciones. Debes equilibrar estas tendencias con el fin de evitar el aislamiento, que sabes no es nada bueno. Asegúrate de seguir expresando tu afecto con calor, y evitarás problemas más adelante.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario