El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 SERPIENTE :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 13:07

Las influencias se ven aligeradas este año, según el horóscopo chino 2011 para las Serpientes. Tendrás más espacio y libertad, y esto será muy útil para aclarar situaciones pesadas. La afluencia de la Nube Negra a la distancia, lleva a un mayor pragmatismo en todas las áreas. Tratarás de identificar las fuentes que generan molestias repetitivas. La llegada de la Osa Mayor te incitará a erradicar determinadas situaciones y a disfrutar de manera más atrevida. La contribución del Tigre Blanco en la dirección correcta hace que tu instinto sea fiable y combina con tu pragmatismo, lo que da como resultado una situación ideal.

Trabajo – Las actividades profesionales tienden a diversificarse este año. Cualquiera sea tu situación actual, las puertas estarán abiertas para que mires otras oportunidades. Algunas de ellas pueden llevarte a tus ambiciones. El ambiente de trabajo se mueve, tus empleados, si los tienes, pedirán tu ayuda. Esto puede conducir a un aumento de actividad y agotamiento. Sería ideal dedicarse a completar todo lo que se ha prolongado demasiado. El 2011 será una oportunidad para un nuevo comienzo. Es el momento perfecto para excavar en busca de una mejor situación.

Amor – En muchos aspectos, se pueden vivir cambios asombrosos en la vida emocional. De hecho, el flujo combinado del Siervo y Puerta Gigante te animarán a tomar una dirección más directa para alcanzar tus metas. Enfrentarás situaciones más matizadas, pero también serás más directo al expresar tus ideales. Este año, tendrás que hacer frente a importantes decisiones, pero te acercarás a tu amor en un espíritu de transformación y renovación aunque sea inconsciente. Los impulsos de Marte te empujarán a cambiar tus hábitos y los de tu pareja. Muchos de los nacidos bajo el signo de la Serpiente cambiarán radicalmente su vida amorosa y se abrirán a mundos desconocidos. Los nuevos juegos revelarán lo que no queremos. Si ya estás comprometido en una relación, necesitarás reducir los hábitos para alejarte de la vida cotidiana.

Dinero – Hay cambios en tu vida financiera. Es el momento ideal para deshacerse de viejas deudas, o para considerar un reembolso de un préstamo. La influencia de Motor instará a invertir el dinero en gastos relacionados con la apariencia, belleza y moda. Debes resistir a los excesos en este ámbito. Después de haber limpiado las cuentas, sería estúpido poner en riesgo las finanzas por impulsos imprudentes.

Vitalidad – La necesidad de descanso en el sueño se hará sentir con más intensidad de lo normal durante los primeros tres meses del 2011. Es importante renovarse, de lograrlo, se generará un montón de energía. No solamente se recupera con el sueño, sino también a través de la recreación. Las artes y la música en particular, será una de las mejores fuentes de energía. El metabolismo será estable, aunque puede haber cierta fragilidad en los huesos. Vigilar más de cerca la ingesta de calcio y vitamina C para contrarrestar esta tendencia. La afluencia del Cordón Rojo a fin de año llevará a excesos sexuales que pueden causar molestias, por lo que se recomienda controlar el nivel de higiene.

Familia – La nobleza de los ideales exige una limpieza, lo que puede causar ciertas roturas alrededor, pero habrá una necesidad de avanzar rápido, por lo que puede haber una pérdida temporal de sentimiento. Pero está bien: mal por bien es buen negocio.
Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario